Language:

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ p68 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 222 messages and 88085 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Nines.. Y si, este hilo es mas acertado.. No lo había visto disculpa¡¡
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rafa1981 wrote:
Gracias Nines.. Y si, este hilo es mas acertado.. No lo había visto disculpa¡¡

No hay nada que disculpar
Back to ⬆️

Experto

En Cancún, sobre todo si te mueves con alguien que conoce aquello (en este tema soy un afortunado, mi ya esposa desde el día 21 es de Cancún), puedes encontrar prácticamente de todo, bares para tomar algo tranquilito mientras comes unos champiñones al ajillo, donde posiblemente encuentres más guindilla que camarones mientras cantautores locales amenizan la noche con sus guitarras, comer unas alias de pollo en Hooters, toda la zona de discotecas alrededor del Coco Bongo, el bingo Playboy y sus famosas conejitas (aqui no me llevó, ya era pedir demasiado), etc...me imagino que preguntando a algun taxista diciéndole lo que buscas no tendrás problemas, eso si, como siempre negociando el precio antes...
Ah, si vais en vehiculo propio, y pasáis por alguna calle donde hay jóvenes pasandose una pelota de un lado a otro de la calle, desconfiar, cerrar las ventanas y poner los seguros.. Son muy rápidos para distraerte con la pelotita mientras otro mete la mano en el coche para coger lo que pueda...es parecido a los chavales que se dedican aquí a robar los móviles de las mesas de las terrazas distrayendote con un periódico o algo similar.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tendrá partidarios y detractores, pero no pasará inadvertido

Planean celebrar 50 años de Cancún con mega proyecto al estilo Dubai

noticias.arq.com.mx/ ...15925.html

sipse.com/ ...37276.html

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues a mi, si me gustó Cancún y sus playas(por lo menos la de mi hotel), es buena opción sino tienes intención de recorrer todas las pirámides Mayas, para ir a Cozumel, Islas Mujeres mucho mejor

Back to ⬆️

Experto

Hola foreros!! La verdad es que si me llama ir a Cancún, así podre decir: He estado en Cancún!!! que queda mejor y menos tipico que Riviera Maya, jajaja. Me hospedaré en el Palladium, así que imagino, que van a PDC, y Van a Cancun, o el ADO. Hasta que hora pasan las vans y los ADO?? Me ha molado eso de BINGO PLAYBOY, jajajaj no se si convenceré a mi mujer:D
Back to ⬆️

Willy Fog

vicmipi wrote:
Hola foreros!! La verdad es que si me llama ir a Cancún, así podre decir: He estado en Cancún!!! que queda mejor y menos tipico que Riviera Maya, jajaja. Me hospedaré en el Palladium, así que imagino, que van a PDC, y Van a Cancun, o el ADO. Hasta que hora pasan las vans y los ADO?? Me ha molado eso de BINGO PLAYBOY, jajajaj no se si convenceré a mi mujer:D

Efectivamente, van a playa , le dices al conductor q te deje en las van a cancun, bajas de una, pillas otra allí mismo y te lleva a cancun. Horario hasta las 22.30,seguro. Saludos
Back to ⬆️

Experto

anmovasa wrote:
vicmipi wrote:

Efectivamente, van a playa , le dices al conductor q te deje en las van a cancun, bajas de una, pillas otra allí mismo y te lleva a cancun. Horario hasta las 22.30,seguro. Saludos
Gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Un nuevo motivo para visitar Cancun

xochimilcocancun.com/

www.quintanarooaldia.com/ ...tica/21724

El grupo Xcaret ha abierto un paseo en trajinera, parecido al que existe en un parque cercano al DF, a 5 minutos del aeropuerto de Cancun.

De entrada el espectáculo será nocturno, comenzando a las 18 horas, con cena y durará 2 horas.

Animaros y visitarlo y ya nos contaréis

EDITO: Como es del grupo Xcaret, hay más información en su página:

www.xcaretexperiencias.com/ ...imilco.php

Back to ⬆️

Travel Addict

La ciudad de Cancún es muy turística y sobredimensionada para mi gusto, pero la playa es increíble!

Video de un paseo en coche por Cancun carretera y playa, y vuelo sobre la Laguna Nichupté y la vista aérea de la zona hotelera.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Como comenté hace unos meses, inauguraron en Cancun un nuevo museo sobre la cultura maya

Abren de Martes a Domingo de 9 a 18h. Y el precio es de 59 pesos e incluye la visita a la zona arqueológica de San Miguelito

Como teníamos coche alquilado, nos acercamos a conocerlo. Es muy fácil encontrarlo, ya que está en plena zona hotelera, en el Km 16 del boulevard Kukulcán.

Consta de 2 salas, una dedicada a la arqueología de Quintana Roo y otra sobre la civilización maya.

Y luego las ruinas de San Miguelito:

Si os apetece, es un motivo más para dar una vuelta por Cancun

Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Niness, es super interesante
Back to ⬆️

Experto

Hola, me gustaria saber si existen outlets en Cancún
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Habéis ido alguno a pasar el día a Cancún? ¿Se puede recorrer todo a pie tranquilamente?
Back to ⬆️
Post subject: cancun  Posted:

New Traveller

Hola buenas tardes.que lugares de cancun recomiendan visitar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: cancun  Posted:

Dr. Livingstone

soy9 wrote:
Hola buenas tardes.que lugares de cancun recomiendan visitar?

Hola soy9 y bienvenid@ al foro!

Traslado tu mensaje a este tema dedicado a Cancún, donde se comentan varios lugares interesantes para visitar.

Y ya puestos sobre la zona, en Riviera Maya hay muchos lugares más, que comentamos en este otro tema:

RIVIERA MAYA LUGARES A VISITAR

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe de alguna fiesta de fin de año en Cancun ?
Back to ⬆️

Experto

Pues ni mas ni menos... en fin de año pincha David Guetta!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Un destino a evitar en noche vieja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola CALAMARO69 no se cual sea tu plan para año nuevo, me refiero a que si viajarás con la familia, con amigos o con tu pareja.
Sabemos que Cancún se caracteriza para la vida nocturna y como comentaron, el principal atractivo este año que yo conozco es el concierto de David Guetta.
En la Zona Hotelera, específicamente en la Zona de Antros, habrá fiestas al por mayor así que tienes hasta para elegir. El grupo Mandala saca promociones en que si compras con ellos puedes entrar a todos sus antros el mismo día, así que si no te gusta una fiesta y te animas más a la de enfrente puedes moverte. Eso sí, no estoy segura si en Año Nuevo aplique también.
Si te hospedes en algún hotel de la Zona Hotelera TODOS tienen cena de Fin de Año, puedes hacer tu reservación con el hotel.
Sólo he estado en una de esas y fue en Me by Melia, la mejor noche de todas, pero la tarifa es algo cara. También depende de cuanto tengas pensado gastar.
Un consejo es que si piensas hospedarte debes reservar ¡YA! porque es temporada alta y luego encontrar habitaciones es un verdadero dolor de cabeza.
Espero que te decidas por pasar tu Año Nuevo aquí en Cancún, no es porque ame mi ciudad, pero se que la experiencia será inolvidable.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages