Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes viajeros!!!! Ya queda menos!!!!
Hemos tenido un contratiempo, ya que a la hora de reservar en firme nos han confirmado que para el día 13 en Paladium White sand que era donde queríamos ir no hay plazas ( o por lo menos las que nosotros queríamos ) y al final hemos tenido que coger un Bahía Principe Coba para poder coincidir en las mismas fechas y disponibilidad al ser 6 personas.
Espero no haberme apresurado al hacer la reserva en dicho Hotel y que esto vea mermadas mis expectativas de viaje.
Digo esto para que modifiquéis el Hotel, ya que en la lista ponía Paladium? y finalmente es Bahía Principe coba.
Un saludo y ya estamos con la cuenta atrás............
Valla pena ya me habia echo a la idea de la cena multitudinaria que propuso chuky etc en fin la haremos sin vosotros , pero de las excursiones no os librais !!!!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el BP Tulum del 27/10 al 01/11 (fechas efectivas). Nos hemos apuntado en el de noviembre también por si alguien está interesado en compartir excursiones en estas fechas.
Muy buena idea lo de la lista:
(Nosotros somos una pareja de 32 años; estamos interesados en hacer varias excursiones, así que si hay gente cerca de nuestro hotel y los mismos días nos podiamos juntar)
USUARIO HOTEL FECHAS
----------- ------ ------------
Ester_23 mira esta lista :
Salmantina30------27oct a 3 nov
Victorpatri------28oct a 9nov aprox
Rosaypaco-----Palladium------28oct a 4nov
Rosub-----------Palladium------31oct a 10nov
Sonia----------Grand Riviera Princess---------30oct a ??
Naomimp----------Riu Tequila------31oct a 14nov
Abellety---------Grand Riviera Princes---------2nov a 9nov
Andreuchi------Palladium------1nov a 11nov (sin confirmar)
Jgac------2nov a 23nov
Juanly------3nov a 10 ó 11nov aprox
Desti28--------Palladium------3nov a 8nov
Nena09------4nov a 8nov
Deiv5----------Palladium------5nov a 12nov
Juanly---------Catalonia Marina Privilege------5nov a ??
Ricardo81-----Palladium?------6nov al 13nov (sin confirmar)
Antonio_garcia-----Palladium------6nov al 14nov
Piranhaxxx------Palladium------7nov a 14nov
Victorhb------Riu Yucatan------7nov a 17nov
Micorrizo------Palladium (seguramente)------9nov a 14nov aprox
Jekel-----------Palladium (seguramente)------9nov a 21nov
ALBER33--------Palladium------9nov a 20nov
Marc74------10nov a 15nov
Kikellam------10nov a 17 nov aprox
Davidrb---------Ocean Royal------11nov a 17nov
BlancoRojo------12nov a ??
Caponet-------Palladium------13nov a 20nov
Flatdrivers (6 pax)-------Palladium?-----------13nov a 20nov
Gvillard------------Palladium------13nov a 23nov
Chuky30------Palladium------------13nov a 23nov
Davi23---------Bahia Principe Akumal---------16nov a 27nov
Dimoniona------16nov aprox
Morning----------Palladium------- -------------17nov a 30nov
Ramiro10------Palladium------19nov a 23nov
Ester_23-------Palladium------20nov a 27nov
Truin-----------Akumal beach------20nov a 27nov
Estibaliz80----------Palladium------23nov a 1dic
Xica_ibiza (4 pax)-----Catalonia Riviera------23nov a 30nov
Exgor------Palladium------24nov a 2dic
Jarabel------Catalonia Yucatan-------27nov a 4dic
Magico2012------Primeros noviembre
Chicharrero78------A partir 3ª semana, 2semanas
Dimoniona------Segunda quincena
Ideafix2k1 (6 pax)
Hemos tenido un contratiempo, ya que a la hora de reservar en firme nos han confirmado que para el día 13 en Paladium White sand que era donde queríamos ir no hay plazas ( o por lo menos las que nosotros queríamos ) y al final hemos tenido que coger un Bahía Principe Coba para poder coincidir en las mismas fechas y disponibilidad al ser 6 personas.
Espero no haberme apresurado al hacer la reserva en dicho Hotel y que esto vea mermadas mis expectativas de viaje.
Digo esto para que modifiquéis el Hotel, ya que en la lista ponía Paladium? y finalmente es Bahía Principe coba.
hola pues si que es una pena, pero como dice jekel ,y caponet de las excursiones no os librais, ya nos queda menos y la vamos a liar!!! jijijijijijijijij
Chuky se pierden los cocteles con nosotros jejejejejej bueno no los tomaremos en terreno neutral anda , playa del carmen o en alguna de las salidas programadas ( pero nosotros más jajajajajaj ) .
Chuky el día 13 que es cuando llegais , ya habre probado unos cuantos y os recomendare los mejores
chuky se pierden los cocteles con nosotros jejejejejej bueno no los tomaremos en terreno neutral anda , playa del carmen o en alguna de las salidas programadas ( pero nosotros más jajajajajaj ) .
Chuky el día 13 que es cuando llegais , ya habre probado unos cuantos y os recomendare los mejores
Jaaaaajajajajaja si mantenme informada de los mejores me haces una lista de los mas buenos jajaajajajaja luego yo los probare todos y haber si coincidimos jajajajaaj
hola pues si que es una pena, pero como dice jekel ,y caponet de las excursiones no os librais, ya nos queda menos y la vamos a liar!!! jijijijijijijijij
Hola Chucky, Queda sitio en vuestras excursiones??, es que la que quería formar yo no marcha y estaba buscando apuntarnos a alguna.
Hola Chucky, Queda sitio en vuestras excursiones??, es que la que quería formar yo no marcha y estaba buscando apuntarnos a alguna.
hola gvillard pues la verdad no lose, es flatdrivers el que la organiza y el que se a puesto en contacto con el taxista te puedo decir que ya somos 14 pero no se si habra mas sitio, por que no le mandas un privado a flatdrivers y le comentas la verdad que por mi como mas mejor pero no lo se ,asi que habla con el. Ok? que tengas suerte
Yo creo que estan completas , lo siento , pero habla con davi23 que tenia también excursiones abiertas en tus fechas , y si no no decaigas, aun falta más de un mes así que puedes seguir organizandolas sin problema , además hay gente en otros hoteles que también buscan acompañantes , no te agobies !!!! , de todos modos podemos mirar si se pueden coger un van para más gente , preguntale a flatdriver ok ??
Buenas os escribo por dos motivos el primero que creo que os interesará más .
Las personas que viajan con el tour operador Travel Plan y vuelan con Air Europa en código de compartido con Orbest ya pueden reservar los asientos del avión. De facto yo ya lo he hecho y salgo el 14 de noviembre. Es gratuito.
Y por otro lado sigo intentando aunque no muy fructíferamente organizar una excursión os dejo los datos:
Excursión a Chichen Itza 17 de Noviembre o 18 de Noviembre,
Ruinas deChichen-itza, cenote Ik-Kily Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más
Breves se podría visitar también las ruinas de EkBalam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interese.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 pesonas: 2400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si a alguien le interesa por favor poneros en contacto conmigo.
Buenas os escribo por dos motivos el primero que creo que os interesará más .
Las personas que viajan con el tour operador Travel Plan y vuelan con Air Europa en código de compartido con Orbest ya pueden reservar los asientos del avión. De facto yo ya lo he hecho y salgo el 14 de noviembre. Es gratuito.
Y por otro lado sigo intentando aunque no muy fructíferamente organizar una excursión os dejo los datos:
Excursión a Chichen Itza 17 de Noviembre o 18 de Noviembre,
Ruinas deChichen-itza, cenote Ik-Kily Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más
Breves se podría visitar también las ruinas de EkBalam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interese.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 pesonas: 2400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si a alguien le interesa por favor poneros en contacto conmigo.
No te han cobrado nada por reservar el asiento en orbest??????