Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero tu no estabas de vacaciones reina?? FELICES FIESTAS!!!!
Yo ya he cerrado los hoteles en Merida y en Calakmul... Creo que la espera para el viaje se me va a hacer eterna...
Ya solo me falta el alquiler del cochecito... Estoy ENTUSIASMADA!!!!
Lo unico que me da penita es lo caro del tiburon ballena que no se si voy a poder hacerlo.
Por cierto Anmovasa, mirando ayer por internet en isla mujeres hacen unos días de fiesta dedicados al tiburon ballena y hacen salidas para nadar con ellos desde la isla... Yo creo que es antes de que yo llegue miradlo los que vais antes a ver si os cuadran las fechas
"gbarreales"
Donde viste lo del tibu??? mandame enlace porfi....estoy a la espera que me digan lo del tibu ¡¡ recuerdas q te comente .... A ver si le ve y nos cuenta....
Tienes decidida la empresa de coches alquiler?
Mas hoteles cerrados que maquina !! jejejeje
Eterna se hace ......pero ya tenemos lo mas importante....asi que menos agobio...buff
Pues te lo tengo que buscar cielo, esta tarde te lo mando porque estoy en la ofi y lo busque con el IPAD en casa y no si que busque... Luego te lo cuento
pues te lo tengo que buscar cielo, esta tarde te lo mando porque estoy en la ofi y lo busque con el IPAD en casa y no si que busque... Luego te lo cuento
BSOS
OKIS¡¡¡ tranquila, tiempo tenemos......
Por cierto yo también en ofi......madreeeeeeeee
Oye que te busco también esta tarde lo del alquiler de coche... Lo alquilamos en playa del carmen en una que hay muy baratita pero que no me acuerdo del nombre... Luego te lo digo
La unica pega es que hay que ir a playa del carmen a por el y dejarlo allí porque del hotel no lo recogen... Pero bueno para una semana de alquiler me compensa.
En principio vienen a buscarte al hotel y te llevan a la oficina y cuando vas a devolver el coche te devuelven al hotel pero ya sabes tu que con el "ahorita mismo" casi te sale mejor ir tu porque sino te puedes morir esperando y la verdad es que a mi la impuntualidad en este tipo de cosas me pone muy nerviosa, cuadro mi horario con respecto a ellos y luego... De jo-den todo el planing así que prefiero ir yo en persona a por el coche por mi cuenta que esperar a que vengan a buscarme
Cuando te digan lo del tiburon ballena me cuentas, no te olvides de mi ;P
Ya estoy pensando en que meter en la maleta... Si es que soy lo peor ;P
Oye que te busco también esta tarde lo del alquiler de coche... Lo alquilamos en playa del carmen en una que hay muy baratita pero que no me acuerdo del nombre... Luego te lo digo
La unica pega es que hay que ir a playa del carmen a por el y dejarlo allí porque del hotel no lo recogen... Pero bueno para una semana de alquiler me compensa.
En principio vienen a buscarte al hotel y te llevan a la oficina y cuando vas a devolver el coche te devuelven al hotel pero ya sabes tu que con el "ahorita mismo" casi te sale mejor ir tu porque sino te puedes morir esperando y la verdad es que a mi la impuntualidad en este tipo de cosas me pone muy nerviosa, cuadro mi horario con respecto a ellos y luego... De jo-den todo el planing así que prefiero ir yo en persona a por el coche por mi cuenta que esperar a que vengan a buscarme
Cuando te digan lo del tiburon ballena me cuentas, no te olvides de mi ;P
Ya estoy pensando en que meter en la maleta... Si es que soy lo peor ;P
JAJAJJAA si te cuento yo lo mio con las maletas ¡¡¡ eso si es patetico¡¡¡ el otro día salia un monologo de piedraita y soy igualita que como dice.... .....
No lo del alquiler te decia por darte esta
Budget.com.mx
Me dijeron que super bien....compara....no creo que alquilemos nosotros....taxi y ya esta. Y la mayoria en van....
Nosotros ya le hemos cogido el tranquillo al coche y el gusto también... Al final para nosotros es mucho mas comodo que el taxi, así puedo estar en cada sitio el tiempo que quiera y no me encorseto o cambiar de opinion e irme a otro lado o yo que se... Yo es que cuando veo que tengo gente esperandome me agobio... Lo se soy idiota pero es así ;P
Eso si todo lo que podemos hacer en van, lo hacemos en van porque así también voy a mi bola... Siempre pasamos alguna noche en Playa del Carmen a cenar y tomar una copa o algo y al volver me cogo un taxi... Una vez me fui en el autobus de linea... MADRE DE DIOS!!! una hora esperando el autobus con un calor a la una de la madrugada que te morias, la gente descalza en el autocar, alguno borracho perdido otros durmiendo... Un numerazo... Eso en la antigua terminal de autobuses de playa (te hablo del 2004) así que eso ya lo evitamos y nos pillamos el taxi jajajaja
Lo del coche lo esta mirando Raul y con nuestra compañia sale mas barato porque ya te incluye los seguros y en la otra si se los sumas casi dobla el precio. Os dejo el enlace
Adventure-carrental.com
Como lo alquilamos durante una semana... Lo que me ahorro es considerable
Hola chicos, tengo el listado d precios de la agencia de BILLY, estan muy bien y son mucho mejores que otros que me pasaron otros taxistas y agencias. Quien los quiere que me indique, y si hay alguien que vaya del en la semana del 23 DE JUNIO 2013 que m avise
Me puedes pasar los precios? Ya tengo alguno y por comparar.
Gbarreales tenéis pensado hacer alguna excursión en Rivera?
Nosotros estaremos del 1 al 11 y ya tenemos un grupillo y alguna cosa pensada por si os interesa.
Saludos
A ver te cuento, yo salgo de madrid el 28 de junio y el día 30 salimos con dos personas mas que viajan con nosotros (pero llegan el día 29) hacia Merida visitando de camino Chichen, Ek Balam y los cenotes Samula e Ik kil y continuaremos viaje hacia Merida para hacer noche allí. Al día siguiente haremos el recorrido de la ruta Puuc y volveremos a Merida. Al siguiente día nos iremos a Cuzama que son unos cenotes maravillosos que estan a una hora de Merida y de nuevo volveremos a Merida a pasar la noche aunque de madrugada saldremos en dirección a Calakmul donde visitaremos estas ruinas y seguramente alguna mas de la zona aunque todo depende de lo cansados que terminemos ya que la paliza en coche ese día es considerable(6h aprox) pasaremos la noche en un hotel de la zona. Por la mañana tenemos previsto volver hacia rivera maya y ya veremos si realizamos visitas durante el viaje. Nos alojaremos en el hotel y permaneceremos en el Kantenah desde el día 5 hasta el día 18 de julio que salimos de vuelta a Madrid.
Las excursiones que realizaremos desde la rivera maya seran cortitas ya que iran orientadas al snorkel y al puro relax a excepción de Tulum. Todas las excursiones pretendemos que sean accesibles con van menos la del tiburon ballena que esa si la contrataremos.
Si tienes alguna excursion que hagais que crees que me pueda interesar y que se salga del recorrido que te he puesto, comentamelo.
Si por el contrario quieres información de algo de lo que vamos a hacer pues me lo comentas también ;P
Por ejemplo Merida merece mucho la pena y tienen espectaculos y actividades gratuitos en la ciudad todas las noches, para mi es uno de mis sitios favoritos en Mexico. Si alguno teneis oportunidad de ir y pasr al menos una noche allí no lo dudeis porque esta muy chulo y te permite realizar excursiones y actividades que desde rivera maya resultarian demasiado pesadas o practicamente imposibles de realizar
Hola chicos, tengo el listado d precios de la agencia de BILLY, estan muy bien y son mucho mejores que otros que me pasaron otros taxistas y agencias. Quien los quiere que me indique, y si hay alguien que vaya del en la semana del 23 DE JUNIO 2013 que m avise
Hola bea4433, que precios te ha dado billy y que excursiones teneis pensado hacer?
Nosotros somos una pareja de 27-30 años y vamos de luna de miel, vamos con la idea de descansar y de disfrutar del todo incluido pero un par de excursiones si q tenia pensado hacer.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
warrior82 Escribió:
bea4433 Escribió:
Hola bea4433, que precios te ha dado billy y que excursiones teneis pensado hacer?
Nosotros somos una pareja de 27-30 años y vamos de luna de miel, vamos con la idea de descansar y de disfrutar del todo incluido pero un par de excursiones si q tenia pensado hacer.
Tu en que fecha vas?? si me indicas tu mail te reenvio precios. Nosotros lo tipico... Coba tulum chichen itza... Y tal vez sian kan
Tu en que fecha vas?? si me indicas tu mail te reenvio precios. Nosotros lo tipico... Coba tulum chichen itza... Y tal vez sian kan
Pásame precios a mi también porfi, para comparar.
Gracias.
Buenas,
Nosotros somos una pareja que hemos reservado del 2 al 9 de junio con la oferta de 5*sup sin conocer el hotel hasta el 1 de marzo.
Es nuestra 2ª vez en RM, estuvimos hará casi 3 años en el Riu Tequila.
La vez anterior visitamos Cobá y Chichen Itza con agencia de Playa del Carmen, Tulum por nuestra cuenta en van, fuimos en van y bus hasta Cancún para dar una vueltecita y fuimos al Coco bongo de playa del Carmen en taxi.
Este año queremos ver algún cenote y volver a Tulum para bajar a la playa, que no lo hicimos pq el día estaba feo.
No coincido con vosotros en fechas... ........pero te diria que si os toca el hotel cerca de akumal , no os perdais el nado con tortugas en su playa ,laguna de yal-ku y cenote dos ojos , al lado de tulum teneis también playa paraiso, preciosa. ,ademas podeis hacerlo en van.
Seguro que aquí encontrais compañeros de viaje ¡ :#l( para poder compartir taxi si es vuestro gusto.
Mucha suerte con el hotel y que os toque alguno de los que quereis ¡
Somos una pareja de 29 años que vamos a la RM del 9 al 16 de junio, y estamos interesados en hacer algunas excursiones, y por lo que nos hemos informado es mejor hacer un grupo para que salga mas económico, si estáis interesados, podríamos ponernos en contacto y ver las excursiones que mas nos interesen.
Buenas tardes chicos.Somos una pareja de cantabria que vamos de luna de miel al Bahía Príncipe Sian Kaan del 4 de junio al 11 de 2013.He mirado para hacer un par de excursiones con un taxista del que hablan maravillas en triadvisor y que me ha mandado todo tipo de información.Parece de confianza.Tiene un van de 12 plazas y estamos buscando gente para compartir van y así ahorrar costes.De la misma manera, si alguien está buscando algo parecido y tiene mirado algo, nos podríamos adaptar.Sale más económico y da tiempo a ver más , dicen, y los taxistas son de confianza.