Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! a nosotras nos hen recomendado el complejo Riu, el Tequila dicen que es el que mas gente joven va aunque no tienes la playa al pie del hotel pero tardas poco, nosotras vamos al Riu Yucatán. En qué fecha vais? nosotras del 18 al 26 de octubre. En cuanto a discotecas no se, nosotras iremos a Cocobongo dicen que está muy bien. En playa del Carmen hay club de playa que hacen fiestas pero no se decirte exactamente. Espero haberte sido de ayuda.
Me has sido de ayuda muchas gracias, pero nosotros vamos en enero cuando vuelvas no se te olvide contarme saludos desde cadizzz
Estoy mirando para ir el mes que viene a Riviera Maya y parece que el complejo Grand Palladiun esta muy bien. Pero veo que el white sand es mas caro que el Kantenah y el Colonial.
Merece la pena pagar mas por ir al White Sand ????
Y si no de los otros dos (Kantenah y Colonial) cual es mejor ???
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema para decirme por alguno lo antes posible.
Jo fui este verano al playa maroma como no la playa es lo mejor del hotel!!!!!!preciosa!!!!!!la comida regular pero creo que en todos igual pk una pareja que estaba en el gran palladium nos dijeron que tb como snack era hamburguesas....bueno las instalaciones son muy correctas lo que no es un gran hotel, nosotrs fuimos en temporada baja y falataba sitio en la piscina..en los bares ..es pequeñito así que en ocupación maxima nse yo si esta muy bien preparado.. Nosotros genial pero pk hicimos mil excursiones!!!!pero para los que quieran relax relax y puedan pagar otro mas caro el gran palladium..maravilloso!ademas no tiene barra humeda....
En definitiva nosotros genial pk todo super correcto, limpio..playa espectacular....pero quien quiera hotelazo: piscinas varias ... No es su hotel
Estoy mirando para ir el mes que viene a Riviera Maya y parece que el complejo Grand Palladiun esta muy bien. Pero veo que el white sand es mas caro que el Kantenah y el Colonial.
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema para decirme por alguno lo antes posible.
Muchas gracias a todos
Maxtor666
En la habitación no estas tanto tiempo....el White Sand es algo superior, pero te aseguro q en el kantenah o colonial tampoco te defraudara la habitación ¡ , el resto del complejo y servicios es increible y lo que disfrutaras realmente....los servicios, ubicación para excursiones, comida, limpieza, atención, playas...........eso es igual para todos.....osea q la unica diferencia es que la habitación es algo mas lujosa.....tu decides.
Nosotros al final vamos al Grand Riviera Sunset Princess. Que tal es este hotel? En la agencia nos han hablado muy bien y nos han convencido. Sabeis algo?
Muchas gracias a todos
Maxtor666
En la habitación no estas tanto tiempo....el White Sand es algo superior, pero te aseguro q en el kantenah o colonial tampoco te defraudara la habitación ¡ , el resto del complejo y servicios es increible y lo que disfrutaras realmente....los servicios, ubicación para excursiones, comida, limpieza, atención, playas...........eso es igual para todos.....osea q la unica diferencia es que la habitación es algo mas lujosa.....tu decides.
Por la diferencia que hay entonces nos iremos al colonial
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Nosotros al final vamos al Grand Riviera Sunset Princess. Que tal es este hotel? En la agencia nos han hablado muy bien y nos han convencido. Sabeis algo?
Mi pareja y yo vamos del 15 al 22 de octubre y tenemos muchas dudas de que hotel escoger.
Queremos por orden de preferencia:
- Buena playa de arena con palmeras.
- Comida buena y variada.
- Actividades entretenidas.
- Algo de marcha nocturna, a ser posible...
Mi pareja y yo vamos del 15 al 22 de octubre y tenemos muchas dudas de que hotel escoger.
Queremos por orden de preferencia:
- Buena playa de arena con palmeras.
- Comida buena y variada.
- Actividades entretenidas.
- Algo de marcha nocturna, a ser posible...
¿Cuál elegiríais?
Muchas gracias por anticipado!!!
Jesmatorlop
Palladium sin duda.... ..toy loca por volver ¡¡¡....
Las playas del Palladium están bien??? Y la comida está rica y es variada???
Jesmatorlop
La playa la tiernes dividida en : baño ( entrada arena finita) , actividades , kayak,catamaran, patin..., y snorkel donde la entrada tiene algo de coral para entrar, la playa es fantastica, como ves tienes para todos los gustos y bien delimitada, es muy grande, tienes también piscina de agua salada el la jarra , el complejo es una maravilla, la comida riquisima , bien elaborada y presentada, los tematicos muchisimos ¡ especialmente punta emilia, el dorado y mare nostrum, los desayunos increibles ¡, actividades tienes un monton a lo largo de todo el día, por la noche hay espectaculos en vivo muy buenos y musica en vivo en los lovys, también en el edificio colonial tienes artesanos todas las noches, las excursiones tienes varias divinas en un radio de 30km, coba lo tienes a 70km y ekbalam...creo 80km , las piscinas son increibles enormes y tienes también otras solo adultos ademas de las de royal, cocodrilos, orkidiario,flamenncos,caminos ecologicos que paseas en medio de la selva por unos pasos elevados de madera, limpieza 10, la atención increible, equipos de snorkel y chalecos en la palya 45mn diarios, descaso trankilo 100x100,reposición de bebidas en habitación todos lo días............
En fin .....que para mi parecer todo son ventajas yo desde luego no miro otro que no sea Palladium.
Acabamos de llegar y os recomiendo el complejo Palladium es una maravilla,buenos restaurantes tanto buffet como a la carta,buena animación,la gente amable,las piscinas preciosas,la playa divertida y con cosas que hacer como pedaletas,kayaks,snorquel....
Y como diferencia a otros hoteles os diria que en estos tiene unos puntos muy grandes a su favor como caja fuerte gratuita en las habitaciones y wifi en los lobbys que va muy bien...
Yo iba al Colonial a una habitación standar y me trasladaron al Riviera a una con yacuzzi en la habitación creo que lo hacen segun la ocupación...el primer y segundo día andas descentrado pero esta todo bastante cerca y te ubicas bien.
Acabamos de llegar y os recomiendo el complejo Palladium es una maravilla,buenos restaurantes tanto buffet como a la carta,buena animación,la gente amable,las piscinas preciosas,la playa divertida y con cosas que hacer como pedaletas,kayaks,snorquel....
Y como diferencia a otros hoteles os diria que en estos tiene unos puntos muy grandes a su favor como caja fuerte gratuita en las habitaciones y wifi en los lobbys que va muy bien...
Yo iba al Colonial a una habitación standar y me trasladaron al Riviera a una con yacuzzi en la habitación creo que lo hacen segun la ocupación...el primer y segundo día andas descentrado pero esta todo bastante cerca y te ubicas bien.
Cabrales
Que envidia sana y que recuerdos ¡¡ que tengais buen tiempo y que lo disfrutes desde ya ¡¡ el hotel es fantastico de 10 cada día te gsutara mas y mas.... disfrutadlo ¡¡ si te cambian lo normal es que sea a una superior y si la tienen disponible te lo dan , me encanta Palladium ¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Cabrales Escribió:
Que bien que te hicieron un upgrade
Me alegro que el Palladium te gustara. Yo estoy deseando volver
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Cabrales Escribió:
Así es, como dice Nines. Te hicieron un upgrade.
Esto en muchas ocasiones es porque se quedan sin habitaciones en la zona donde tu reservastes... O en muchas ocasiones.. Porque no han terminado de limpiarlas y os dan otra.. .etc... pueden ser varios motivos... Pero lo guay es que te dieron una habitación chula!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
praetoriano Escribió:
Cabrales Escribió:
Así es, como dice Nines. Te hicieron un upgrade.
Esto en muchas ocasiones es porque se quedan sin habitaciones en la zona donde tu reservastes... O en muchas ocasiones.. Porque no han terminado de limpiarlas y os dan otra.. .etc... pueden ser varios motivos... Pero lo guay es que te dieron una habitación chula!!!
Gracias por tu aportación.
+1
Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Riviera Maya
Cabrales
Que envidia sana y que recuerdos ¡¡ que tengais buen tiempo y que lo disfrutes desde ya ¡¡ el hotel es fantastico de 10 cada día te gsutara mas y mas.... disfrutadlo ¡¡ si te cambian lo normal es que sea a una superior y si la tienen disponible te lo dan , me encanta Palladium ¡
Anmovasa lo recomiendo porque ya lo hemos disfrutado y ya hemos vuelto jejeje aunque volveria a empezar el viaje de buena gana ha sido perfecto!