Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Desde el 10 al 17 de agosto estaremos en Riviera Maya, nuestro hotel esta en la zona de TULUM, (grand sirenis)
Alguien interesado en compartir Van??? nosotros somos 2
Holaaaa Yo creo que también voy tarde, LAMOG! mandame un privao
lamog Escribió:
niness Escribió:
lamog Escribió:
UREGENTE!!!
Te registras el día 7 y vuelas el 9
Lo más conveniente es planificar las excursiones con tiempo y así conocer mejor a los usuarios con quien vas a compartirlas, las prisas no son buenas y menos en vacaciones
Saludos
Lo tengo organizado, pero me he dado cuenta ahora en este foro que compartiendo es más eco, la verdad que este año voy un poco tarde el vuelo lo compre el día 1 imaginate... Pero esta todo controlado... Solo me he dado cuenta que aquí compartis el taxi y nunca lo he hecho!! estoy interesada en excursiones del 10 al 16!! seguro que es demasiado tarde!!
AKUMAL UNA PASADA TE ENCANTARA......el hotel PALLADIUM . LA MEJOR ELECCION QUE HAS HECHO ¡ YA CONTARAS.....PERO UNA PASADA¡
Yal-ku lo teneis también en akumal, si podis visitarlo te gustara mucho ¡
Saludos¡
Siii!!Lo tengo apuntado también para acercarnos!! Muchas graciass!!
Ahora me queda a ver cómo hacemos la de Chitzen que por lo visto no puedo perderme y decidirme si voy a Xcaret o Xel-ha...aunke creo ke iré a Xcaret..si el otro es solo para snorkel..
Hola viajeros os doy dos rutas que estoy contratando con un taxista, el que está interesado que me escriba y se apunte a ver si conseguimos un grupito, las fechas en las que viajamos mi novio y yo son del 26.08.12 al 02.08.12 en el complejo Bahía Principe, no importa que esten alojados en otro hotel pues el taxista va recogiendo en distintos hoteles, os paso la información que tengo:
1ª RUTA Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam y Valladolid
Solo transporte de 1 a 4 personas: 2000 Mxp ( unos 121 eur total a repartir entre los 4 )
De 5 a 14 personas 3000 Mxp ( 182 eur a pagar entre un máximo de 14 personas)
ENTRADAS A:
Chichen Itzá: 177 Mxp ( unos 11 eur por persona )
Ek Balam: 95 Mxp ( unos 6 eur por persona )
Cenote Ik Il: 70 Mxp ( unos 5 eur por persona )
Comida bufet comida típica de Yucatán, no incluye bebidas 120 Mxp ( unos 8 eur )
SERVICIO DE GUIA:
Chichen Itzá: 500 Mxp ( unos 31 eur total por grupo hasta 12 personas )Recomendable
Ek Balam: 500 Mxp ( unos 31 eur total por grupo hasta 12 personas )Opcional
2ª RUTA Coba, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso
Solo transporte de 1 a 4 personas 1700 Mxp ( unos 105 eur total a pagar entre todos)
Solo transporte de 5 a 12 personas 2300 Mxp ( unos 142 eur total a pagar entre todo el grupo )
ENTRADAS A:
Coba: 57 Mxp ( unos 4 eur por persona )
Tulum: 57 Mxp ( unos 4 eur por persona )
Cenote Multum Ha: 60 mxp ( unos 4 eur por persona )
SERVICIO DE GUIA:
Coba: 850 Mxp por grupo hasta 12 personas.( unos 53 eur por el total del grupo ) Opcional
Yo quisiera hacer estas dos rutas que son completas y mi idea era hacerlas el lunes 27/08/12 y miércoles 29/08/12 pero lo ideal sería ponernos de acuerdo y poder formar un grupito de máximo 12 personas y así si que nos saldría baratito y según me ha contado mi prima ella cuando las hizo iban muy temprano con lo cual no se encontraban con el mogollon de grupos que las han contratado en los hoteles, mayoristas con las que viajan...etc El taxista también nos proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos sin costo para el cliente, nosotros decidimos el tiempo en cada una de las visitas, por supuesto él es quién mejor nos puede aconsejar sobre horarios, tiempo...
Hola Shey83,
Nosotros vamos las mismas fechas al Palladium Colonial y me interesa la primera excursión que dices, solo que Valladolid por lo que he leído por aquí no tiene nada que ver...pero bueno!! Todo es mirarlo para poder compartir un taxi majo...Alguna aldea maya también me gustaría ver...pero la segunda excursión que dices ya no me apunto porque Tulum y Playa Paraíso lo haremos en van y Coba pues más ruinas que yo creo que tenemos suficiente con la primera excursión. Lo único que al llegar el 26, creo que mejor hacerla el 28 para tener "un día de hacerte al sitio" ¿Cómo lo ves?
Saludos,!!
[quote="niness"][quote="Jota77"][quote="niness"][quote="Jota77"]Buenos días, somos una pareja de 35 años de Madrid que va la próxima semana a la Riviera Maya y hemos contactado con varios taxistas para hacer una excursión en taxi a Coba- Tulum- cenote y aldea maya (y si es posible Akumal). Habíamos pensado hacer la escursión entre los días 17 y 20 de agosto (nos da igual el día). Tenemos varios presupuestos para un taxi de 4 personas y querríamos saber si alguien estaría interesado
Hola Jota , nosotros estaríamos interesados porque al final la que queríamos hacer del 18 y 20 nos han dicho que no,todavía buscais a alguien?
Buenos días, somos una pareja de 35 años de Madrid que va la próxima semana a la Riviera Maya y hemos contactado con varios taxistas para hacer una excursión en taxi a Coba- Tulum- cenote y aldea maya (y si es posible Akumal). Habíamos pensado hacer la escursión entre los días 17 y 20 de agosto (nos da igual el día). Tenemos varios presupuestos para un taxi de 4 personas y querríamos saber si alguien estaría interesado en apuntarse.
Gracias.
Hola Jota , nosotros estaríamos interesados porque al final la que queríamos hacer del 18 y 20 nos han dicho que no,todavía buscais a alguien?
AKUMAL UNA PASADA TE ENCANTARA......el hotel PALLADIUM . LA MEJOR ELECCION QUE HAS HECHO ¡ YA CONTARAS.....PERO UNA PASADA¡
Yal-ku lo teneis también en akumal, si podis visitarlo te gustara mucho ¡
Saludos¡
Siii!!Lo tengo apuntado también para acercarnos!! Muchas graciass!!
Ahora me queda a ver cómo hacemos la de Chitzen que por lo visto no puedo perderme y decidirme si voy a Xcaret o Xel-ha...aunke creo ke iré a Xcaret..si el otro es solo para snorkel..
Patri chichen puedes hacerlo en taxi....sera lo mejor....a tu aire. :#l(
Buenos días, somos una pareja de 35 años de Madrid que va la próxima semana a la Riviera Maya y hemos contactado con varios taxistas para hacer una excursión en taxi a Coba- Tulum- cenote y aldea maya (y si es posible Akumal). Habíamos pensado hacer la escursión entre los días 17 y 20 de agosto (nos da igual el día). Tenemos varios presupuestos para un taxi de 4 personas y querríamos saber si alguien estaría interesado en apuntarse.
Gracias.
Sí. Si quieres mándame un mensaje privado (es que yo aún no puedo) con tu mail o móvil y te cuento lo que hemos pensado y la información que tenemos porque estamos cerrando el tema.
Saludos.
Bueno por lo visto noticias de HURACAN ¡¡ solo se ha sentido un poco mas de aire ¡¡¡ osea muy poco y para aliviar el aclor ¡ esta todo bien allí.....me alegro un monton por los viajeros ¡¡¡ SALUDOS¡
Hola a todos!!!
Somos una pareja que viaja a Riviera maya del 13 al 21 de Agosto, queremos hacer las excursiones de coba,cozumel... Estamos mirando para hacerlas por libre ¿Que recomendais?
Gracias.
Pues estamos los dos igual! Yo tampoco puedo mandar mensajes privados, a ver si siendo este el 5º creo que me dejaré.Lo pruebo y te digo.
Sí. Si quieres mándame un mensaje privado (es que yo aún no puedo) con tu mail o móvil y te cuento lo que hemos pensado y la información que tenemos porque estamos cerrando el tema.
Saludos.
Gracias.
Pues estamos los dos igual! Yo tampoco puedo mandar mensajes privados, a ver si siendo este el 5º creo que me dejaré.Lo pruebo y te digo.
Saludos.
Yo también voy a probar con mi 5ª y a ver si me deja, jaja