RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
markeli22 Escribió:
angel-ito Escribió:
Gracias a todos, ¿que tal el Royal suites Yucatan? Estoy perdido con tantos y tantos hoteles. La agencia me asegura un 5 estrellas superior y cuando me lo adjudiquen me da posibilidad de cambiarlo. ¿Como lo veis?

El royal es la zona "vip" por así decirlo del palladium.
Tienen zonas exclusivas.
Es que si me entra en lo que me propone la agencia, me llama la atención bastante, pero también había oido muy buenos comentarios del Cataloni Royal Tulum.

En cuanto a servicio son del estilo.
Por lo demás ya tienes tu k decidir cual te convence más.
Los dos son muy buenos.
Mírate fotos y diarios para que te ayuden a elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
markeli22 Escribió:
angel-ito Escribió:
Gracias a todos, ¿que tal el Royal suites Yucatan? Estoy perdido con tantos y tantos hoteles. La agencia me asegura un 5 estrellas superior y cuando me lo adjudiquen me da posibilidad de cambiarlo. ¿Como lo veis?

El royal es la zona "vip" por así decirlo del palladium.
Tienen zonas exclusivas.
Es que si me entra en lo que me propone la agencia, me llama la atención bastante, pero también había oido muy buenos comentarios del Cataloni Royal Tulum.

Hola angel-ito

Royal es una pasada....todo Palladium...pero claro royal es royal...mas caro también...

Mayordomo personal,piscinas y playa exclusiva con balinesas,habitación con jacuzzi en terraza,langostas,restaurante exclusivo ademas de todos los tematicos,trenecitos para royal,piscina y bar abierto en royal hasta las 00h,comida en habitación,....en fin...vip total...a mi me encanto, la playa a mi también me gusto muchisimo.....dividida en baño,actividades,snorkel.....tendras q elegir...ya ves que las opiniones son buenas claro...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos, la verdad es como he dicho, hay mucha oferta, por o que es dificil decidirte, seguirè mirando, y también pedirè consejo a la agencia, que me pareciò estar muy puesta en el destino y en los hoteles.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
Gracias chicos, la verdad es como he dicho, hay mucha oferta, por o que es dificil decidirte, seguirè mirando, y también pedirè consejo a la agencia, que me pareciò estar muy puesta en el destino y en los hoteles.

Hola angel

El Catalonia, si que tiene una de las mejores playas de RM, el Barcelo también la tiene muy buena.

Sin conocer personalmente el Catalonia, solo de oídas, aunque si el Barcelo.
Yo calidad precio, si no te molestan las distancias, ya que hay usuarios que prefieren hoteles más recogiditos también te recomiendo el Palladium, aunque fuese el más sencillo (Colonial-Kantenah) es un maravilla de resort puedes moverte por todo el complejo (salvo la Royal) y está en una buena zona para hacer excursiones y encontrarás zonas más tranquilas y más animadas, lo mismo de playa como para tomar una copa.

Ya si te alojas en la Royal, es otra historia, más exclusivo y solo para adultos.

Ya nos irás diciendo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:

Hola angel,
Yo estuve en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, no es un macro-hotel, es mas bien pequeño y tranquilo, tiene una bonita playa, la comida me parecio muy buena y el personal muy atento y servicial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al Kantenah.
Han reformado las habitaciones este otoño, y ahora incluso lo venden mas caro que el Colonial....La gente que ha ido y las fotos de las habitaciones reformadas tienen muy buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: R.M.  Publicado:

Willy Fog

habanera50 Escribió:
angel-ito Escribió:

Hola angel,
Yo estuve en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, no es un macro-hotel, es mas bien pequeño y tranquilo, tiene una bonita playa, la comida me parecio muy buena y el personal muy atento y servicial.
Muchas gracias, como es una oferta hasta el día 25 no me dicen el hotel, y según la agencia hay posibilidades de cambiarlo o incluso cancelarlo. Pero quiero ir mirando para poder elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
angel-ito Escribió:

Hola angel,

Habanera, playa bonita no, preciosa !!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al B. Principe Coba a ver si sale bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupipi_006 Escribió:

Ya contarás a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
currupipi_006 Escribió:

Ya contarás a la vuelta

Prometo escribirla en 6 meses!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!
Me caso el 27 de Abril y todavía sin Luna de Miel, después de mucho mirar nos hemos decidió ir a la Riviera Maya...
Me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien ( si puede ser con todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marinina Escribió:
Hola a todos!!!!!
Me caso el 27 de Abril y todavía sin Luna de Miel, después de mucho mirar nos hemos decidió ir a la Riviera Maya...
Me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien ( si puede ser con todo
Quizás sería mejor que pidieras presupuesto de varios y luego pidieras opinión aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marinina Escribió:
Hola a todos!!!!!

Si teneis claro q quereis hacer en cuanto excursiones ,quizas deberias empezar por buscar hotel en la zona mas cercana a ellas, así ahorraras tiempo y dinero con taxistas...

Dicho esto , y suponiendo el estres que supone la BODA ....supongo que querreis descansar,alguna excursion un hotel q ofrezca un buen abanico de posibilidades si no os apetece desplazaros a otros sitios, buena comida y snorkel, bonitas playas, y tienes muchos hoteles que te lo ofrecen y para todos los bolsillos, pero yo personamente y siendo la ocasion que es, me alojaria en Palladium, y si ya podeis en el royal pues ni te cuento,es un lujazo , y ademas de disfrutar de todo el complejo , teneis privilegios especiales que ademas siendo viaje de novios.....pues uno se plantea permitirse,aunque ssea 1 vez en la vida, el royal Palladium es solo adultos, jacuzzi en la terraza,piscina solo adultos con servicio hasta las 00h con camas balinesas,servicio de amacas.......y así suma y sigue,restaurante solo para royal etc etc hay 5 hoteles dentro del mismo complejo, y si puedes ir al royal estupendo....pero estaras muy bien en cualquiera de los hoteles, Colonial, Kantenah,white sand, Rivera.......y porsupuesto Royal Suites Yucatan que es un capricho.

Esperamos mas opiniones de compañeros y mientras te dejo enlaces para que puedas leer opiniones.

Saludos y suerte , vais a un sitio precioso , y donde lo vais a pasar increiblemente bien.

www.losviajeros.com/ ...;start=900
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias!!!!! Mirare precios...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marinina Escribió:
Hola a todos!!!!!

Si queréis una Luna de Miel inolvidable y vuestro presupuesto no es muy ajustado, yo os aconsejaría el Iberostar Grand Paraiso, solo para adultos.

El Hotel Secrets Maroma también está muy bien, con una playa espectacular y de precio como el Grand Iberostar, mas o menos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas recomendaciones tashida!!

Si el presupuesto es mas ajustado podrian estar bien el Barcelo Palace y el Riu Palace (los dos son los de categoria mas alta dentro del complejo)
Y el catalonia Royal Tulum o las Royal Suites Yucatan también estarian bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a mi novio y a mi mos gusta el occidental grand xcaret hemos pedido presupuesti para ir se luna de miel a ese hotel alguien me puede dar referencias? Se que la playa es artificial peeo x las fotos se ve muy bonita y creo que esta cerca de playa del carmen no? Espero me podais ayudar gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo te aconsejo cambiar de hotel,la playa es sumamente pequeña,es una pena,el hotel no esta mal,pero la playa lo estropea todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el caralonia riviera maya? Ese también nos lo han presupuestado bien tan pequeña es la playa? Weno a ver k opinais
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes