Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
TAXISTA IRAN ZAPATA- . CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
984 130 30 65-
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Esta recomendado por los viajeros de este foro ,hicimos contoy e isla mujeres , puedes escribirle e incluso decirle que te hemos recomendado www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
¿recomendais la visita a la isla..'..quiero decir ..hay mucha diferencia con elr esto de playas..?
"efegarcia" si has echado un vistazo a los comentarios de este hilo te habrás dado cuenta de cuales son las diferencias. Yo también he comentado algo y puesto alguna foto, si quieres verlas, en este enlace.
Desde luego, muy recomendable.
Yo hice esta excursión el 8 de Agosto 2013
Te recomendarÃa hacerla en grupo con un taxista de los recomendados.
IMPORTANTE: Leete bien este foro, ver las posibilidades de esta excursión tanto en CONTOY como en Isla Mujeres y hazte un horario.
IMPORTANTISIMO, decidir donde vais a comer pues el tema de la comida es cosa del capitán.
A)_ Si decidis comer en Isla Contoy, el capitan debe ir hasta Isla Mujeres en busca de la comida ó se la traen en una lancha, la debe desembarcar y preparar las raciones en una palapa que está junto al museo.
B)_ Comer en Isla Mujeres es lo más comodo para el capitan ya que os lleva directos al restaurante desde el que le sirven la comida.
Yo os recomiendo comer en Isla Contoy porque aunque sea un problema para el capitán a vosotros os va aresultar más productiva la tarde.
Yo personalmente lo harÃa asÃ:
Calcular el horario de recogida de los hoteles para llegar como mucho a Puerto Juarez para las 9:15 am. Se pierde de 15 a 20 minutos, en llegar a un acuerdo con el capitán sobre la ruta y horario, en el reparto de chelecos y en obtener el permiso de salida desde capitanÃa.
Luego vais a Isla CONTOY, unos 20 a 30 minutos de viaje. En la isla os reciben los guÃas, os explican las normas y se hace un pequeño tour (museo, torre panorámica, laguna de los pájaros) con explicaciones del guÃa. Todo esto puede ser 60 minutos. Hasta la hora de la comida tiempo libre para tomar el sol o un baño.
COMIDA a las 13:30 am. Se come en unos 30 minutos +/- . La bebida se usa la que vosotros habeis llevado más la que lleva el capitan.
La razón, para mi, de comer en Isla Contoy es mejor es que si comes en Isla Mujeres no te da tiempo de parar en Playa Norte, si puedes parar en el pueblo pero no te da tiempo de alquilar el carro de golf pues la hora de la comida se te echa encima. Por otra parte, a comer ireÃs a Playa Tiburón y por temas de combustible, osea €uros, el capitan no quiere volver para atras por lo que la opción posible es ir a Punta Sur para el snorkel.
Espero que sirva de ayuda. De todos modos en RM todo es negociable y si pagas más pues menos pegas te pondran.
Ya he hablado con Germán García, lanchero que tiene una agencia en Isla Mujeres. Esto es lo que ofrece:
Salimos alas 9 de la mañana,para eso hay que estar en nuestras oficinas alas 8:30am la travesía es 45 minutos pero paramos antes de llegar a isla Contoy para hacer más o menos 1 hora de snorkeling en un área de arrecifes,(incluido la máscara, aletas y chaleco salvavidas) después nos dirigimos ala isla para visitar el museo, la torre escénica, la laguna de los pájaros, la parte del Mar Caribe y ver la mantarraya, con opción de volver hacer snorkeling dentro de la isla también hay arrecifes, la hora de la comida 12:50 y es: pescado asado, arroz, guacamole, pollo, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas: coca cola, cerveza y agua embotellada (todas las bebidas están a su disposición a partir q usted pone un pie dentro d la embarcación, la hora de regreso es alas 14:30 hrs. Es una embarcación es súper cómoda y el precio es d 800 pesos por persona y salida es desde isla mujeres.
A eso habría que sumarle 140 pesos que cuesta el Ferry con la empresa Ultramar, que sale de Puerto Juárez a Isla Mujeres. Total 940 pesos que son 53,25€
Bufff jgac, me han molado mucho las fotos que pusiste de la isla. Primero, no tenia ni idea de esta isla, pensaba solo en Isla Mujeres y Cozumel, que no me llaman mucho, pero esta es la tipica isla paradisiaca que me encantaria ver y disfrutar!!! vaya playa!! (que tal playa Maroma?)
Cuando vaya a Riviera Maya el año que viene, me informaré de todo!! Un saludo...
Bufff jgac, me han molado mucho las fotos que pusiste de la isla. Primero, no tenia ni idea de esta isla, pensaba solo en Isla Mujeres y Cozumel, que no me llaman mucho, pero esta es la tipica isla paradisiaca que me encantaria ver y disfrutar!!! vaya playa!! (que tal playa Maroma?)
Cuando vaya a Riviera Maya el año que viene, me informaré de todo!! Un saludo...
Contoy es una pasada ¡¡ merece la pena, como dices Robinson Crusoe Toal jajajajaj , jgac te te indica muy bien , es un sitio inperdible ¡¡
Entonces la excursion seria, a ser posbile con mas gente, coger taxi o van hasta Puerto Juarez en Cancun, y allí ya la excursion ya contratada con el que te recoge para todo el día, no?? Imagino que todo saldra carito por persona.. Pero tiene que molar!!
Entonces la excursion seria, a ser posbile con mas gente, coger taxi o van hasta Puerto Juarez en Cancun, y allí ya la excursion ya contratada con el que te recoge para todo el día, no?? Imagino que todo saldra carito por persona.. Pero tiene que molar!!
Y digo yo
¿porque no os ponéis en contacto con uno de los taxistas recomendados en el foro y que os la organice?
El se encarga de recogeros tanto en el hotel como a la vuelta en puerto juarez y os buscará lancha, os proporcionará bebidas y comida, nosotros lo hicimos así a primeros de agosto y todo genial!!
Cuestión de pedir precio y hacer un grupo de 12-14 personas para que salga mas económico.
Ah! lo que si tenéis que dejar clarito es la hora del regreso, he leido por ahí que está habiendo historias porque les devuelven a puerto juarez a las 15h. Y claro, pierdes la tarde entera así que decirle que queréis volver por la tarde, a nosotros terminamos en puerto juarez como a las 19h.
Se me olvidaba, la excursión fue isla contoy e isla mujeres y nos salió por unos 80€. Por persona.
Si me permitís una recomendación Mauricio Fernandez Limón es uno de los taxistas recomendados del foro y una persona ¡¡genial!!
Salu2
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
vicmipi Escribió:
"vicmipi", lo siento pero no te puedo contar nada de playa Maroma porque no la conozco.
"vicmipi", lo siento pero no te puedo contar nada de playa Maroma porque no la conozco.
No pasa nada, es que cuando elija hotel , quiero la mejor playa, es lo primordial para mi, y ahora estoy entre el Catalonia Maroma, y el Catalonia Royal Tulum!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2303
jose.antonio Escribió:
vicmipi Escribió:
Y digo yo
¿porque no os ponéis en contacto con uno de los taxistas recomendados en el foro y que os la organice?
El se encarga de recogeros tanto en el hotel como a la vuelta en puerto juarez y os buscará lancha, os proporcionará bebidas y comida, nosotros lo hicimos así a primeros de agosto y todo genial!!
Cuestión de pedir precio y hacer un grupo de 12-14 personas para que salga mas económico.
Ah! lo que si tenéis que dejar clarito es la hora del regreso, he leido por ahí que está habiendo historias porque les devuelven a puerto juarez a las 15h. Y claro, pierdes la tarde entera así que decirle que queréis volver por la tarde, a nosotros terminamos en puerto juarez como a las 19h.
Se me olvidaba, la excursión fue isla contoy e isla mujeres y nos salió por unos 80€. Por persona.
Si me permitís una recomendación Mauricio Fernandez Limón es uno de los taxistas recomendados del foro y una persona ¡¡genial!!
Salu2
Pues entoces no parece que merezca mucho la pena. Yo la hice con agencia y creo recordar que fueron 85€ por persona, sin tener que marearse buscando gente para grupo, ni nada...
Y digo yo
Salu2
Pues entoces no parece que merezca mucho la pena. Yo la hice con agencia y creo recordar que fueron 85€ por persona, sin tener que marearse buscando gente para grupo, ni nada...
Mira a ver porque la que hice yo era combinada con isla mujeres, si es solo contoy seguro que baja de precio ya que te ahorras un trayecto en lancha total, no te cuesta nada preguntarlo.
Salu2