Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Efectivamente no hay mejor sensación que un chaparrón tropical a última hora de la tarde. No deberíais tenerle tanto miedo a las lluvias tropicales.
Incluso uno puede seguir bañándose como si tal cosa, gran sensación.
Una estancia en tierras tropicales en las que el sol brilla en el cielo sin piedad un día tras otro, como si de Andalucía se tratase, pierde parte de su encanto.
¡Disfrutad!
Aritomadrid, yo también soy medio nuevo en esto, y al igual que tú, viajo el mañana a Riviera Maya. También, como tú has hecho, he estado toda la semana viendo la previsión meteorológica e informándome del tiempo en Quintana Roo y, en general, en toda la Riviera Maya porque estoy algo preocupado por el tema lluvias, pero todo el mundo que ha ido, me ha tranquilizado.
En primer lugar, piensa que la lluvía, si te pilla, será como una "ducha natural", con contribuirá a bajar algo la temperatura, si no, podríamos achicharrarnos, porque estaremos entre 25º C y 31º C en esa quincena. En segundo lugar, como te han comentado en este foro, las lluvias son, generalmente, o por la tarde o a última hora del día (vuelvo a insistir en que esto, relaja la temperatura y deja una agradable sensación), quizás a esa hora estés tomando algo en el bar del hotel o totalmente relajado en tu habitación. Eso sí, no dejes de llevar repelente anti-insectos por si acaso.
Saludos.