Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es muy turístico la verdad, pero si se va pronto a Chichen puede ser que os pase como a nosotros. Llegamos y prácticamente estábamos nuestro grupo solo, como mucho 15 personas así que fue una maravilla, refrescante y mágico.
Hola que tal!!!!
Estoy intentando saber como son los servicios del cenote, he leido que tiene duchas (hay foto y estan al aire libre) y que tiene también vestuarios, la cosa es saber si uno/a puede cambiarse allí con comodidad, por el tema de bañador... Ya que no lo voy a llevar en la excursion todo el día puesto...
Luyta nosotros fuimos hace nada 1 semana y puedes cambiarte tranquilamente en los vestidores, yo iba con bañador y luego me cambie para ir a comer sin estar mojada!!
Luyta nosotros fuimos hace nada 1 semana y puedes cambiarte tranquilamente en los vestidores, yo iba con bañador y luego me cambie para ir a comer sin estar mojada!!
Jejeje hace tan poquito que volvimos que lo tengo muy reciente!!!
luyta Escribió:
Tq441 Escribió:
Hola, tengo una duda con respecto a este cenote.
He visto en fotos que es bastante grande... Recomendais que me lleve el equipo de esnorquel y las aletas?
Ah, y he leido en algún diario que no puedes bajar al cenote, nada más que con bañador, chanclas, toalla y cámara... Pero y el resto de las cosas (mochila, ropa..), sé que tienen taquillas, pero estoy obligada a coger una? no puedo bajar las cosas?
Lo digo tb porque yo voy con una agencia (excursiones riviera maya), y este tema de las cosas no sé como va, si los de la agencia bajan contigo y te cuidan las cosas? si las dejas en la van...?