Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 55 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Por sí os interesa hay una agencia de coches que se llama Target queda en la calle 10 altura donde la entrada de Playacar, debajo justo del INM, he alquilado con ellos y tiene precios muy competitivos.
Me gustaría saber si alguien ha alquilado en el hotel Palladium directamente; tengo reservado éste hotel; y si puedo alquilar allí me evito ir a playa del Carmen y aprovecho mas los días.
Buenas tardes viajeros, les comento que la próxima semana estaré en RM y deseo alquilar un coche para 2 días de excursión por libre, los precios me parecen bien ya que un taxi incluso sale mas costoso,mi problema entra en cuanto a que he leido que en las agencias retienen una cantidad de dinero en tu tarjeta de credito como motivo de garantia, mi problema es que soy de Venezuela y aca lamentablemente tenemos un sistema de control cambiario que nos otorga anualmente una cierta cantidad de Dolares y solo durante la fecha del viaje y si me retienen esa cantidad posiblemente me la desbloqueen ya en mi regreso del viaje y no puedo usar esos dolares, por lo que mi pregunta es que si todas las agencias solicitan esa garantia o hay alguna que no lo haga? seria de gran ayuda.
Hola! Estoy viendo para alquilar coche directamente en el hotel (Dollar en el Palladium) o bien con Avis en Playa del Carmen, ya que he leído muy buenas críticas de Avis y el precio es bastante menor que cogerlo con Dollar en el hotel (además tienen una promoción ahora)
El caso es que con Avis la oficina de entrega está como a 2Km de la calle principal de Playa del Carmen (5a avenida) y no sé cómo haríamos para volver al entregar el coche...¿alguien ha alquilado con ellos últimamente? ¿tienen algún servicio de entrega/recogida en el hotel? (supongo que con coste, pero todo sería mirarlo).
Buenas, si hablas con avis, por un suplemento te lo pueden llevar al hotel y lo podrias dejar en el mismo hotel.
Saludos
Gracias, intentaré hablar con ellos...aunque lo cierto es que les envié hace un par de días un mail con unas cuestiones y no han contestado. Supongo que tendrán previsto tal vez también un transporte desde la 5a avenida hasta donde tienen los coches....pero tendría que confirmarlo...