RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 105876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Y otro día mas de tormentas, llevo 9 días y no he visto casi otra cosa espero que de aquí al viernes pueda ver el sol.

Un saludo

LOS 9 DIAS NA DE SOL ?¿
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Lyka_ Escribió:
Y otro día mas de tormentas, llevo 9 días y no he visto casi otra cosa espero que de aquí al viernes pueda ver el sol.

Un saludo

LOS 9 DIAS NA DE SOL ?¿

En 9 días lo he visto 1 hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lyka_ Escribió:
anmovasa Escribió:
Lyka_ Escribió:

Un saludo

LOS 9 DIAS NA DE SOL ?¿

En 9 días lo he visto 1 hora.

Jo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana debería mejorar, una vez la perturbación 91L se aleje de RM hacia el norte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Falcon Escribió:
Mañana debería mejorar, una vez la perturbación 91L se aleje de RM hacia el norte.

Eso estaría bien

Gracias Falcon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran putada! Y sé bien de lo que hablo. En mi viaje de novios que me fui allí en Diciembre, supuesta temporada seca, me llovió en serio, prácticamente todos los días. Y fueron 14. Qué pesadilla! Al final decidimos irnos tres días a La Habana y , aunque allí tampoco hacía buen tiempo, por lo menos conocimos otra ciudad y fue una gran experiencia. Puede que mi experiencia llegue un poco tarde, y espero de corazón que mejore la cosa, peto si no , es algo que valorar.
Saludos y ánimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sólo para comentar que este fenómeno se ha fortalecido y ya tiene categoría de Tormenta Tropical, de nombre Andrea. La noticia buena es que al fortalecerse ha dejado de estar estacionada y se empieza a mover con mayor rapidez a la Florida alejándose de la Península de Yucatán y por lo tanto mejorando el tiempo, la mala es para los que vayan a la Florida, sobre todo en la zona de Orlando y norte de la Florida, que es la zona que va a ser afectada por Andrea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mi septima vez en riviera maya y nunca habiamos tenido un tiempo tan malo,espero q mañana mejore porque...por lo menos doy gracias de estar en el secrets silversands q nos estan tratando genial y lis animadores no saben ya q inventar para entretenernos,un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casiopea21 Escribió:
Es mi septima vez en riviera maya y nunca habiamos tenido un tiempo tan malo,espero q mañana mejore porque...por lo menos doy gracias de estar en el secrets silversands q nos estan tratando genial y lis animadores no saben ya q inventar para entretenernos,un saludo!

Que raro no ???
En junio suelo ir al caribe, por ejemplo el año pasado en samana 12 días y todos buenos (no llovió nunca)
Haber si tienes suerte y mejora, yo voy dentro de 10 días, haber como está el tiempo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Tiemo fatal. Saludos desde G.Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué mala suerte! Según dicen hay pocos días sin sol al año. Nosotros estuvimos a finales de junio de 2011 y llovió dos días seguidos y es desesperante, pues muchas actividades programadas se van al traste y más en un destino como éste. Además, después de pasar las lluvias, el agua del mar para nada era tan turquesa y transparente como veo en muchas de vuestras fotos, no se veían peces en la playa. Así que, cabezona yo, repetimos este año sobre las mismas fechas, una semana más tarde, a ver si tengo suerte.
No obstante, hemos estado, también en junio en República Dominicana en dos ocasiones y sólo llovía por las noches, era fenomenal. En cambio, hubo gente que nos dijo que años anteriores no fue así.
Ya sabéis...los fenómenos naturales son eso, naturales. Mirad si no aquí el mes de mayo que hemos tenido de frío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

.......faena y gorda......jooo ojala os mejore ¡¡ .
Es faenos...pero no se puede tener sol y playita caribeña y no tener tormenntas tropicales y huracanes. El pack si lo aceptas va todo en uno jajajaja y yo lo acepte así que me tocaria j****se .... ademas la madre naturaleza es sabia es fundamental para el habitat claro.....ahora al que le toca cagoentoloquesemenea.....sin duda

LO MEJOR COMPIS....
⬆️ Arriba

Willy Fog

200.36.58.250/view/index.shtml

Por finnnn los pobres....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
200.36.58.250/view/index.shtml

Por finnnn los pobres....

Tienes razón "anmovasa". Menos mal que parece que hoy tienen un buen día. También en Akumal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad , menos mal. Que alegría para los que llevan días sin ver el sal
⬆️ Arriba

Experto

Hola desde Palladium !!! Llevamos 2 días con un sol precioso !!! Los unicos 2 días completos de sol de los 13 que llevo aquí.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!Que bien Lyka! ahora a disfrutar del solecito,que os lo habeís ganado! nosotros salimos el domingo,que ganitas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lyka_ Escribió:
Hola desde Palladium !!! Llevamos 2 días con un sol precioso !!! Los unicos 2 días completos de sol de los 13 que llevo aquí.

Un saludo !!!

Lyka_

Oleee por finnn que alegria , disfrutadlo al maximo todo !! esperamos ansiosos tu regreso !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Silver Traveller

Y que tal el tiempo estos días???

AndresJ Escribió:
Anroca Escribió:
Hola viajeros!!! lo primero agradeceros a todos los que habéis posteado vuestras opiniones. Ello me ha llevado a decidirme, esta vez, por este Hotel.
Hemos viajado en cuatro ocasiones a la Riviera y es la primera que nos vamos tan al sur :).
Llegaremos el día 16 de Junio y tenemos 14 noches y sus días para disfrutarlo.
Alguna sugerencia especial???
Estais alguno por allí ahora??? y en los días en los que vamos???

Por cierto, con el paquete que cogimos sólo nos daba la opción de la Junior Suite, que tal está esta habitación? mucha diferencia con la Junior Suite Superior??
Y si es el caso, nos dejarán cambiar de habitación al hacer el Check in ??

Saludos y gracias, os iremos contanto!!!!

Hola, yo estoy ahora mismo aquí. Estoy alojado en ena junior suite y la habitación esta muy bien, a la entrada intente cambiar la habiración pero no habia disponibilidad, tampoco merece la pena ya que al fin y al cabo entre excursiones y playa donde menos tiempo estamos pasando es en la habitación.
Te va a encantar, el hotel esta superbien y muy tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Lyka_ Escribió:

Un saludo !!!

Lyka_

Oleee por finnn que alegria , disfrutadlo al maximo todo !! esperamos ansiosos tu regreso !

Llegamos ayer Anmovasa !!!

Muchiiisimas gracias por toda tu ayuda, ha sido un viaje increible aunque el tiempo no ha acompañado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes