EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 54 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Turbar Escribió:
Buenas!!

Mi pareja y yo vamos de Luna de miel a Riviera Maya, al hotel Palladium Colonial del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Aún no tenemos decididas las visitas, pero nos gustaría hacerlas con agencia para tenerlo más atado. Nos gustaría visitar CHICHEN ITZÁ, CENOTE IKIL, VALLADOLID, TULLUM y XELHA.

Un saludo!
Yo os recomiendo hacer también Cobá, podéis aprovechar el día para hacer tulum y coba, creo que hay agencias que lo ofertan. A mi fue lo que más me gustó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Moderador de Zona

Turbar Escribió:
Buenas!!

Mi pareja y yo vamos de Luna de miel a Riviera Maya, al hotel Palladium Colonial del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Aún no tenemos decididas las visitas, pero nos gustaría hacerlas con agencia para tenerlo más atado. Nos gustaría visitar CHICHEN ITZÁ, CENOTE IKIL, VALLADOLID, TULLUM y XELHA.

Un saludo!

Muevo tu mensaje que estaba en el hilo del hotel, a este de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

A ver, que estoy mas perdío que el barco del arroz !

El 8 de Agosto voy pa RM, con el tema de las excursiones creo que ya tengo claro las que quiero hacer!

- Tulum / Coba
- Chichén Itzá / Ek - Balam
- Xel - Ha (no menciono XCaret porque estaré alojado en Grand XCaret y seguro iré al parque alguna tarde)

Sé que me dejo atrás isla mujeres, que dicen que es muy chula, pero queremos tiempo para descansar y disfrutar del Resort, desestresarnos y desconectar del trabajo basicamente

Alguna recomendación? Algún Cambio?

Xel - Há creo que lo mejor será ir por libre, Chichen Itzá / Ek - Balam las contraré en Playa del Carmen (alguna recomendación de agencia?) y Tulum - Coba que es mejor contratar o ir en Van ?

Espero respuestas y muchísimas gracias por toda la información que facilitais todos LOSVIAJEROS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Britandsor, estoy en la misma situación que tu, tampoco se muy bien que excursiones elegir, estaré 10 noches y también quiero relax, pero hay que visitar cosas, que con todos los sitios a los que hay que ir en el mundo, no creo que repita RM hasta...

A tus excursiones, sumaria Siam'kan, me parece interesante la reserva natural, y el paseo en barco y la playa-piscina natural. Aunque tengo que pensarmelo que he leido que el viaje hasta allí es un poco paliza.

Mi problema es que no hago snorkel ni buceo (ni me interesa demasiado) entonces muchas excursiones (como Playa Mujeres y otras tantas) pierden interes para mi

Abierta a sugerencias y recomendaciones!
⬆️ Arriba

Experto

Britandsor Escribió:
A ver, que estoy mas perdío que el barco del arroz !

El 8 de Agosto voy pa RM, con el tema de las excursiones creo que ya tengo claro las que quiero hacer!

- Tulum / Coba
- Chichén Itzá / Ek - Balam
- Xel - Ha (no menciono XCaret porque estaré alojado en Grand XCaret y seguro iré al parque alguna tarde)

Sé que me dejo atrás isla mujeres, que dicen que es muy chula, pero queremos tiempo para descansar y disfrutar del Resort, desestresarnos y desconectar del trabajo basicamente

Alguna recomendación? Algún Cambio?

Xel - Há creo que lo mejor será ir por libre, Chichen Itzá / Ek - Balam las contraré en Playa del Carmen (alguna recomendación de agencia?) y Tulum - Coba que es mejor contratar o ir en Van ?

Espero respuestas y muchísimas gracias por toda la información que facilitais todos LOSVIAJEROS!
Nosotros hicimos exactamente las 3 mismas excursiones que dices.
Tulum y Cobá fuimos con taxista, nos juntamos grupo para llenar una van y nos salió super barato. Te recomiendo hacerlo con taxista más que nada por el tiempo libre que puedas disfrutar. Por ejemplo si vas con agencia no te darán tiempo a bañarte en la playa de Tulum, es una gozada.
Chichen Itza y Ek Balam lo mismo, también te recomiendo taxista sobre todo porque aunque madrugarás más agradecerás llegar a Chichen sin gente, es alucinante.
XelHa fuimos en Van, nos costó la ida 25 pesos por persona. La entrada eran 1000 y poco pesos. En Tulum dicen que se pueden comprar entradas anticipadas con descuento pero yo no vi donde :S
Es una pena que no de tiempo a todo pero de lo que más me arrepiento es de no haber ido a la playa de Akumal a ver las tortugas. Todo el mundo hablaba maravillas de eso. Se puede ir también en van por unos 25 pesos.

Última edición por Txavig3 el Mar, 25-06-2013 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Emperatriz_Infantil Escribió:
Britandsor, estoy en la misma situación que tu, tampoco se muy bien que excursiones elegir, estaré 10 noches y también quiero relax, pero hay que visitar cosas, que con todos los sitios a los que hay que ir en el mundo, no creo que repita RM hasta...

A tus excursiones, sumaria Siam'kan, me parece interesante la reserva natural, y el paseo en barco y la playa-piscina natural. Aunque tengo que pensarmelo que he leido que el viaje hasta allí es un poco paliza.

Mi problema es que no hago snorkel ni buceo (ni me interesa demasiado) entonces muchas excursiones (como Playa Mujeres y otras tantas) pierden interes para mi

Abierta a sugerencias y recomendaciones!
Yo pensaba como tu porque nunca había hecho snorkel pero volví encantado, es una pasada ver esos animales tan bonitos que casi puedes tocarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEIRDDRE Escribió:
Una pregunta para aquellos que recientemente hayan estado por la RIviera Maya o que conozcan bien aquello, ¿vale la pena la vista a Xel Ha?
En principio no la tenía entre las opciones a realizar, pero últimamente personas muy distintas me han insistido en que no puedo perdérmelo y me ha surgido la duda... A ver si alguien puede iluminarme!
Muchas gracias por adelantado,

Hola

Tienes mucha información y opiniones sobre ello en su hilo específico, mira, es este:

www.losviajeros.com/ ...;start=740
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre..... Ardikai cuanto tiempo si saber de ti. He estado muchos meses de viaje por trabajo y no he podido conectarme. Es lo que tiene viajar por todo el mundo y no por placer precisamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos 4 amigos de 27 a 29 años! vamos del 23 al 31 a playa del carmen! estamos en el Riu Playacar y queremos excursiones!!! si alguien coincide estas fechas y quiere ver Chichen Itza, tulum, cenotes, lo mas importante vamos etc... Que contacte conmigo, si hacemos grupo mejor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elpoluto11 Escribió:
Hola!!! Somos 4 amigos de 27 a 29 años! vamos del 23 al 31 a playa del carmen! estamos en el Riu Playacar y queremos excursiones!!! si alguien coincide estas fechas y quiere ver Chichen Itza, tulum, cenotes, lo mas importante vamos etc... Que contacte conmigo, si hacemos grupo mejor!

Para buscar compañeros de viaje, mejor pregunta en el tema del mes correspondiente.

En este hilo intervienen foreros que van en cualquier momento, así que es dificil encontrar gente con la que coincidir.

Este es el índice de meses. Buscad vuestro mes, y escribid en él:

LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 14 al 21 estamos en el Barceló Maya Beach , ya hemos contactado con el taxista para hacer Chinchen-itza si alguién se anima nos saldrá mas barato y podremos hacer mas excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla. Nosotros vamos del 10 al 17 al Riu tequila, hemos estado estudiando un poco el tema y al final creo que haremos lo siguiente.
-Excursión a Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid ( con taxista de los del foro en un grupo )
- una mañana visitar Tulum con VAn, y luego pues pasar un ratillo en playa paraiso y regresar al hotel.
- una mañana snorkel en akumal ( tb en van)
-una mañana van hasta el pueblo de tulum y visitar Coba ( en esta excursion pues un taxi desde tulum ).
Que os parece? alguna sugerencia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Alguien conoce www.excursionesrivieramaya.es ???

He encontrado esta página. Alguien ha hecho alguna excursion con ellos?

Es que el tema excursiones, no se como hacerlo, si contactar desde aquí directamente, esperar a llegar allí a ver que ofrecen y a que precios....

Gracias amig@s!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arantxi77 Escribió:
Alguien conoce www.excursionesrivieramaya.es ???

Esta agencia tiene un tema en el foro, encontrarás más información de ella aquí:

EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepsicolo1974 Escribió:
HOla. Nosotros vamos del 10 al 17 al Riu tequila, hemos estado estudiando un poco el tema y al final creo que haremos lo siguiente.
-Excursión a Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid (yo cambiaría Valladolid por Ek-Balam) ( con taxista de los del foro en un grupo )
- una mañana visitar Tulum con VAn, y luego pues pasar un ratillo en playa paraiso y regresar al hotel.
- una mañana snorkel en akumal ( tb en van)
-una mañana van hasta el pueblo de tulum y visitar Coba ( en esta excursion pues un taxi desde tulum )(Tambien puedes ir en bus Tulum-Cobá) www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Que os parece? alguna sugerencia?
Gracias.

Lo demás me parece genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos del 13 al 21 de julio al Grand Palladium.
Es la 2ª vez que vamos a la Riviera y estamos un poco perdidos porque no sabemos que excursiones hacer ya que hemos estado en Chichen-Itza, Tulum y Xel-Ha.
Nos podeis dar opciones? estamos mirando Sian K'an pero tampoco sabemos con quien hacerla
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nlopgon Escribió:
Es la 2ª vez que vamos a la Riviera y estamos un poco perdidos porque no sabemos que excursiones hacer ya que hemos estado en Chichen-Itza, Tulum y Xel-Ha.
Nos podeis dar opciones? estamos mirando Sian K'an pero tampoco sabemos con quien hacerla
Muchas gracias

Hola nlopgon bienvenido al foro

Pues tienes muchos sitios para ver:
Yo te recomendaría además de Sian Ka´an,
COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA,
RUINAS DE MUYIL
Hacer snorkel en PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA o YAL-KU.
Viajas en buena época para ver el pez más grande del mundoISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA
Y puedes visitar muchos CENOTES EN RIVIERA MAYA

La mejor forma de visitar estos lugares para mi gusto, es alquilando coche: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA
O organizarlo con un taxista a tu gusto TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Y si quieres juntarte con otros viajeros, tienes el hilo:
RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

nlopgon Escribió:
Muchas gracias

Si quieres ver más ruinas mayas, te recomiendo Cobá, la subida a la pirámide es genial. Además, nosotros cogimos un bicitaxi y tuvimos la suerte de que el chico que lo conducía nos explicó un montón de cosas sobre la civilización maya.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s!

Billetes reservados.... El día 20 de agosto.... Volamos!!!!!! Yujuuuu

Tema excursiones, haremos la reserva a través de excursionesrivieramaya.com, que por lo que he leído en el foro, está muy bien... Ahora... Dudas.... Que excursiones elegimos?¿

Solamente queremos hacer dos excursiones o tres excursiones, ya que este año necesitamos relax, relax y relax... Así que el resto de días estaremos en el hotel de "panxing".
- Biosfera de Sian Ka'an & Punta Allen
- Tulum + Coba + Akumal
- Chichén Itzá + Ek'Balam + Cenote Ik Kil
- Tulum + gran cenote + Snorkel en Akumal
- Chichen itza + Ik kil + Coba

Muchas gracias amig@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, si solo vas a hacer dos podrías hacer Sian Ka´an y Chichen, así tienes un poco de todo.

A Tulum puedes acercarte una mañana desde los hoteles en van, por ejemplo o en taxi, es la más facilita de hacer por tu cuenta.

arantxi77 Escribió:
Chic@s!

Billetes reservados.... El día 20 de agosto.... Volamos!!!!!! Yujuuuu

Tema excursiones, haremos la reserva a través de excursionesrivieramaya.com, que por lo que he leído en el foro, está muy bien... Ahora... Dudas.... Que excursiones elegimos?¿

Solamente queremos hacer dos excursiones o tres excursiones, ya que este año necesitamos relax, relax y relax... Así que el resto de días estaremos en el hotel de "panxing".
- Biosfera de Sian Ka'an & Punta Allen
- Tulum + Coba + Akumal
- Chichén Itzá + Ek'Balam + Cenote Ik Kil
- Tulum + gran cenote + Snorkel en Akumal
- Chichen itza + Ik kil + Coba

Muchas gracias amig@s!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes