Language:

Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ p78 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Page 12 of 16 - Topic with 304 messages and 369018 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
niness wrote:
TALEN wrote:
Hola! quería preguntaros sobre como guardar en rm nuestros objetos de valor como documentación, dinero, tarjetas, etc..? Lo dejáis en la maleta escondido ? usáis la caja fuerte? lo lleváis siempre encima ....

Caja fuerte, lo mejor caja fuerte, sin dudarlo
Opino cómo Niness, lo mejor caja fuerte, por seguridad.
Back to ⬆️

Willy Fog

TALEN wrote:
Hola! quería preguntaros sobre como guardar en rm nuestros objetos de valor como documentación, dinero, tarjetas, etc..? Lo dejáis en la maleta escondido ? usáis la caja fuerte? lo lleváis siempre encima ....

TALEN

Caja fuerte SIN DUDA !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Y para los mosquitos que marca puedo comprar???porque el autan bastaria????
Back to ⬆️

Moderador de Zona

salvamapi wrote:
Y para los mosquitos que marca puedo comprar???porque el autan bastaria????

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los mosquitos Relec Forte me funcionó muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

salvamapi wrote:
Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...

Pues te aconsejo crema protectora del sol,agua imprescindible vayas donde vayas si no te quieres deshidratar,toalla del hotel,algún tentempie...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

salvamapi wrote:

En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:

Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)

Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista

Back to ⬆️

Willy Fog

niness wrote:
salvamapi wrote:

En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:

Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)

Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista

Cámara de fotos, teléfono con batería, una mochila para meterlo todo.
Back to ⬆️
Post subject: Viajecito por la Riviera Maya... -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viajecito por la Riviera Maya....
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajecito por la Riviera Maya... -Comentario al Blog  Posted:

Experto

poegea wrote:
Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viajecito por la Riviera Maya....

Poegea, que disfrutes mucho del viaje, hay muchísimas cosas que hacer y encima si vais a dormir en sitios diferentes lo tendreis más fácil para moveros por la zona. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

No puedes perderte las ruinas de Tulum, Chitchen Itzá y acercate a Cobá también ya que nosotros no pudimos. Akumal y algún Cenote imprescindible también.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si podéis intentad quedaros en alguna hacienda henequenera por Merida. Son fantásticas, hay muchas habilitadas como hotelitos ahora.
Back to ⬆️
Post subject: Bañadores estropeados  Posted:

Travel Addict

Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bañadores estropeados  Posted:

Willy Fog

Supongo, no lo se, que será debido al cloro de las piscinas.
No obstante no hay problema así renovamos para el resto del año y el próximo.

Back to ⬆️

Willy Fog

Pues a mi no me ha pasado nunca.... Ni en punta cana ni Méjico.
Yo después del día los enjuagaba con agua dulce y gel de ducha para quitarles la sal o el cloro.
Back to ⬆️

Super Expert

A mi también me paso con todos los blancos o los que llevaran algo blanco. Les quedaba un amarillo feo por algunas zonas del bañador
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, por si acaso los que tengan blanco no los pondré, me magino que será el cloro
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Perlanegra wrote:
Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo

A mi en RM, no me ha pasado. Curiosamente me pasó como a tí en un spa de un balneario, me quedó el bikini de un color totalmente distinto al que tenía , como decís será por el exceso de cloro.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Es legal llevar vino en el equipaje a rivera maya?  Posted:

Super Expert

Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?

Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages