ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AVIS es de lo más barato en México. El precio que te sale en la web es el que pagas, no te llevas sustos con pagos extra cuando llegas a la oficina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibiza10 Escribió:
Gracias Golorito !
Ya pudimos comprobar que un Chevy de los 90´ bastante cascadito te lleva a todos lados igualmente.... Pero madre mía como estaba el coche de machacado.
Cuando nos lo dieron el chaval estuvo apuntando los desperfectos que ya tenía para comprobar luego que no venía con ninguno nuevo y lleno la hoja de marcas de bolígrafo !

Jajaja, si, nuestra hoja de "desperfectos" también estaba totalmente llena de marcas porque había rayones por todas partes!
⬆️ Arriba

Admin

ameliar Escribió:
alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias

Te incluyen como todas el seguro a todo riesgo con franquicia o deducible, si lo quieres más completo pagas la diferencia y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ameliar Escribió:
alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias

Con la tarifa que te salga en internet, cuando llegues al mostrador te bloquearán una pasta gansa, más de lo que cubren las tarjetas, así que tendrás que hacer un upgrade en la protección (para reducir la franquicia), pagando un 50% más de que pensabas. Europcar también lo hace así. Otras compañías (AVIS) no te meten este clavo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en mi búsqueda de agencia para alquilar coche he visto esta

www.playadelcarmencarrental.com/

Y la verdad es que me parecen buenos precios. Además, otras tienen los precios de los seguros y demás más opacos, de pago en oficina etc. Aquí lo veo todo clarito. Lo que más me gusta es que te llevan el coche al hotel.......

¿alguien los conoce? ¿referencias?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estoy averiguando para alquilar un vehículo y me gustaría saber referencias de www.playadelcarmencarrental.com....
Espero sus comentarios... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay algun stand de alquiler de coches en el complejo bahía principe? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ameliar Escribió:
sabeis si hay algun stand de alquiler de coches en el complejo bahía principe? gracias
Si no lo han cambiado en cada lobby hay una mesa, que no es otra cosa, de Europcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por sí os interesa hay una agencia de coches que se llama Target queda en la calle 10 altura donde la entrada de Playacar, debajo justo del INM, he alquilado con ellos y tiene precios muy competitivos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Me gustaría saber si alguien ha alquilado en el hotel Palladium directamente; tengo reservado éste hotel; y si puedo alquilar allí me evito ir a playa del Carmen y aprovecho mas los días.

Además si supieran los precios Genial

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Luyta, en el hotel Palladium hay una sucursal de la agencia Dollar. Puedes consultar su web para conocer precios y condiciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Niness publicó una tabla de distancias que puede ser muy útil a la hora de planificar los recorridos en coche.

La publico aquí también para que la tengáis más a mano:

niness Escribió:
He encontrado esta tabla de distancias entre los lugares más visitados en RM.
Espero que os ayude a la hora de planificar el viaje y las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta puesta fija en el segundo post de la primera página de este hilo gracias como dice Elvex a Niness.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de dejar la tabla de Niness en mi tip sobre las excursiones en RM para mejor información a la hora de decidir con quien y como hacerlas.

Gracias a Niness por encontrarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Esta puesta fija en el segundo post de la primera página de este hilo gracias como dice Elvex a Niness.

Si, la puse ahí para que se tenga a mano también en este hilo de alquiler de coches.

Es una tabla muy util para que se pierda entre tantos mensajes, así siempre estará localizable.

Tabla de Distancias Kilométricas entre los principales puntos de Riviera Maya

Y gracias de nuevo a niness por la información.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos AVIS tiene oferta ahora para rentar en Cancún, playa del Carmen, Cozumel o Tulum!!!!!

Nosotros siempre rentamos con ellos y todo muy tranquilo ni te inflan la tarifa y tienen muy buenos precios!

Les dejo el link ahí vienen precios y la oferta esta en el inicio donde cambian las imágenes de destinos

avis.mx/Default.aspx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes