Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Votos: 0 👍
Alb3rto Escribió:
Hola me caso en septiembre y me voy al grand palladium white sands con pacific viatges ....
Gracias por toda la información de este foro, que ayuda mucho para el viaje.
Un saludo a todos
De nada Alb todos hemos sido nuevos y siempre ha habido gente en este foro para ayudarnos a planificar el viaje a RM, ahora nos toca ayudar a los que preparáis vuestras vacaciones
Buen viaje a todos!!
A los que van de camino para allá: Sulti y Paty, y a los que ya están allí, como Koala. Que lo paséis estupendamente y a disfrutar de las vacaciones!!
Jooooo que pronto pasa lo bueno, ya estamos en casita recién aterrizados de nuestro viaje. Venimos encantados con la zona, la gente y con el hotel C.Royal Tulum.
Y la información que me lleve de este foro nos sirvió de muchísima ayuda, asiq gracias a todos por hacer que esto funcione tan bien... Ya iré comentando en los diferentes hilos
Jooooo que pronto pasa lo bueno, ya estamos en casita recién aterrizados de nuestro viaje. Venimos encantados con la zona, la gente y con el hotel C.Royal Tulum.
Y la información que me lleve de este foro nos sirvió de muchísima ayuda, asiq gracias a todos por hacer que esto funcione tan bien... Ya iré comentando en los diferentes hilos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Caminawer bienvenida es verdad, se pasa rapidísimo
Lo importante es que el viaje haya sido bueno y te gustase RM