Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Igual me matan por aquí, pero a mi Sian Ka´an me parece un palizón terrible, hay sitios que volveré, pero no allí
Valora tú
Sobre gustos, los colores.
Lo que a alguien le parce fantástico a otro le puede parecer una pérdida de tiempo.
Xactamente
A mi también me gusto mucho niness........pero PALIZON y no volvere por 2 vez.... por la carretera....terrible ¡¡
Abrazote :#l(
Gracias x vuestras opiniones. Lo consultaré con mi pareja..pero creo q al final quitaré sian kaan. Mi repartición ha sido un día hotel y otro excursión para así poder disfrutar de las dos cosas y también poder estar tirados en la playa del hotel, visitar playa paraiso etc..después de todo el estrés de la boda no me apetece estar todo el día de arriba a abajo.
Hola,
¿Alguien se acuerda cuanto le valió la excursión SIAN KAAN PUNTA ALLEN ?
A nosotros nos están ofreciendo transporte desde el hotel, la lancha, avistamiento de delfines, aves y tortugas. Snorke en arrecife y nadr en un blanquizal. Con el almuerzo en un restaurante. Por 1520 PESOS ¿qué os parece?
Gracias!
Hola,
¿Alguien se acuerda cuanto le valió la excursión SIAN KAAN PUNTA ALLEN ?
A nosotros nos están ofreciendo transporte desde el hotel, la lancha, avistamiento de delfines, aves y tortugas. Snorke en arrecife y nadr en un blanquizal. Con el almuerzo en un restaurante. Por 1520 PESOS ¿qué os parece?
Gracias!
Yo todavía no he ido, estoy mirando para Agosto y de las consultas que he hecho, en webs de agencias o preguntandoles por mail he sacado estas conclusiones.
MAYAEXPERIENCETOURS www.mayaexperiencetours.com/
Estos cobran una comisión por buscarte taxista y por lo tanto depende del tamaño del grupo. Si son 4 pax 1.248 pesos. Si son 12 pax 968 pesos
En su web puedes hacer los calculos
Buenas a todos, una duda que tenemos, espero que alguien me la pueda resolver:
¿Se podría visitar Coba por la tarde? saliendo del Complejo Palladium sobre las 14 horas, tengo entendido que cierra todo a las 17 y no se si nos daría tiempo a verlo bien.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
Buenas a todos, una duda que tenemos, espero que alguien me la pueda resolver:
¿Se podría visitar Coba por la tarde? saliendo del Complejo Palladium sobre las 14 horas, tengo entendido que cierra todo a las 17 y no se si nos daría tiempo a verlo bien.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2298
Votos: 0 👍
La EXCURSIÓN por excelencia e imprescindible es Chichén Itzá. Luego, yo haría también Tulum y playa Paraíso que está al lado y, además es muy cómodo con las Vans y, por último, algo de aventura, de ir a algún cenote, algo de selva... Altournative era muy buena en eso, ahora creo que ya no están , pero alguien habrá heredado esas excursiones
También es muy bonita la playa de Akumal , es fácil ir y con medio día se disfruta bien si no quiere uno perderse mucho del hotel.
Para una primera vez creo que es bastante completo y te permite conocer cosas y disfrutar el hotel.
Un saludo
La EXCURSIÓN por excelencia e imprescindible es Chichén Itzá. Luego, yo haría también Tulum y playa Paraíso que está al lado y, además es muy cómodo con las Vans y, por último, algo de aventura, de ir a algún cenote, algo de selva... Altournative era muy buena en eso, ahora creo que ya no están , pero alguien habrá heredado esas excursiones
También es muy bonita la playa de Akumal , es fácil ir y con medio día se disfruta bien si no quiere uno perderse mucho del hotel.
Para una primera vez creo que es bastante completo y te permite conocer cosas y disfrutar el hotel.
Un saludo
Y en cuanto ddias se podría ver lo que me comentas???