COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es temporada baja hasta el 15 de Diciembre que empiezan las vacaciones y suele pasar como en la mayoria de las ciudades turisticas, que obviamente sube la llegada de turistas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos,pero sabeis q temporada es en diciembre,yo voy del 13 al 27,dicen q es temporada baja en diciembre,pero a lavez tambn dicen q para navidades se pone a tope,alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,ya lo tengo mas claro,saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarBermejo Escribió:
Es temporada baja hasta el 15 de Diciembre que empiezan las vacaciones y suele pasar como en la mayoria de las ciudades turisticas, que obviamente sube la llegada de turistas.

Coincido totalmente con lo que comenta MarBermejo

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Regresé el jueves de Riviera Maya, viajamos 3 personas yo y 2 sobrinos de 13 y 9 años, estuvimos alojados en el Palladium White Sand, 9 días, 7 noches, tiempo muy corto para poder disfrutar de todo lo que Riviera Maya ofrece y de este estupendo hotel, era la primera vez que me alojaba en el y sin duda volveré, eso sí, cuando no sea época de lluvias.

El trato ha sido magnífico, personal atento, servicial y educado, nunca hemos visto una mala cara, siempre dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas.

La primera noche fue un poco caótica, sabía que el complejo era grande, pero no me imaginaba que tanto, nos despistamos 2 veces, pero bueno, a la mañana siguiente y con la luz del día la cosa fue bastante mejor y nos dimos cuenta que no estábamos tan lejos de recepción y los restaurantes, unos 5/10 minutos, que se hacen cortos, el hotel es impresionante, mucho verde, cantidad de animales, todo muy limpio y cuidado.

La habitación fantástica, enorme, cama King-size, sofá convertido a cama, grande y cómodo, minibar, que nos repusieron todos los días, cafetera con café e infusiones, radio despertador con base para i-pod, jacuzzi para 2 personas, amenidades en el cuarto de baño que te van reponiendo según se acaban, nunca falta de nada, terraza con vistas al manglar y al mar, daba gusto abrir los ojos por la mañana y sin levantarme de la cama observar esas maravillas.
Habitación limpia e impecable todos los días, nos hicieron figuras 5 días, mis sobrinos encantados y yo más de verles tan contentos.

Menos un día que comimos en el Palladium Colonial, dos en el Punta Emilia y tres cenas a la carta, nuestros desayunos, comidas y cenas restantes siempre las hicimos en el bufet Kabah del Palladium Riviera, fue la opción que más nos gustó a los tres, no tenemos ninguna queja, bufet abundante, con gran variedad, no sabíamos que comer de tantas cosas que había, todo lo que probamos estaba bueno, excepto una cosa, la fruta, para mi gusto poca variedad e insípida la mayoría. Otra cosa en la que me fijé mucho fue en los manteles, yo siempre los encontré limpios y vi como según se vaciaban las mesas les iban cambiando.
La primera cena a la carta fue en el Portofino, bien, nos gustó a los tres y entramos nada mas llegar, la segunda en el Punta Emilia, reservé el día antes a las 3 de la tarde y sin colas, el mejor de todos, cenamos muy bien y la tercera en el Adelita, hora y media de espera, servicio lento y mala comida, mis sobrinos ya no quisieron probar mas restaurantes a la carta.

Gracias a la lluvia hemos recorrido los cuatro hoteles con el trenecito, solo funcionaba uno y nunca tuvimos que esperar mucho tiempo, por lo que yo pude observar los que más ambiente tienen son el Colonial y el Riviera, piscinas las dos son estupendas, nunca nos faltaron toallas, si quieres tranquilidad y vas con niños piscina natural o piscina del White Sand, si quieres gente y animación a tope Kantenah, los mejores espectáculos según mi gusto en el Riviera, vimos dos y uno en el Colonial, el mejor wifi de todos en el loby del White Sand.

El hotel le recomiendo totalmente, me ha quedado mucho por ver y sitios a los que no he podido acceder por ir con niños espero volver pronto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
Regresé el jueves de Riviera Maya, viajamos 3 personas yo y 2 sobrinos de 13 y 9 años, estuvimos alojados en el Palladium White Sand, 9 días, 7 noches, tiempo muy corto para poder disfrutar de todo lo que Riviera Maya ofrece y de este estupendo hotel, era la primera vez que me alojaba en el y sin duda volveré, eso sí, cuando no sea época de lluvias.

El hotel le recomiendo totalmente, me ha quedado mucho por ver y sitios a los que no he podido acceder por ir con niños espero volver pronto.

Gracias por contarnos tu experiencia en el hotel Tashida

Yo también espero que vuelvas pronto al Palladium y que te haga un tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness

Nos hemos pegado un bofeton de la lexe.... o solo me pasa a mi que no puedo ver los mensajes desde el correo ....solo me sale error.......nos hemos caido o ke....¿¿?¿
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
niness

Nos hemos pegado un bofeton de la lexe.... o solo me pasa a mi que no puedo ver los mensajes desde el correo ....solo me sale error.......nos hemos caido o ke....¿¿?¿

Creo que ya está todo solucionado, por lo menos a mi me va bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ido leyendo el foro, y aunque no empezaré a mirar precios hasta enero-febrero, que supongo que es cuando salen para el verano, quería irme haciendo una idea de lo que quiero que me oferten.

Estoy interesada en el Palladium más que en otros complejos (veremos a ver que precios me dan jeje) y quería preguntaros, porque no me acaba de quedar claro, que diferencia hay entre coger uno y otro.

Es decir, sé que por ejemplo, el ROYAL SUITE YUCATAN es el más caro de todos y el más de lujo (es el que tiene las villas como encima del agua, no?)

Pero entre los otros cuatro, cuál podríamos decir que es el mejor?
El Katenah está reformado de 2012, y el Colonial me parece que lo iban a reformar este año. Pero el Riviera y el White Sand son muy viejos?

A ver si me podéis ayudar a ver exactamente que diferencia habría entre uno y otro, y sobretodo para mirar precios, porque quiero una habitación que esté bien pero tampoco quiero pagar por ella el doble si en otra estaría igual de bien.

Y por otro lado, muchos decís que cogéis una habitación y cuando llegáis os las cambian...hay alguna manera de que eso no pase? Y si me pasase, siempre te ponen en alguna mejor o como va el tema?

Gracias de antemano, soy nueva en Riviera Maya y me surgen millones de dudas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Novia_Cadaver:

El complejo es el mismo, Si te hospedas en Colonial, Katenah, Riviera, o White Sand podrás usar las mismas cosas, y lo único que cambia es la ubicación de la villa y el tipo de habitación. Yo cuando estuve en Mayo tenía contratado el Colonial y me hicieron un upgrade al Riviera a una habitación gigante pero que estaba lejísimos. Yo sinceramente prefiero una habitación más pequeña (las pequeñas tienen más de 35 metros) pero que esté más cerca de todo = Colonial o Katenah. En Diciembre volvemos y vamos a pedir que no nos hagan upgrade.

El Royal se diferencia de los demás en que tienes servicios Premium como mayordomo, un restaurante exclusivo a la carta, servicio de carritos, etc...

Mi recomendación sería, que salvo que quieras ir a Royal Suite, cojas el paquete más barato, que será Colonial o Katenah, porque lo vas a disfrutar igual (tienes las mismas playas, piscinas, restaurantes, etc...) e incluso te mandan al Riviera sin pagar el extra...

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
He ido leyendo el foro, y aunque no empezaré a mirar precios hasta enero-febrero, que supongo que es cuando salen para el verano, quería irme haciendo una idea de lo que quiero que me oferten.

Estoy interesada en el Palladium más que en otros complejos (veremos a ver que precios me dan jeje) y quería preguntaros, porque no me acaba de quedar claro, que diferencia hay entre coger uno y otro.

Es decir, sé que por ejemplo, el ROYAL SUITE YUCATAN es el más caro de todos y el más de lujo (es el que tiene las villas como encima del agua, no?)

Pero entre los otros cuatro, cuál podríamos decir que es el mejor?
El Katenah está reformado de 2012, y el Colonial me parece que lo iban a reformar este año. Pero el Riviera y el White Sand son muy viejos?

A ver si me podéis ayudar a ver exactamente que diferencia habría entre uno y otro, y sobretodo para mirar precios, porque quiero una habitación que esté bien pero tampoco quiero pagar por ella el doble si en otra estaría igual de bien.

Y por otro lado, muchos decís que cogéis una habitación y cuando llegáis os las cambian...hay alguna manera de que eso no pase? Y si me pasase, siempre te ponen en alguna mejor o como va el tema?

Gracias de antemano, soy nueva en Riviera Maya y me surgen millones de dudas jejeje

Novia_Cadaver

Las categorias son de menor a mayor, Colonial,Kantenah, Rivera ,white sand,y royal

La zona Royal no esta en la playa, esta en la parte mas tranquila del complejo, y tienes muchos servicios añadidos ademas del restaurante el Jardín para desayunos y cenas ,piscina con servicio hasta las 00h con servicio de bar., y los trencitos son exclusivos para estos clientes.

Los otros complejos son excelentes no, lo siguiente, y tienes la playa mas cerca, cada uno con su lobby restaurantes tiendas bares piscinas…….excepto las Royal puedes utilizar servicios de los 4, Colonial,Kantenah, Rivera ,white sand, estos 2 ultimos estan pelin mas alejados , pero como el resto del complejo tu dispones de trencitos para moverte, para mi no es inconveniente alguno, así que eligas lo que quieras sera acertado. Para que tengas idea , hacen como una herradura , por delante cada uno con su lobby para mejor atención , y por detrás dan a la playa como si se uniesen …..me explico….en las fotos aéreas q ofrece el complejo lo veras mas claro, mira su web que es muy intuitiva y te haces muchisima idea, veras también las dimensiones de habitación ,servicios,equipamiento….

Cual es mejor?¿ a mi me da lo mismo uno que otro....mientras este en Palldium estoy feliz

Yo ya tengo oferta para Junio ,venta anticipada puedes empezar a mirar, y hacerte idea.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anmovasa, gracias por tu respuesta

Me queda mucho más claro, tenía duda de cuál era la categoría menor y mayor.
Entonces, sin contar el Royal, el White Sand digamos que es el de más categoría, no?

Y en cuánto a reformados, sólo es el Katenah, o hay alguno más que esté "nuevo", lo pongo entre comillas porque no creo que los demás sean muy viejos jeje

Y por otro lado, he leído en varios diarios que mucha gente tiene problema en las habitaciones por la humedad, que no se secan ni los bañadores...esto es verdad?

Y el tema de que te pueden cambiar de habitación aunque tengas la reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
Hola Novia_Cadaver:

El complejo es el mismo, Si te hospedas en Colonial, Katenah, Riviera, o White Sand podrás usar las mismas cosas, y lo único que cambia es la ubicación de la villa y el tipo de habitación. Yo cuando estuve en Mayo tenía contratado el Colonial y me hicieron un upgrade al Riviera a una habitación gigante pero que estaba lejísimos. Yo sinceramente prefiero una habitación más pequeña (las pequeñas tienen más de 35 metros) pero que esté más cerca de todo = Colonial o Katenah. En Diciembre volvemos y vamos a pedir que no nos hagan upgrade.

El Royal se diferencia de los demás en que tienes servicios Premium como mayordomo, un restaurante exclusivo a la carta, servicio de carritos, etc...

Mi recomendación sería, que salvo que quieras ir a Royal Suite, cojas el paquete más barato, que será Colonial o Katenah, porque lo vas a disfrutar igual (tienes las mismas playas, piscinas, restaurantes, etc...) e incluso te mandan al Riviera sin pagar el extra...

Un abrazo!

Alecat gracias por tu información!!
Y eso del upgrade lo pides? o te lo hacen ellos porque tienen overbooking? Eso es lo q no me queda muy claro, que porque hacen ese upgrade...

Realmente he leído muy buenas críticasdel colonial y el Katenah, quizás el Riviera y el White Sand sean un poco más caros, pero es lo que os decía que si sale mucho más caro tampoco quiero pagar para luego tener los mismos servicios, y que la habitación sea "parecida"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
anmovasa, gracias por tu respuesta

Me queda mucho más claro, tenía duda de cuál era la categoría menor y mayor.
Entonces, sin contar el Royal, el White Sand digamos que es el de más categoría, no?

Y en cuánto a reformados, sólo es el Katenah, o hay alguno más que esté "nuevo", lo pongo entre comillas porque no creo que los demás sean muy viejos jeje

Y por otro lado, he leído en varios diarios que mucha gente tiene problema en las habitaciones por la humedad, que no se secan ni los bañadores...esto es verdad?

Y el tema de que te pueden cambiar de habitación aunque tengas la reserva?

Novia_Cadaver

Yo los bañadores los dejaba en el pequeño tenderero q hay en trraza y se me secaban xque desde q da el es fuerte, pero hay humedad para que se sequen rapido claro, estamos en clima muy humedo....yo te diria que pongas minimo 4 bikinis y listo, se acabo p`roblema y no ocupa ,maleta

Si,White Sand es de mas categoria después de Royal.
Kantenah reformado hace 1 año, y Colonial estan en ello.

Te pueden dar una categoria superior de habitación, nunca menos, o te pueden hacer una mejora de categoria y tu contratar colonial y pasarte a kantenah,rivera....si quieres que no te cambien nada , ni te hagan mejora ,escribeles y solicitalo expresamente

Saludos ¡ me alegra si te ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ticho1976 Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo que parece ser que el Palladium Colonial tiene previsto hacer reformas en este año, pero lo único que he encontrado en la página web de la cadena palladium es la reforma de la piscina infantil y zona de miniclub. Alguien sabe si también empezarán con las reformas de las habitaciones del Colonial en breve??

Tenian previsto para este año....no tengo idea del mes...o si retrasan a primeros 2014...ni idea...a ver si alguin nos aclara...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya no me queda nada para estar otra vez allí

Estoy segura que el hotel estará perfecto como siempre, ya os contaré si veo algo nuevo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuándo vas Niness???
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Ya no me queda nada para estar otra vez allí

Estoy segura que el hotel estará perfecto como siempre, ya os contaré si veo algo nuevo

AQUI esperaremos tu regreso !! te extrañaremos , pero disfruta cuando vayas de un MEREEEEEECIIDIIISIIMOO descanso de estos pesaos del foro que solo hacemos que darte trabajo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s!!

Primero agradecer como cada año vuestra información ya que siempre me ayudáis a organizar mis viajes!!

Este año mi pareja y yo estaremos en el Palladium y me ha surgido una duda...

¿Cómo se va desde el lobby a la entrada del hotel para coger una van?

El año pasado estuvimos en otro hotel y cuando fuimos a recoger a compañeros al Palladium la verdad es que hay un trozo desde la entrada hasta el hotel..

Muchas gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes