RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 97 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 458608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
IKERLANDIA!! Te siguen quedando las 2 plazas libres para las excursiones??

Si no, otra persona para formar grupos, nosotros vamos del 10 al 17 agosto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paty85 Escribió:
anmovasa Escribió:
Paty85

AKUMAL UNA PASADA TE ENCANTARA......el hotel PALLADIUM . LA MEJOR ELECCION QUE HAS HECHO ¡ YA CONTARAS.....PERO UNA PASADA¡

Yal-ku lo teneis también en akumal, si podis visitarlo te gustara mucho ¡

Saludos¡

Siii!!Lo tengo apuntado también para acercarnos!! Muchas graciass!!

Ahora me queda a ver cómo hacemos la de Chitzen que por lo visto no puedo perderme y decidirme si voy a Xcaret o Xel-ha...aunke creo ke iré a Xcaret..si el otro es solo para snorkel..

Patri chichen puedes hacerlo en taxi....sera lo mejor....a tu aire. :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Annacoma Escribió:
Jota77 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de 35 años de Madrid que va la próxima semana a la Riviera Maya y hemos contactado con varios taxistas para hacer una excursión en taxi a Coba- Tulum- cenote y aldea maya (y si es posible Akumal). Habíamos pensado hacer la escursión entre los días 17 y 20 de agosto (nos da igual el día). Tenemos varios presupuestos para un taxi de 4 personas y querríamos saber si alguien estaría interesado en apuntarse.

Gracias.

Hola Jota , nosotros estaríamos interesados porque al final la que queríamos hacer del 18 y 20 nos han dicho que no,todavía buscais a alguien?

Sí. Si quieres mándame un mensaje privado (es que yo aún no puedo) con tu mail o móvil y te cuento lo que hemos pensado y la información que tenemos porque estamos cerrando el tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno por lo visto noticias de HURACAN ¡¡ solo se ha sentido un poco mas de aire ¡¡¡ osea muy poco y para aliviar el aclor ¡ esta todo bien allí.....me alegro un monton por los viajeros ¡¡¡ SALUDOS¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Somos una pareja que viaja a Riviera maya del 13 al 21 de Agosto, queremos hacer las excursiones de coba,cozumel... Estamos mirando para hacerlas por libre ¿Que recomendais?

⬆️ Arriba

New Traveller

Jota77 Escribió:
Annacoma Escribió:
Jota77 Escribió:
Buenos días, somos una pareja de 35 años de Madrid que va la próxima semana a la Riviera Maya y hemos contactado con varios taxistas para hacer una excursión en taxi a Coba- Tulum- cenote y aldea maya (y si es posible Akumal). Habíamos pensado hacer la escursión entre los días 17 y 20 de agosto (nos da igual el día). Tenemos varios presupuestos para un taxi de 4 personas y querríamos saber si alguien estaría interesado en apuntarse.

Gracias.

Hola Jota , nosotros estaríamos interesados porque al final la que queríamos hacer del 18 y 20 nos han dicho que no,todavía buscais a alguien?

Pues estamos los dos igual! Yo tampoco puedo mandar mensajes privados, a ver si siendo este el 5º creo que me dejaré.Lo pruebo y te digo.

Sí. Si quieres mándame un mensaje privado (es que yo aún no puedo) con tu mail o móvil y te cuento lo que hemos pensado y la información que tenemos porque estamos cerrando el tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Annacoma Escribió:
Jota77 Escribió:
Annacoma Escribió:
Jota77 Escribió:

Gracias.

Pues estamos los dos igual! Yo tampoco puedo mandar mensajes privados, a ver si siendo este el 5º creo que me dejaré.Lo pruebo y te digo.

Saludos.

Yo también voy a probar con mi 5ª y a ver si me deja, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

Alguien me puede poner el enlace de los taxistas recomendados?? Estoy buscando y es que no soy capaz de encontrarlo!!! pfff..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paty85 Escribió:
Holaaaa!!!

Alguien me puede poner el enlace de los taxistas recomendados?? Estoy buscando y es que no soy capaz de encontrarlo!!! pfff..

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Y aquí te pongo el que contiene todos los enlaces, por si necesitas cualquier otra cosa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paty85 Escribió:
Holaaaa!!!

Ya lo he encontrado por fin!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
Paty85 Escribió:
Holaaaa!!!

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Y aquí te pongo el que contiene todos los enlaces, por si necesitas cualquier otra cosa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias Koala..
Es que en el general no era capaz de encontrarlo, al final lo logré a través de otro...en fin, que me lio a veces!!ejeeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te vale paty yo trabaje con iran zapata y genial ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
por si te vale paty yo trabaje con iran zapata y genial ¡

Muchas gracias Anmovasa!!!
Voy a pedirle presupuesto a ver qué me dice, porque al ser 2 nos saldrá más caro...pero bueno, le mando un mail a ver qué tal!!!

Sino...como veo que no vamos a formar grupo creo que alquilaremos un coche para hacer Chichén Itzá-Dzitnup- Ik ill-Ek-Balam, que no sale nada caro desde luego, solo que me daba cosilla, pero he leído y leído y todo el mundo dice que sin problema así que...ya os contaré si al final lo hacemos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok paty ya cuentas¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paty85 Escribió:
Hola a todos!!!

Somos una pareja de 27 años que vamos del 26/08 al 02/09 al Palladium Colonial...ke ganas!!!
Llevo unos días leyendo cositas por aquí, la verdad que me está ayudando un montón, mil gracias!! Es una pasada!!

Queríamos saber si alguien está interesado en una excursión como la que está programada para el 27, aunque Valladolid no me interesa, creo que no hay nada por ver, pero para otro día claro, el 28, 29, 30 o 31, ya que el 27 no quedan plazas y además es nuestro primer día...
Tampoco se cómo se organizan ni nada, entiendo que quedáis con el taxista y lo pagais allí con él no???

Tengo pensado hacer Tulum y playa paraiso e ir a Akumal por nuestra cuenta en Vans y luego Xcaret o Xel-ha...no se por cual decidirme aún!!

Bueno ya me decís si a alguien le interesa!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Ikerlandia Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 19 y tenemos cerrados precios con Mauricio Fernando limón quien este interesado pónganse en contacto para ir concretando somos 6 de momento saludos

Buenas! nosotros también vamos a Rivera Maya del 10 al 17 de agosto, estariamos interesados en realizar alguna excursión por libre.. Somos una pareja con un niño de 7 años.. Queda alguna plaza libre con vosotros? si puedes enviame un privado con la información que tengas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ikerlandia Escribió:
Buenas estoy cerrando excursión a
> > Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid el día 13
Con taxista Mauricio Fernando limón

Y día 15 Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso. El día 15
Con el mismo taxista
Somos 8 así que intestados ponerse e. Contacto conmigo para cerrar todo
Saludos

Hola! nosotros vamos del 10 al 17 al Catalonia Rivera Maya, somos una pareja con un niño de 7 años...quedan plazas libres?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Hemos organizado una excursión con Mauricio Fernández para el día 24 de agosto y nos FALTA UNA PAREJA QUE ESTÉ EN RÍO, GRAND SIRENIS o PALLADIUM y visitaremos [u][u]Coba, Tulum, Cenote Multun Ha y Gran Cenote, Aldea Maya, Playa Paraíso y Akumal[/u]. Como véis super completa!

El precio es éste:
-Taxi para 14 personas: 2.300 P
-Entrada Coba: 57 P
-Entrada Tulum: 57 P
-Cenote Multum Ha: 60 P
-Gran cenote: 100 P
-Guía Coba: 850 por grupo
-Bicicleta Coba:20 P
-Triciclo Coba: 100 P por pareja, conduce un nativo
-Comida en Coba: 120-150 P.

Si alguien está interesado, que me envíe privado o email a noeliapb14@hotmail.com, para hablar con taxista y que me pase horarios de recogida.

Saludos!

Última edición por Noe- el Vie, 10-08-2012 0:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Torrada Escribió:
Buenas!

Somos 6 amigos que iremos desde Madrid en fechas del 16 al 26 de Agosto. Estamos dudando entre el Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo, el Occidental Grand Xcaret 5*o el Riu Lupita, pero a alguno de esos iremos.

Excursiones no se si haremos muchas, pero si que queríamos salir por allí por las noches, y nos gustaría saber de algún grupo que también lo tenga pensado.

Un saludo

Nosotras vamos 2 amigas desde madrid pero es del 15 al 24 y vamos estar en el riu tequiila!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

[quote="Malu82"]
Ikerlandia Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 19 y tenemos cerrados precios con Mauricio Fernando limón quien este interesado pónganse en contacto para ir concretando somos 6 de momento saludos

Buenas!

Nosotros salimos de aquí el domingo 12, me gustaría saber que escursiones teneis previstas y los precios.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes