Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 34 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , nosotros nos alojaremos en octubre en el Palladiun, desde ayi por libre, en van podriamos ir aver algun cenote ?
⬆️ Arriba

Super Expert

En van, desde la carretera federal, podréis visitar muchísimos cenotes, solo es cuestión de escoger los que más os llamen la atención. Yo creo que todos son espectaculares!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si mirais la primera pagina de este hilo hay un mapa y podeis ver la cantidad de cenotes que hay a lo largo de la carretera federal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos por segundo año consecutivo!!y quisieramos hacer una mañana un par o tres de cenotes, el año pasado fuimos a ik-kil,x-keben,tamcach-ha y al dos ojos!! por tanto este año queremos hacer alguno mas entre ellos el gran cenote, alguna sugerencia mas de cenotes por lazona y así apreovechar la mañana¿?
⬆️ Arriba
Asunto: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estamos aquí por quinta vez, estamos en Akumal y por segunda vez hemos visitado los Cenotes Labnaha.Como ya habiamos ido hace unos años nos llevaron a uno nuevo y fue maravilloso. También te recomiendo Chack Tun en Playa del Carmen,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi idea era hacer un sola excursion pero ahora leyendo esto de los cenotes me han parecido preciosos así que habra que visitarlos tb! que ganas de irnos ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, ¿que cenote me recomendáis que este cerca del hotel Occidental Gran Xcaret?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que por muy cutre que sea el cenote habrá sitio para cambiarte... Nosotros fuimos a uno que estaba a unos 20 minutos de ekbalam, en el que va muy poca gente y habia una cortina dónde ponerte el bañador.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no tiene nada dónde cambiarte, será que hay tan tan tan poca gente que podrás ponerte el bañador sin cortina, seguro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Vamos por segunda vez y ya hemos visto el cenote ik.kil, el dos ojos, el tamcach-ha y el x'keken. Nos gustaria ver alguno mas, cuales nos aconsejais??? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, foreros... Acabo de aterrizar en el foro. Voy a Riviera Maya a finales de Mayo, y ya estuve hace 5 años en el Riu Playacar. Aquella vez me quedé sin disfrutar de ningún cenote, y esta vez que ría ver alguno chulo. El problema es que mi novia es fotografa y no le gusta nada eso del Snorkel . Quería ver si alguien me podía recomendar algún cenote bonito de fotografiar y en el cual no sea necesario bucear (aunque yo si me meteré en el agua, si se puede) Voy a hacer también la excursión a Cobá, e igual se puede combinar con ver algún cenote cercano. En fin, os leeré, este foro es una pasada y esta super-currado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elgorrion1979 Escribió:
Buenas, foreros... Acabo de aterrizar en el foro. Voy a Riviera Maya a finales de Mayo, y ya estuve hace 5 años en el Riu Playacar. Aquella vez me quedé sin disfrutar de ningún cenote, y esta vez que ría ver alguno chulo. El problema es que mi novia es fotografa y no le gusta nada eso del Snorkel . Quería ver si alguien me podía recomendar algún cenote bonito de fotografiar y en el cual no sea necesario bucear (aunque yo si me meteré en el agua, si se puede) Voy a hacer también la excursión a Cobá, e igual se puede combinar con ver algún cenote cercano. En fin, os leeré, este foro es una pasada y esta super-currado. Un saludo.

Uff se puede hartar a hacer buenas fotos sin necesidad de snorkelear...

Abiertos tipo "jardin del eden" "cenote azul" ... Cerrados tipo "choo-ha" "xkeken"... En los cerrados disfrutará ya que ella sabe hacer fotos y le saldrán fantásticas... Eso si, en los cerrados que lleve trípode (imagino que ya lo hace)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
vamos por segunda vez y ya hemos visto el cenote ik.kil, el dos ojos, el tamcach-ha y el x'keken. Nos gustaria ver alguno mas, cuales nos aconsejais??? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, Lauriña, y también por la de Rio secreto. Pues entonces para poder llevarme la cámara y fotografiar un buen cenote interior y otro exterior, y que ademas estén cerca(se que pido mucho, foreros) Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Hola,
vamos por segunda vez y ya hemos visto el cenote ik.kil, el dos ojos, el tamcach-ha y el x'keken. Nos gustaria ver alguno mas, cuales nos aconsejais??? Saludos

Tamcach-ha que tal ese no pude ir a pesar de estar en la zona ......y me quede con ganas.....dos ojos si ¡¡¡ una preciosidad¡ comparado con 2ojos que tal tamcach-ha??....Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

kussadasi Escribió:
Hola,

Hola Kussadasi,

A nosotros nos gusto mucho el Gran Cenote ......
Lo hicimos en la excursión de Cobá y Tulum.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, mi idea era de ir a Coba y entrar a dos de los tres cenotes que tiene al lado(cho-ha, multum-ha y tamcah-ha)y creo por lo que he leído que los dos primeros son los mas chulos de ver. Después ir a Ek balam a ver alguna aldea maya, y después si tengo tiempo a Punta laguna o a Tulum ¿esto es factible en un día?¿como lo haríais vosotros?¿y en cuanto a los tres cenotes? Otra de las excursiones que quería hacer era ir con un taxi al cenote ik-kil y después al cenote x'keken, que creo que están de camino. Si me queda tiempo ir a las grutas de Balakanche ¿Sería factible? Muchas gracias por vuestra paciencia (FORO BESTIAL)
⬆️ Arriba

Super Expert

elgorrion1979 Escribió:
Hola de nuevo, mi idea era de ir a Coba y entrar a dos de los tres cenotes que tiene al lado(cho-ha, multum-ha y tamcah-ha)y creo por lo que he leído que los dos primeros son los mas chulos de ver. Después ir a Ek balam a ver alguna aldea maya, y después si tengo tiempo a Punta laguna o a Tulum ¿esto es factible en un día?¿como lo haríais vosotros?¿y en cuanto a los tres cenotes? Otra de las excursiones que quería hacer era ir con un taxi al cenote ik-kil y después al cenote x'keken, que creo que están de camino. Si me queda tiempo ir a las grutas de Balakanche ¿Sería factible? Muchas gracias por vuestra paciencia (FORO BESTIAL)

Ufff...quieres ir a cobá, Ek Balam y Tulum el mismo día? Yo lo veo casi imposible....y si además quieres visitar algún cenote y disfrutar de él ya lo veo imposible del todo...
Nosotros, el día que fuimos a Cobá, visitamos también 2 de los cenotes cercanos que había y luego, ya por la tarde, nos acercamos a Punta laguna, que nos gustó muchísimo.
Ek- balam lo puedes incluir en la visita que quieres hacer al cenote Ik.Kil, pues no queda lejos...de las rutas de Balakanche no tengo ni idea, lo siento.
En cuanto a las ruinas de Tulum las puedes hacer cualquier mañana regresando a comer en el mismo hotel o combinándolas con algún cenote de la carretera federal o con playa Paraíso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Ek balam solo quieres ir para ver un poblado maya o quieres ver las ruinas?
A la zona del cenote ik il solo quieres ir por el cenote o también quieres ver chichen itzá?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Gran Cenote - Cenote Dos Ojos - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes