RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y porque me lo publica dos veces? Esto esta tonto... O a lo mejor la que esta tonta soy yo ;p
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Bueno, yo os cuento que también lo he contratado con ellos y sin ningún problema gracias a Anmovasa y a Mario la persona de la agencia todo ha sido súper facil y os aseguro que no lo era...

Por lo pronto vamos 4 personas pero dos salimos el día 28 de junio y otros dos el 29 luego no queríamos entrar en el hotel hasta el día 5 de julio los 4 y para colmo dos se quedaban 7 días y nosotros 12... Bueno pues a nosotros nos ha salido la broma por menos de 1300€ (12 noches en kantena en TI)y vamos a estar allí 20 días y a nuestras compañeras de viaje que estarán 2 semanas (7 noches en kantenah TI) por 1000€... Flipante...

Y si ocurre algo o dale mejor oferta hasta 20 días antes nos lo cambia...

No he conocido un agente de viajes así de flexible en la vida un 10, no mejor un 12 ;p

"gbarreales"

Genial ¡¡ al final no cabemos en Palladium en Junio veras ¡¡¡

Me alegra que te gustase ¡¡ el precio a sido fantastico y mas para Junio ¡ pero lo mejor lo que dces la flexibilidad que tiene y lo que es capaz de encontar ¡ jajaj yo me alegro de poder volver hacerlo con simartour ¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Elvex Escribió:
Viaje fijo, todo bien atado, y en junio, uno de mis meses favoritos...

Además tienes 6 meses para empezar a planificar y viajar... Por el foro.

Enhorabuena!!

"Elvex"

así ya nos vamos ilusionando ¡¡¡ y no podria ser mejor las condiciones....... así que para adelante ¡¡ ya les conozco ¡ se que funcionan bien.

Previsora ehhhhh............. ademas palladium ¡¡¡ yupi ¡¡

Como se acabe el mundo mañana caxistoloquesemenea ¡¡¡

Estamos encantados de haberlo cerrado ya ¡¡¡ ya desconecto de esa parte...ahora como dices planificación ¡¡¡ aver precios de excursiones sitios.....etc ¡¡

jejejeje te decian que hera pronto para poner este mes ¡¡¡

Saludos ¡¡¡

Anmovasa

Ya verás como no se acaba el mundo, que RM y el Palladium nos espera

Eso espero niness ¡¡ Yo ya le dije a mi chico esta noche de dormir na ¡¡¡ xsi...... ......le dejao pensando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros soma pareja que estaremos del día 1 al día 6 de julio en el grand palladium colonial, kien se apunta a hacer escursiones privadas en taxi¿?¿? (PERDON ME EQUIVOQUE Y AHORA LO PONDRE EN EL MES ADECUADO)

Última edición por Dany88bcn el Jue, 07-02-2013 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

dany88bcn Escribió:
nosotros soma pareja que estaremos del día 1 al día 6 en el grand palladium colonial, kien se apunta a hacer escursiones privadas en taxi¿?¿?

Hola dany88bcn !

Seguro que pasadas las fiestaas la gente empieza a pensar ! y segurisimo hay companeros !

Yo quiero ver cosillas pendientes, ademas no coincimos en fechas pero aquí encontraras personas con tus fechas interesadas.

Si tienes idea de las que quieres vete poniendolas , recorridos y si tienes taxista y precos.

Saludos !! ..........otro adelantado q ya cerro viaje !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmovasa que escursiones tienes pensado hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en mente esta cotoy o mujeres........nado con tibu ballena si encuentro un preciorazonable y un barco en que no te dejes las vertebras........o nado con delfines,.....y ya ire eligiendo alguna mas.........

Y tu ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en mente esta cotoy o mujeres........nado con tibu ballena si encuentro un preciorazonable y un barco en que no te dejes las vertebras........o nado con delfines,.....y ya ire eligiendo alguna mas.........

Y tu ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, tengo el listado d precios de la agencia de BILLY, estan muy bien y son mucho mejores que otros que me pasaron otros taxistas y agencias. Quien los quiere que me indique, y si hay alguien que vaya del en la semana del 23 DE JUNIO 2013 que m avise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues nosotros ya tenemos el viaje confirmado! del día 19 al 1 de julio, al royal suites,en principio vamos a descansar y a disfrutar de nuestro viaje de novios, pero 2 o 3 excursiones si que haremos. Así q ya nos pondremos de acuerdo para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Warrior ! genial

Otra cosa menos q pensar ! ya somos unos cuantos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos felices fiestas a todos ! en nada empezamos la cuenta atras ! animo !!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero tu no estabas de vacaciones reina?? FELICES FIESTAS!!!!

Yo ya he cerrado los hoteles en Merida y en Calakmul... Creo que la espera para el viaje se me va a hacer eterna...

Ya solo me falta el alquiler del cochecito... Estoy ENTUSIASMADA!!!!

Lo unico que me da penita es lo caro del tiburon ballena que no se si voy a poder hacerlo.

Por cierto Anmovasa, mirando ayer por internet en isla mujeres hacen unos días de fiesta dedicados al tiburon ballena y hacen salidas para nadar con ellos desde la isla... Yo creo que es antes de que yo llegue miradlo los que vais antes a ver si os cuadran las fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Pero tu no estabas de vacaciones reina?? FELICES FIESTAS!!!!

Yo ya he cerrado los hoteles en Merida y en Calakmul... Creo que la espera para el viaje se me va a hacer eterna...

Ya solo me falta el alquiler del cochecito... Estoy ENTUSIASMADA!!!!

Lo unico que me da penita es lo caro del tiburon ballena que no se si voy a poder hacerlo.

Por cierto Anmovasa, mirando ayer por internet en isla mujeres hacen unos días de fiesta dedicados al tiburon ballena y hacen salidas para nadar con ellos desde la isla... Yo creo que es antes de que yo llegue miradlo los que vais antes a ver si os cuadran las fechas

"gbarreales"
Donde viste lo del tibu??? mandame enlace porfi....estoy a la espera que me digan lo del tibu ¡¡ recuerdas q te comente .... A ver si le ve y nos cuenta....

Tienes decidida la empresa de coches alquiler?

Mas hoteles cerrados que maquina !! jejejeje

Eterna se hace ......pero ya tenemos lo mas importante....asi que menos agobio...buff

Abrazotes !
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te lo tengo que buscar cielo, esta tarde te lo mando porque estoy en la ofi y lo busque con el IPAD en casa y no si que busque... Luego te lo cuento

BSOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
pues te lo tengo que buscar cielo, esta tarde te lo mando porque estoy en la ofi y lo busque con el IPAD en casa y no si que busque... Luego te lo cuento

BSOS

OKIS¡¡¡ tranquila, tiempo tenemos......
Por cierto yo también en ofi......madreeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye que te busco también esta tarde lo del alquiler de coche... Lo alquilamos en playa del carmen en una que hay muy baratita pero que no me acuerdo del nombre... Luego te lo digo
La unica pega es que hay que ir a playa del carmen a por el y dejarlo allí porque del hotel no lo recogen... Pero bueno para una semana de alquiler me compensa.
En principio vienen a buscarte al hotel y te llevan a la oficina y cuando vas a devolver el coche te devuelven al hotel pero ya sabes tu que con el "ahorita mismo" casi te sale mejor ir tu porque sino te puedes morir esperando y la verdad es que a mi la impuntualidad en este tipo de cosas me pone muy nerviosa, cuadro mi horario con respecto a ellos y luego... De jo-den todo el planing así que prefiero ir yo en persona a por el coche por mi cuenta que esperar a que vengan a buscarme

Cuando te digan lo del tiburon ballena me cuentas, no te olvides de mi ;P

Ya estoy pensando en que meter en la maleta... Si es que soy lo peor ;P
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Oye que te busco también esta tarde lo del alquiler de coche... Lo alquilamos en playa del carmen en una que hay muy baratita pero que no me acuerdo del nombre... Luego te lo digo
La unica pega es que hay que ir a playa del carmen a por el y dejarlo allí porque del hotel no lo recogen... Pero bueno para una semana de alquiler me compensa.
En principio vienen a buscarte al hotel y te llevan a la oficina y cuando vas a devolver el coche te devuelven al hotel pero ya sabes tu que con el "ahorita mismo" casi te sale mejor ir tu porque sino te puedes morir esperando y la verdad es que a mi la impuntualidad en este tipo de cosas me pone muy nerviosa, cuadro mi horario con respecto a ellos y luego... De jo-den todo el planing así que prefiero ir yo en persona a por el coche por mi cuenta que esperar a que vengan a buscarme

Cuando te digan lo del tiburon ballena me cuentas, no te olvides de mi ;P

Ya estoy pensando en que meter en la maleta... Si es que soy lo peor ;P

JAJAJJAA si te cuento yo lo mio con las maletas ¡¡¡ eso si es patetico¡¡¡ el otro día salia un monologo de piedraita y soy igualita que como dice.... .....

No lo del alquiler te decia por darte esta
Budget.com.mx

Me dijeron que super bien....compara....no creo que alquilemos nosotros....taxi y ya esta. Y la mayoria en van....

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya le hemos cogido el tranquillo al coche y el gusto también... Al final para nosotros es mucho mas comodo que el taxi, así puedo estar en cada sitio el tiempo que quiera y no me encorseto o cambiar de opinion e irme a otro lado o yo que se... Yo es que cuando veo que tengo gente esperandome me agobio... Lo se soy idiota pero es así ;P

Eso si todo lo que podemos hacer en van, lo hacemos en van porque así también voy a mi bola... Siempre pasamos alguna noche en Playa del Carmen a cenar y tomar una copa o algo y al volver me cogo un taxi... Una vez me fui en el autobus de linea... MADRE DE DIOS!!! una hora esperando el autobus con un calor a la una de la madrugada que te morias, la gente descalza en el autocar, alguno borracho perdido otros durmiendo... Un numerazo... Eso en la antigua terminal de autobuses de playa (te hablo del 2004) así que eso ya lo evitamos y nos pillamos el taxi jajajaja

Apunto la dirección para el alquiler de coches
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del coche lo esta mirando Raul y con nuestra compañia sale mas barato porque ya te incluye los seguros y en la otra si se los sumas casi dobla el precio. Os dejo el enlace

Adventure-carrental.com

Como lo alquilamos durante una semana... Lo que me ahorro es considerable
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes