Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
¿Alguien se acuerda cuanto le valió la excursión SIAN KAAN PUNTA ALLEN ?
A nosotros nos están ofreciendo transporte desde el hotel, la lancha, avistamiento de delfines, aves y tortugas. Snorke en arrecife y nadr en un blanquizal. Con el almuerzo en un restaurante. Por 1520 PESOS ¿qué os parece?
Gracias!
Yo todavía no he ido, estoy mirando para Agosto y de las consultas que he hecho, en webs de agencias o preguntandoles por mail he sacado estas conclusiones.
MAYAEXPERIENCETOURS www.mayaexperiencetours.com/
Estos cobran una comisión por buscarte taxista y por lo tanto depende del tamaño del grupo. Si son 4 pax 1.248 pesos. Si son 12 pax 968 pesos
En su web puedes hacer los calculos
Buenas a todos, una duda que tenemos, espero que alguien me la pueda resolver:
¿Se podría visitar Coba por la tarde? saliendo del Complejo Palladium sobre las 14 horas, tengo entendido que cierra todo a las 17 y no se si nos daría tiempo a verlo bien.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
Buenas a todos, una duda que tenemos, espero que alguien me la pueda resolver:
¿Se podría visitar Coba por la tarde? saliendo del Complejo Palladium sobre las 14 horas, tengo entendido que cierra todo a las 17 y no se si nos daría tiempo a verlo bien.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2298
La EXCURSIÓN por excelencia e imprescindible es Chichén Itzá. Luego, yo haría también Tulum y playa Paraíso que está al lado y, además es muy cómodo con las Vans y, por último, algo de aventura, de ir a algún cenote, algo de selva... Altournative era muy buena en eso, ahora creo que ya no están , pero alguien habrá heredado esas excursiones
También es muy bonita la playa de Akumal , es fácil ir y con medio día se disfruta bien si no quiere uno perderse mucho del hotel.
Para una primera vez creo que es bastante completo y te permite conocer cosas y disfrutar el hotel.
Un saludo
La EXCURSIÓN por excelencia e imprescindible es Chichén Itzá. Luego, yo haría también Tulum y playa Paraíso que está al lado y, además es muy cómodo con las Vans y, por último, algo de aventura, de ir a algún cenote, algo de selva... Altournative era muy buena en eso, ahora creo que ya no están , pero alguien habrá heredado esas excursiones
También es muy bonita la playa de Akumal , es fácil ir y con medio día se disfruta bien si no quiere uno perderse mucho del hotel.
Para una primera vez creo que es bastante completo y te permite conocer cosas y disfrutar el hotel.
Un saludo
Y en cuanto ddias se podría ver lo que me comentas???
Haber estamos pensando en hacer las siguientes excursiones en Junio:
1-Chichen Itza+cenote(ik kil)+ek-balam
2-Akumal+coba+tulum+playa paraiso?
La cosa es q queremos disfrutar del hotel. Que es mejor, hacer las 2 excursiones en 2 días seguidos o hacer una, siguiente día estar en el hotel y luego la segunda excursion?
rosananony Escribió:
TALEN Escribió:
Eso , eso ...yo tengo pensado hacer dos excursiones , para la gente que ya habeis estado ¿ que excursiones son las que mas os han gustado?
Gracias
A ver si alguien nos recomienda excusiones¡¡¡
Yo te recomendaría 3 días de excursión.
1- Chcichén itzá, cenotes, Ek-balam
2- Cobá , Tulum, playa paraiso o Akumal
3- Este día ya un poco a gustos:
. Sian Ka´an
. Algún parque
. Otros cenotes
leku90 Escribió:
Haber estamos pensando en hacer las siguientes excursiones en Junio:
1-Chichen Itza+cenote(ik kil)+ek-balam
2-Akumal+coba+tulum+playa paraiso?
La cosa es q queremos disfrutar del hotel. Que es mejor, hacer las 2 excursiones en 2 días seguidos o hacer una, siguiente día estar en el hotel y luego la segunda excursion?
Un saludo
Depende
Si alquilas coche, te saldrá mejor seguidos, sacarás mejor precio.
Si lo haces con taxista por ejemplo, yo lo haría alternando con descanso en el hotel
Yo lo haría con un taxista, las dos, y así igual podéis sacar mejor precio, y alternando los días claro. Yo hice con un taxista la segunda, menos playa paraíso, lo cambiamos por tener una comida tranquila a la que dedicamos tiempo para hablar con nuestro taxista al que invitamos y compartimos experiencias de allí y de aquí... Estuvo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2298
rosananony Escribió:
licantropo Escribió:
Un saludo
Y en cuanto ddias se podría ver lo que me comentas???
En tres días o tres días y una mañana si vas a Akumal, aunque también podrías meter Akumal el mismo día de Tulum. Quedaría así :
Día 1 : Chichén Itzá con cenote y quizá Ek Balam si os apetece.
Día 2 : Tulum, Playa Paraíso y Akumal.
Día 3 : Aventura.
Eso fue lo que yo hice la primera vez que fui y, me parece genial para hacerse una idea.
Un saludete !!
Se puede hacer la visita de las ruinas de tulum sin guía o es imprescindible? es que vamos dos solos y no nos compensa para a un guía solo para dos personas. Después queremos ir a playa paraiso así que conoceis algún lugar para comer que esté bien allí?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Belmi Escribió:
Se puede hacer la visita de las ruinas de tulum sin guía o es imprescindible? es que vamos dos solos y no nos compensa para a un guía solo para dos personas. Después queremos ir a playa paraiso así que conoceis algún lugar para comer que esté bien allí?
"Belmi", la mayoría de la gente lo hacemos sin guía. Hay paneles explicativos que pueden resultar suficientes. Si vais por vuestra cuenta, echa un vistazo a esta información que puse hace unos días. Quizá te interese.