Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buena elección ese hotel la verdad es que siempre me lo han recomendado. Pero claro a mi se me iba el presupuesto.
Lo de los regalos ni los sabia, gracias, ire y por pedir que no quede.
Como tienen que llamarme para decirme lo del parking de larga estancia.
Porque realmente nos sale mas rentable irnos en coche, nosotros somos de elche (alicante)
Y vosotros como subireis a Madrid???
Nosotros somos de Barcelona y ya nos entra en el viaje un avión de Barcelona a Madrid y para volver de Madrid a Barcelona. Preguntarlo en la misma agencia haber si os hacen un precio especial.
La verdad es que el vuelo no era muy barato, 300Euros los dos.
Si nos arriesgabamos a irnos con otro vuelo que no fuera de la mayorista, no se hacian responsables si hubiera algun retraso.
Así que decidimos irnos en coche, y como de elche a Madrid hay 4 horas.
Pues nada salir de aquí bien temprano.
El parking nos cuesta 53 o 54 Euros toda la semana.
Tampoco es tanto, no?
A mi me ofrecieron en Marsans el Grand Flamenco Xcaret para el 14 de Julio (1938 Total los 2) pero claro yo me caso el día 08/07 y salir al viernes siguiente es mucho. Para el Kantenah si que no habia plazas.
Si reservas antes del 31/03 es la oferta 2x1
En viajes crisol si que habia plaza para el 14/07 para el Kantenah, para el Xcaret, el Mandarin y la oferta era la misma que marsans (hasta el 31/03). Son las dos agencias que mejor precio me han dado y eso que me he recorrido toda mi ciudad.
Te estoy hablando de haberlo visto hace una semana y poco ahora no se el tema de las plazas.
Holas a las dos parejas!!!!
Nosotros también nos vamos de luna de miel al barcelo maya el 11 de julio!!! como nos gustaria conocer gente q también va pues ya sabeis.....escribirnos un mensaje privado o contestar aquí en este foro
Nosotros nos vamos de luna de miel al barcelo el 11 de julio de 2006!! pretendemos conocer gente q vaya como vosotros . Si quereis mandadnos un privado o contestar en este foro.
NOsotros iremos al Kantenah de Luna de miel del 6 al 20 de Septiembre, a ver si nos ponemos en contacto los que coincidamos en hotel y fechas, saludos!! e-mail: quincedelcuatro@yahoo.es
Buenas!!!
Si estais hasta el 20 coincidiremos allí 5 días.
Mi correo: atras_crack@yahoo.es
Hola chacal_crack
Soy de navarra, y estamos mirando un circuito orlando con riviera maya, pero aun no sabemos nada.si iremos solo a la riviera o haremos el circuito.
Vosotros de donde sois?
Hola Andrea_a, me encuentro con el mismo dilema que tu. No se si ir a la Rivera Maya o la R.D. , ya he estado anteriormente en ellas. Guardo mejo recuerdo de la Rivera Maya estuve en Playa del Carmen...muy buen ambiente en el pueblo...sin estar tan masificado de revolucionados yankis. Hotel Riu Tequila...buena comida, buenas piscinas y una extraordinaria playa
De R.D. Estuve en el Melia Caribe Tropical...pille mal tiempo, se suspendieron las excursion a saona. Casi todos los días nublado...no habia mucha marcha nocturna...para el que va pensando unicamente en descansar genial...
Casi casi que me voy de nuevo a Playa del Carmen....
Bueno yo también estare en uno o en otro lado por el 22 de mayo. Viajo solo por no coincidir mis vacaciones con las de mis amigos, en fin...si te puedo ayudar en algo...aki me tienes...
Un saludo¡¡¡
Que tal Coke, ya has elegido destino?, no he estado aún en RM pero supongo que si tu has estado en los dos lugares sabrás elegir, a mi me queda ya menos de un mes, ya sabes si vas al Hotel Barceló nos veremos allí el 22 de Mayo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:Nosotros estuvimos en el Paraiso Beach y vinimos encantados,el maya es una pasada(un poco mas caro).
Si te alojas en el Maya tienes derecho a cenas tematicas todos los días,(en los demas 3 cenas por semana),puedes utilizar todos los restaurantes del complejo.
Las instalaciones comunes(piscinas etc )las pueden utilizar los q se alojen en cualquiera de ellos,pero solo los del Maya pueden consumir en cualquiera de los otros 3.
Si tienes mas dudas,pregunta,por aquí andaremos
Salu2
Muchas gracias lourdes........pues aunque el plano seguro al llegar te lo dan........jejejej.........pero genial poder empezar a imaginar como será el hotel antes de llegar allí........toda la información es poca antes de hacer el viaje....... otra vez.....GRACIAS
Polydor yo estuve el pasado enero en el Bàvaro Princess y pasado mañana vuelvo al mismo hotel ya que d elso que conozco este me encanto.
Cuando yo estuve estaban reformando las habitaciones y las de la zona de la playa ya lo estaban.La mia aunque muy bonita no habia sido reformada aùn y se necesitaba un adaptador para enchufe americano...no se si en las nuevas al menos en el baño como ya han hecho en otros hoteles tendran clavija normal.
El hotel tiene los bungalows que estan repartidos por el inmenso jardin,son de dos plantas y en ellos estan las habitaciones,de todos modos te dejo a continuaciòn un enlace con el mapa del hotel,las habitaciones para mi mejor situadas son como te decia las que estan cerca de la playa,la piscina esta al lado y varios de los restaurantes tematicos también.,,serian por ejemplo los bungalows numero4, 5,6,7,8,9 etc...el 1 y el 2 lo suelen dar a gente que se casa en el hotel etc.
Si no hubiera posibilidades en esta zona entonces mejor la zona contraria la de recepcciòn, que serian los numeros 54,55,56 o 48,49,50 etc etc. Porque si te quedas hacia la mitad te queda todo a desmano y el trenecito mucha veces va lleno...y no para.
Hay una zona nueva que esta al lado de recepciòn y es un edificio de dos plantas con las habitaciones, en el plano es el edificio que esta al lado de recepciòn y pone numero 3,pero a mi personalmente me gustan mas porque tienen mas encanto los edificios repartidos por el jardin.
Si la habitaciòn tuviera algun problema insiste en que te la cambien...si hay disponibilidad no suele haber problema.
Si tienes mas dudas me lo dices pero mañana ya no estarè por aquí...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estuve del 3 al 10 de abril en la Riviera Maya, en el Bahía Príncipe Akumal (club Golden), y este fue nuestro recorrido, por si alguien quiere saber algo de las excursiones o del hotel...
- Día 1: con Air Plus Comet, 2 horas de retrasos. Llegada al hotel, eran más de las 22.30, por lo que cenamos en el Snak 24h.
- Día 2: reunión con Soltour (nos escapamos antes), reserva de cenas, playita y piscina. Por la tarde en van a Playa del Carmen a pasear, de compras y a reservar excursiones.
- Día 3: con Sergio's Tours excursión a Chichén Itza, cenote y Valladolid.
- Día 4: a recorrer costa por nuestra cuenta. Playita paradisiaca cerca del hotel. Por la tarde, en van a Xcaret.
- Día 5: en van a Tulum y después a Xel-ha (compramos las entradas a la salida de Tulum un 10% más baratas que en taquilla).
- Día 6: con Infocenter excursión a Punta Laguna, aldea maya, Coba y cenote.
- Día 7: playita del hotel: buceo y kallak. Más hotel, tormenta tropical incluida.
- Día 8: hotel (masajito pal body) y regreso (buaaa), de nuevo dos horas de retraso en el vuelo.
Gracias por contarnos tu viaje, ahora van un par de preguntas:
1) ¿Qué tal con Infocenter y con Sergio´s? Alguno últimamente no tuvo mucha fortuna con Sergio´s y quería saber si se está convirtiendo en algo habitual o si fue un hecho aislado (q nos pueda pasar a cualquiera y con cualquiera).
2) Después de Chichén Itzá (y de Tulum)... ¿te gustó Cobá? Me refiero solo a las ruínas pq lo demás en principio no me interesa hacer toda la excursión, sino hacer una escapadita a las ruinas ... ¿Sabes si es posible hacerlo por cuenta propia (como se hacen la de Tulum pero en vez de en van en taxi, por ejemplo)?