EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olichus Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Me quedan 15 días para irme y no veo el omento.....Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Por desgracias tengo pocos días y no puedo visitar todo lo que me gustaria, Chitzen Itza la tengo clara pero dudo entre elegir uno de los parques (xel ha, xcaret) o hacer Sian Ka'an que he leido maravillas en el foro....que me recomendais???
Muchas gracias y un saludo para todos.

"olichus", pues creo que entre los parques y la naturaleza casi virgen, yo no lo dudaría mucho, pero claro, es cuestión de gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me iría a Sian Kaan o si me costara mucho lo de la carretera chunga, iría a algún sitio de naturaleza real, o alguna excursión de selva y aventura.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré en agosto por primera vez en la Riviera Maya y no tengo duda. Preferiría un lugar virgen y auténtico como Siankaan a un parque.

Sin embargo como dice jgac, es una decisión que depende del gusto y perfil de cada persona.
⬆️ Arriba

Experto

olichus Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!
Me quedan 15 días para irme y no veo el omento.....Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar. Por desgracias tengo pocos días y no puedo visitar todo lo que me gustaria, Chitzen Itza la tengo clara pero dudo entre elegir uno de los parques (xel ha, xcaret) o hacer Sian Ka'an que he leido maravillas en el foro....que me recomendais???
Muchas gracias y un saludo para todos.
Hola
De los 2 parque que mencionas, Xcaret es el mas completo y vale la pena para todo el día, ya que por la tarde empieza el espectáculo de Juego de pelota y por la noche un show musical muy bueno.
Mientras que Sian Ka´an es una maravilla natural.
Depende lo que busques, si te gusta mas la naturaleza y poca gente, vete a Sian
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!! Al final creo que nos decidimos por Sian Ka'an. A la vuelta os comento las impresiones, que ganas..........
⬆️ Arriba
Asunto: que es mejor xcaret, xel-ha, explora o xenotes  Publicado:

New Traveller

Voy a hacer una excursion a uno de ellos y no se por cual decidirme... ¿quien me informa cual es mejor y xq? graciasssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que es mejor xcaret, xel-ha, explora o xenotes  Publicado:

Travel Addict

Pues para que te digan qué es mejor tienes que encontrarte con gluten que tenga la suerte de haber ido a todos. Yo me decidí por xel-ha así que solo te puedo hablar de eso, y decirte que me encantó. Uno de los sitios más "chulos" en los que he estado nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de tus preferencias, te recomiendo revisar sus páginas WEB para ver que actividades tiene cada uno y tomar la mejor decisión conforme a tus preferencias.

Xel Há es básicamente para actividades acuáticas, sobre todo snorkel, Xcaret es un parque de espectáculos-zoológico, con un par de ríos subterráneos y algunas actividades de playa, y xplor es básicamente actividades de aventura (tirolesas, nado en ríos subterráneos, paseo en balsas en los ríos, etc.).

Los tres están muy bien, sin embargo, considero que su costo es excesivo, por ser del mismo dueño, si contratas dos o más parques se puede conseguir una rebaja.

www.xcaret.com.mx/‎

es.xelha.com/

es.xplor.travel/

Respecto a cenotes, hay muchísimos y los puedes combinar con otras excursiones, por ejemplo, Cobá, Ek Balam, Chichén Itzá o Tulum.

Si te gustan los ríos subterráneos, también se encuentra Río secreto. Es un recorrido muy chulo.

www.riosecretomexico.com.mx/
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en mexico para mi luna de miel en noviembre y te puedo decir que estuve en el parque de sel-ha puesto que había entendido que xcaret, sin menospreciarlo, me dio la sensación que es tipo port aventura, y yo para ir a mexico y ir a port aventura mejicano... Preferia xel-ha que es más tranquilo y mas natural. Además tienes miles de cosas que hacer por allí.
Tb quería ir a sian kaan con la agencia que fui pero estaba cancelada temporalmente...
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de Sian Kaan es que literalmente está a tomar por **** (unas 2h30 o 3h de los hoteles) y se hace pesado el viaje. A ver, mola verlo porque es todo como muy virgen, pero en serio os aseguro que las playas de Tulum o de los hoteles (p.e. La del Catalonia Tulum) no tienen nada que envidiar. A mí se me hizo muy pesado el viaje y acabas volviendo al hotel super tarde, a eso de las 20h o así (encima se suponía que teníamos que ver delfines pero no vimos ni uno)

Sin embargo, Tulum, Xel-Ha, Akumal o incluso la laguna Yal-ku si que los recomiendo.

Enricfd Escribió:
Yo estaré en agosto por primera vez en la Riviera Maya y no tengo duda. Preferiría un lugar virgen y auténtico como Siankaan a un parque.

Sin embargo como dice jgac, es una decisión que depende del gusto y perfil de cada persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

X-caret como Port Aventura? he estado en Port Aventura varias veces y en x-caret sólo una pero no se parecen en nada,al menos no he visto el dragon khan por ningún sitio ni nada que se le parezca y por cierto en x-caret también hay actividades acuáticas y también he hecho snorkel.

Última edición por Chips el Mie, 19-06-2013 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

chips Escribió:
JuanD Escribió:
Depende de tus preferencias, te recomiendo revisar sus páginas WEB para ver que actividades tiene cada uno y tomar la mejor decisión conforme a tus preferencias.

Xel Há es básicamente para actividades acuáticas, sobre todo snorkel, Xcaret es un parque de espectáculos-zoológico, con un par de ríos subterráneos y algunas actividades de playa, y xplor es básicamente actividades de aventura (tirolesas, nado en ríos subterráneos, paseo en balsas en los ríos, etc.).

Los tres están muy bien, sin embargo, considero que su costo es excesivo, por ser del mismo dueño, si contratas dos o más parques se puede conseguir una rebaja.

www.xcaret.com.mx/‎

es.xelha.com/

es.xplor.travel/

Respecto a cenotes, hay muchísimos y los puedes combinar con otras excursiones, por ejemplo, Cobá, Ek Balam, Chichén Itzá o Tulum.

Si te gustan los ríos subterráneos, también se encuentra Río secreto. Es un recorrido muy chulo.

www.riosecretomexico.com.mx/

X-caret como Port Aventura? he estado en Port Aventura varias veces y en x-caret sólo una pero no se parecen en nada,al menos no he visto el dragon khan por ningún sitio ni nada que se le parezca y por cierto en x-caret también hay actividades acuáticas y también he hecho snorkel.

Estoy totalmente de acuerdo con Chips, X-caret ya solo por su entorno y por lo cuidado que tiene todas las actividades, el criadero de tortugas marinas, el juego de pelota, las catacumbas, el rio subterraneo, etc. No se parece en nada a Port Aventura, no hay actividades mecánicas.
Para mi es uno de los parques obligados a visitar cuando vas a la zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de canarias e iremos de luna de miel el 10 de Julio. Nos vamos x siete noches y estamos un poco liados con el tema de que excursiones hacer y mejor manera de hacerlas, agencias de allí, taxi...?
Otra duda que tenemos es a la hora de cambiar los euros a pesos, en el aeropuerto, hotel...?
Para mas señales nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma Privilege.
Muchas gracias por la ayuda y a ver si tenemos suerte con el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

gcan79 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de canarias e iremos de luna de miel el 10 de Julio. Nos vamos x siete noches y estamos un poco liados con el tema de que excursiones hacer y mejor manera de hacerlas, agencias de allí, taxi...?
Otra duda que tenemos es a la hora de cambiar los euros a pesos, en el aeropuerto, hotel...?
Para mas señales nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma Privilege.
Muchas gracias por la ayuda y a ver si tenemos suerte con el tiempo

Enhorabuena por la boda,nosotros las excursiones las hicimos con www.excursionesrivieramaya.es/ las contratamos en la web y se paga allí en el momento de salir para la excursión la verdad que las excursiones y el trato muy bien pero si volviera quizá lo haría por mi cuenta no por la agencia que ya digo que funciona muy bien y el trato a la hora de hacer la reserva es excelente pero quizá compartir la experiencia con otras parejas no me gustó demasiado,pero vamos eso ya va en lo que cada unos busque de la experiencia.

En cuanto al cambio de dinero,nosotros no cambiamos nada,llevamos para las primeras propinas euros (que los aceptan encantados,mejor que los dólares) y una vez llegamos al hotel ya quitamos pesos con la tarjeta en el cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! No sé si esto debería preguntarlo aquí, pero hay tantos post que no he sabido muy bien dónde hacerlo. Una amiga y yo estábamos pensando en coger un viaje para la Riviera Maya en julio, y nos estábamos preguntando cuántos días necesitaríamos para ver las cosas importantes (queremos un poco de relax, pero no perdernos las maravillas que tiene que haber por allí) y más o menos por cuánto nos podría salir. Sé que es una pregunta muy amplia y que si me leo todo el post lo podría sacar, pero de momento quería una visión general. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Naroitxu Escribió:
Hola! No sé si esto debería preguntarlo aquí, pero hay tantos post que no he sabido muy bien dónde hacerlo. Una amiga y yo estábamos pensando en coger un viaje para la Riviera Maya en julio, y nos estábamos preguntando cuántos días necesitaríamos para ver las cosas importantes (queremos un poco de relax, pero no perdernos las maravillas que tiene que haber por allí) y más o menos por cuánto nos podría salir. Sé que es una pregunta muy amplia y que si me leo todo el post lo podría sacar, pero de momento quería una visión general. Muchas gracias!

Hola, todo va a depender de lo que quieras conocer y las actividades que vayas a realizar. La mayor parte de las excursiones tienen actividad de sol y agua, por lo que puedes combinar perfectamente tu "relax" y sol con actividades y excursiones, para que conocieras bien solo la parte de Quintana Roo con los principales parques, Chichen Itza, tulum, Cozumel, Contoy, etc. El mínimo son 7 días. Pero es de actividades todos los días. Si quieres algo mas relajado, puedes combinar estancias en Cancun y Tulum, de esta forma desde Cancún podrias ir a Isla Mujeres, chichen itza, las excursiones de Contoy, Holbox, etc y después desde Tulum podrias hacer Cozumel, Coba, Xcaret, Sian Ka´an, incluso si quieres puedes tomar un autobús de ADO e ir a conocer Calakmul.
Hay muchas variantes y rutas que puedes hacer. Depende de presupuesto y tiempo, y si os gusta moveros, puedes combinar una ruta en Bus por la Peninsula de Yucatán saliendo desde Cancún, volando a Veracruz o Tuxtla Gutierrez y subir en Bus ADO hasta Tulum o cancún recorriendo varios puntos del Mundo Maya.
Si necesitas ayuda, avísame
Te paso un video de ejemlo de esta ruta en Bus
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja y vamos 15 días a RM. Estuvimos hace dos años e hicimos la excursiones "obligatorias": Chichen, cenotes, tulum, coba, ek-balam, isla mujeres, sian kaan y Xel-ha. Este año vamos en plan más tranquilo, es decir con idea de hacer menos excursiones, cuál me recomendaríais? Había pensado Cozumel, pero nos gustaría hacer alguna más. Alguna sugerencia??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

oni83 Escribió:
Hola! Somos una pareja y vamos 15 días a RM. Estuvimos hace dos años e hicimos la excursiones "obligatorias": Chichen, cenotes, tulum, coba, ek-balam, isla mujeres, sian kaan y Xel-ha. Este año vamos en plan más tranquilo, es decir con idea de hacer menos excursiones, cuál me recomendaríais? Había pensado Cozumel, pero nos gustaría hacer alguna más. Alguna sugerencia??
Saludos

Hola
Yo te recomendaría Isla de Contoy, Holbox, Cozumel y si puedes, vete en Bus a hacer una noche a conocer Calakmul y Becán. Es una área arqueológica que es prácticamente desconocida, solitaria y que vale mucho la pena.
Puedes tomar un Bus de ADO hasta xpujil, pasar noche y al día siguiente conocer esa area y regresar al día siguiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Oni83, pues te doy varias opciones: que tal Xcaret, Xplor, Río Secreto, el Cenote 2 Ojos, Gran Cenote, Akumal, Yalkú, Río Lagartos, Punta Laguna, Aktun Chen, Kantunchi, Punta Venado, Ruinas de Muyil, nado con Tiburón Ballena en Holbox, Xcacel-Xcacelito, Isla Contoy, nado con delfines, y un poco más lejos, Mérida, Izamal, Uxmal y la Ruta Puuc, Celestún, Cenotes de Cuzamá, Mayapán, Laguna de Bacalar, Chacchoben, el cenote Azul, Mahahual, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich, Becán, Chicanná y Calakmul en fin, creo que opciones tienes muchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todas las sugerencias CFRIASMA Y JUAND. Entre Xplor y Río Secreto con cual os quedariais? en Xcaret tb estuvimos hace dos años pero sólo por la tarde, con la entrada de noche, así que estamos en duda si coger la entrada de todo el día para disfrutar de las actividades. En cuanto a las demás excursiones seguramente Cozumel, que se puede hacer perfectamente por nuestra cuenta y algún otro lugar todavía por decidir. Alguna opinión?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes