Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 55 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Gracias Golorito !
Ya pudimos comprobar que un Chevy de los 90´ bastante cascadito te lleva a todos lados igualmente.... Pero madre mía como estaba el coche de machacado.
Cuando nos lo dieron el chaval estuvo apuntando los desperfectos que ya tenía para comprobar luego que no venía con ninguno nuevo y lleno la hoja de marcas de bolígrafo !
Jajaja, si, nuestra hoja de "desperfectos" también estaba totalmente llena de marcas porque había rayones por todas partes!
alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias
Te incluyen como todas el seguro a todo riesgo con franquicia o deducible, si lo quieres más completo pagas la diferencia y ya está.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4304
Votos: 0 👍
ameliar Escribió:
alguien a alquilado de Hertz? es para saber que si llegas ahí no te llevas ninguna sorpresa, si el precio de la web es el que vale incluido todos los seguros....gracias
Con la tarifa que te salga en internet, cuando llegues al mostrador te bloquearán una pasta gansa, más de lo que cubren las tarjetas, así que tendrás que hacer un upgrade en la protección (para reducir la franquicia), pagando un 50% más de que pensabas. Europcar también lo hace así. Otras compañías (AVIS) no te meten este clavo.
Y la verdad es que me parecen buenos precios. Además, otras tienen los precios de los seguros y demás más opacos, de pago en oficina etc. Aquí lo veo todo clarito. Lo que más me gusta es que te llevan el coche al hotel.......
Hola, yo también estoy averiguando para alquilar un vehículo y me gustaría saber referencias de www.playadelcarmencarrental.com....
Espero sus comentarios... Gracias
Por sí os interesa hay una agencia de coches que se llama Target queda en la calle 10 altura donde la entrada de Playacar, debajo justo del INM, he alquilado con ellos y tiene precios muy competitivos.
Me gustaría saber si alguien ha alquilado en el hotel Palladium directamente; tengo reservado éste hotel; y si puedo alquilar allí me evito ir a playa del Carmen y aprovecho mas los días.