ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaa!! alguien sabe si en el complejo Palladium hay oficina de alquiler de coches? sabeis precios por un coche normalito? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Un obsevación....debemos tomar 10 minitos para revisar si tiene daños, si los tienes, hacemos fotos, llamamos al encargado, le pedimos que esos daños deben reflejarse antes de que lo retiremos, si ellos te dan ya el papel con los daños que tiene, com pruebas esos y haces fotos, revisas si hay mas, traseras,maletero,ruedas.....todo

Preguntad si tiene asistencia en carretera , y si os atienden en todas las carreteras o si son secudarias, caminos etc no lo cubren....??

Recordar que los seguros que te dan tienen franquicias y no son bajas,,,,igual a vecers son de 1000€ eso lo he visto yo, así que mucho cuidado ¡ 10 minutos bastaran para evitar problema....
"anmovasa", tú pillaste coche de alquiler allí? Aconsejas con alguno? Un saludo.

Todo los años alquilo con AVIS, genial, excepto uno de que alquilé con cancun rent a car (tiene más nombres america rent a car, por ejemplo) y NO TE LO ACONSEJO. Más atras tienes opiniones diversas sobre ellos, malas en general
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monicana Escribió:
Holaaa!! alguien sabe si en el complejo Palladium hay oficina de alquiler de coches? sabeis precios por un coche normalito? Gracias!!

La hay, de la empresa "dollar", no te molestes en mirar la web, allí te darán unos precios distintos a los que veas, ni más caros ni más baratos, ya que los modelos cambian, y los precios si lo alquilas 1 día, 2 o más.

Lo siento, pero no recuerdo precios, pero me pareció muy cómodo tener la "oficina" en el hotel donde te alojas, y de un día para otro lo tienes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NastayEmi Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Un obsevación....debemos tomar 10 minitos para revisar si tiene daños, si los tienes, hacemos fotos, llamamos al encargado, le pedimos que esos daños deben reflejarse antes de que lo retiremos, si ellos te dan ya el papel con los daños que tiene, com pruebas esos y haces fotos, revisas si hay mas, traseras,maletero,ruedas.....todo

Preguntad si tiene asistencia en carretera , y si os atienden en todas las carreteras o si son secudarias, caminos etc no lo cubren....??

Recordar que los seguros que te dan tienen franquicias y no son bajas,,,,igual a vecers son de 1000€ eso lo he visto yo, así que mucho cuidado ¡ 10 minutos bastaran para evitar problema....
"anmovasa", tú pillaste coche de alquiler allí? Aconsejas con alguno? Un saludo.

Todo los años alquilo con AVIS, genial, excepto uno de que alquilé con cancun rent a car (tiene más nombres america rent a car, por ejemplo) y NO TE LO ACONSEJO. Más atras tienes opiniones diversas sobre ellos, malas en general
Gracias "NastayEmi". Me pienso mover sobre todo en vans, pero tengo la intención de alquilar un día un 4x4 cubierto y con a/a para recorrer por mi cuenta la zona de Sian Ka'an, hasta Punta Allen, más que nada por ver algo virgen de verdad como deben ser todas esas playas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
NastayEmi Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias "NastayEmi". Me pienso mover sobre todo en vans, pero tengo la intención de alquilar un día un 4x4 cubierto y con a/a para recorrer por mi cuenta la zona de Sian Ka'an, hasta Punta Allen, más que nada por ver algo virgen de verdad como deben ser todas esas playas. Un saludo.

Jgac

Si vas a sianka,an, ayer dijo un viajero que esta realmente mal, no vieron nada todo esta aun muy mal por lo visto......esterate bien hantes de ir a la zona......ademas la excursion no es barata......y a mi me compenso la belleza del sitio y todo lo que vi .......pero si encima del tormrnto de la carretera no veo nada........ ......nos da algo ....aun queda para que estes allí....pero mira las opiniones de ultima hora para ver si te compensa la excursion y el gasto...

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
monicana Escribió:

La hay, de la empresa "dollar", no te molestes en mirar la web, allí te darán unos precios distintos a los que veas, ni más caros ni más baratos, ya que los modelos cambian, y los precios si lo alquilas 1 día, 2 o más.

Lo siento, pero no recuerdo precios, pero me pareció muy cómodo tener la "oficina" en el hotel donde te alojas, y de un día para otro lo tienes.

Saludos

Gracias Niness, si mas que nada es por eso, porque lo queremos para días sueltos y nos parece mas comodo que andar yendo a por el coche a otra parte. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la semana pasada en el catalonia royal tulum alquile en hertz un auto por 25 e al día. Estan haciendo una oferta de pagas 6 días y te lo llevas 7
⬆️ Arriba

Experto

pursangn1 Escribió:
Yo la semana pasada en el catalonia royal tulum alquile en hertz un auto por 25 e al día. Estan haciendo una oferta de pagas 6 días y te lo llevas 7
Ola yo también voy a ese hotel y estoy interesada en alquilar coche, me dices k lo alquilaste en el propio hotel? Se puede alquilar días alternos ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos ahora el 16, por lo que veo aconsejais alquilar. Estabamos mirando a ver si alguien iba por esas fechas pero no encuentro a nadie, imagino q en la recepción del hotel o así podremos encontrar, es facil hacer grupos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

niara1982 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos ahora el 16, por lo que veo aconsejais alquilar. Estabamos mirando a ver si alguien iba por esas fechas pero no encuentro a nadie, imagino q en la recepción del hotel o así podremos encontrar, es facil hacer grupos?
Mejor entra en el hilo del mes que te será más fácil encontrar compañeros para las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
niara1982 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos ahora el 16, por lo que veo aconsejais alquilar. Estabamos mirando a ver si alguien iba por esas fechas pero no encuentro a nadie, imagino q en la recepción del hotel o así podremos encontrar, es facil hacer grupos?
Mejor entra en el hilo del mes que te será más fácil encontrar compañeros para las excursiones.

Me puedes ayudar, soy nueva en esto. Donde esta el HILO?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niara1982 Escribió:
capseal Escribió:
niara1982 Escribió:

Me puedes ayudar, soy nueva en esto. Donde esta el HILO?¿?¿
Si es el de Octubre, AQUÍ; y si es el de Noviembre, AQUÍ. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! acabo de llegar de mi luna de miel en Punta Maroma, y como les había dicho, les cuento mi experiencia rentando con Easy Way rent a car, una pequeña compañía mexicana.

Automóvil:
- Marca y Modelo: Nissan Rogue (Nissan Qashqai en otros mercados). Automático, Aire Acondicionado.
- Año: 2010
- Estado mecánico: Bueno, aunque se notaba su uso. Funcionaban bien batería, luces, A/C, Transmisión, niveles normales de aceite. Llantas en buen estado.
- Estado estético: con algunos abollones en parachoques y capó (alguien se apoyó encima), los cuales fueron anotados sin problemas en el informe al recibir el vehículo, nada que molestase en el funcionamiento de éste (las puertas funcionaban bien, el automóvil no estaba desalineado ni con signos de choque) Todo lo demás, ok.
- Tamaño estanque bencina: 60 litros aprox. A 10,24MXN el litro de gasolina de 87 octanos.
- Kilometraje: 80.000km aprox. Vehículo rentado con kilometraje libre.
- Consumo: no lo pude medir, no supe como
- Otros: Excelente comportamiento en carretera, con lluvia, y caminos malos. Tiene la altura precisa para no hacer trizas la dirección con los topes en las ciudades. Vehículo no tenía patente, pero sí tenía una autorización provisoria para andar sin problemas. Los policías no nos hicieron problema alguno por eso.

Precios:
- Días de renta: 4
- Valor de renta sin seguros x4 días: 164 USD
- Valor seguros x 4 días (cdw, tp, ali, pai, 0%deducible): 72 USD
- Tasas x 4 días: 25,96 USD
- Total x4 días: 261,96 USD

Empresa y trámites:
- Puntualidad: estuvieron a la hora en mi hotel, tanto a la entrega como a la recogida del vehículo.
- Seriedad: Se identificaban con logos de la empresa, en contratos y vestimenta.
- Garantía: Habíamos acordado dejar un voucher por 1000USD, de tarjeta de crédito internacional. Sin embargo, al momento de reservar nos indicaron que debíamos dejar un voucher en blanco. Esto nos molestó un poco, pero ya que en mi país se estila esto, y en otros lugares también, decidimos arriesgarnos. Además, nos hicieron otro voucher por el valor de la renta del vehículo, el que fue cobrado el mismo día de la entrega.
- Entrega de vehículo: En el hotel, llegaron con el vehículo, los papeles, la revisión se hizo antes de firmar nada.
- Retiro del vehículo: Fueron a buscarlo al hotel y fue lo mismo, revisaron ellos el vehículo, anotaron el kilometraje. Nos devolvieron el voucher en blanco, aceptamos los cargos de pagar en la tarjeta de crédito, no hubo ningun problema, todo transparente. De hecho, decidimos extendernos dos días más, y se nos dio el valor extra y sólo se cobró al momento de la entrega del vehículo.
- Soporte y comunicaciones: Regular, sólo atendian en horario de oficina, aunque vía correo electrónico siempre respondían a la brevedad. Oficinas en Cancún, tulum si mal no recuerdo y Playa del Carmen.

Otros:
- Policía: Sólo nos controlaron a la salida del municipio de Quintana Roo, de camino a Chichen Itzá. No tuvimos problemas. En caminos interiores, no vimos ningún policía. En la carretera 307 (cancún a playa del carmen), controles habituales, pero nunca nos detuvieron. La vez que nos controlaron, no hubo indicio alguno de la mordida.
- Estado de los caminos: en general buenos, pero están en la época de arreglos, por lo cual es habitual que haya una pista de dos habilitada en algunos tramos. Además, los controles policíacos hacen que avances a 10km/h en una sola pista, lo cual ralentiza la circulación.

Evaluación general: Muy buena experiencia, pude tener la libertad de ir a donde quise. El automóvil si bien no estaba en excelente estado como con alguna rentadora de nombre, estaba en buen estado, y se comportó muy bien. Por ejemplo, en Avis, que estaba en mi hotel, me cobraban un poco más, por un vehículo claramente menor (un Hyundai i10 creo).

Eso. Me extendí bastante, pero creo que puede servir para otros que necesiten saber de compañías como ésta, que por lo menos a mí me sirvió bien y cumplió con lo prometido.

Si alguien necesita información sobre esta empresa, o alguna duda, consulteme por privado o por acá, no es mi intención hacer publicidad ni nada de eso, sólo posteo mi experiencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado dos veces en Riviera Maya, y es seguro conducir allá, son más los miedos que lo que realmente es, y la policía mientras respetes las señales y la velocidad no tendrán ningún problema, sí hay controles cuando sales de la zona hotelera destino a Playa del Carmen, o al revés, también en Valladolid, pero ningún problema, el primer año alquilamos con Avis en Playacar y todo muy bien, un poco cara, pero bueno como era la primera vez, no lo miramos mucho y la segunda vez que fuimos alquilamos con la agencia de alquiler de coches Payless en Tulum (justo al lado del primer semáfaro, mano izquierda), y no tuvimos ningún problema, buenos precios y el coche en perfecto estado.

Así que recomiendo al 100% alquilar coche, porque vas a tu aire, tampoco os volváis loco en alquilar antes de llegar allí, pero al llegar allí coger una van (transporte colectivo) hasta Playa del Carmen ó Tulum según preferencias y alquilar directamente allí, las van te dejan cerca, se lo comentas al chófer y te intentan dejar lo más cerca posible, la de Payless fue bajarme y cruzar, así que esta bien situada, alquilar en el hotel es más caro, pero todos es cuestión de gustos y lo que quieran pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:
Nosotros hemos estado dos veces en Riviera Maya, y es seguro conducir allá, son más los miedos que lo que realmente es, y la policía mientras respetes las señales y la velocidad no tendrán ningún problema, sí hay controles cuando sales de la zona hotelera destino a Playa del Carmen, o al revés, también en Valladolid, pero ningún problema, el primer año alquilamos con Avis en Playacar y todo muy bien, un poco cara, pero bueno como era la primera vez, no lo miramos mucho y la segunda vez que fuimos alquilamos con la agencia de alquiler de coches Payless en Tulum (justo al lado del primer semáfaro, mano izquierda), y no tuvimos ningún problema, buenos precios y el coche en perfecto estado.

Así que recomiendo al 100% alquilar coche, porque vas a tu aire, tampoco os volváis loco en alquilar antes de llegar allí, pero al llegar allí coger una van (transporte colectivo) hasta Playa del Carmen ó Tulum según preferencias y alquilar directamente allí, las van te dejan cerca, se lo comentas al chófer y te intentan dejar lo más cerca posible, la de Payless fue bajarme y cruzar, así que esta bien situada, alquilar en el hotel es más caro, pero todos es cuestión de gustos y lo que quieran pagar.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días:

¿Para una pareja es rentable alquilar?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

piranhaxxx Escribió:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Totalmente, sale a cuenta alquilar coche y te mueves a tu rollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Totalmente desacuerdo, yo lo hice y es lo que mejor me salió.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
viruss Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Por supuesto que es mas rentable.. Mi pareja y yo lo hemos hecho las dos veces que hemos ido y la verdad que ves muuchos mas sitios que si contratas excursiones con alguna agencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
viruss Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Buenos Días:

Muchas Gracias

Por supuesto que es mas rentable.. Mi pareja y yo lo hemos hecho las dos veces que hemos ido y la verdad que ves muuchos mas sitios que si contratas excursiones con alguna agencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes