TORRELAVEGA13 Escribió:
Que tal es el gimnasio? es grande? me imagino que habra mucha gente, aunque la mayoría estará tumbadita en la playa jejeje,
Yo sí estuve, grande no es, pero ciertamente, hay 4 personas a lo sumo, fuimos sobre las 6 de la tarde y tranquilamente, tienes pesas, alguna máquina de pectorales y banco de apoyo, poco más, pero bueno, para mantenerte en forma sirve.
Una de las cosas que no nos dimos cuenta es que las duchas están en la planta de arriba y claro, te vas a la habitación a ducharte, pero eso, arriba hay duchas- que es la zona spa, para entrar al gym no hace falta pedir hora, para el spa sí, son cuartos para masajes (estos van cobro a parte) y la sauna sí entra en T:I. Pero tienes que pedir hora, más que nada para que la enciendan con antelación.
Hay que ir con ropa de deporte, eso de ir en bikini o bañador solo, ni es permitido ni ... "ande" vas así!? vamos, que es para hacer deporte, no en plan "como esto también nos entra pues vengo a pasar el rato"
Experiencia semana 8 al 15 de diciembre
De p.m. La verdad
Llegamos a las 9 entre pitos y flautas, pero bueno, en el aeropuerto ya tienes allí los buses según compañias, en seguida te ubican, llegas, te registras y como llegas a la hora que llegas, te mandan a cenar y ya te dicen qué habitación tienes.
Estuvimos en bloque 9, planta 1. Alejaditos de todo jaleo, la gente playera preferirá más los del centro, o incluso los de primera linea, pero claro, a las noches hacen los shows allí, así que hasta las 11 de la noche, no descansarán, nosotros no teníamos ese problema, y no hay ni 5 minutos para acercarse hasta la playa por el caminito.
No tengo queja alguna ni para comer ni para nada, e incluso me encanta estar escuchando graznidos y berridos de las aves y animales que por allí campan, léase tapires, léase koaties y léase las medio urracas o lo que sean, que dicen que roban comida.. Pero me divertía verlas.
Habitación; blanca con cortinas y detalles en azul, cojonudo el tema de que la neverita tienes tus cervezas, pepsis, mirindas, sevenups, aguas, tónicas... Unas 3 de cada cosa, que te reponen cada 2 días???y qué! si no lo gastas! porque puedes estar bebiendo por todas partes de los bares de las piscinas o el lobby.
También es divertido ver que tienes botellas de vodka, ron, tekila y ginebra, en modo dosificador, pero vamos, que te puedes agarrar la castaña sin salir del cuarto durante todo el día si quieres.
Tienes latas y tienes botellas, agua en botella grande, que viene muy bien para llevártelas en las excursiones.
Cierto que hay muchísima humedad, pero eso es inevitable en el Caribe, no se puede culpar por esto a nadie.
Para ir a playa del Carmen, fuimos por la playa, en menos de 50 minutos ya estabas en 5ª avenida y ni te has enterado mientras paseas.
Y no sé, en general super bien, además puedes acceder a Playacar, Riu Tequila y Lupita, que están a 5 minutos andando.
Todos son atentos y en la playa tienes opción que te entra hacer Kayak o windsurf.
Ninguna queja en general, aunque no paramos mucho por el hotel, que ya llegábamos para cenas, cierto es lo del wifi, que son sólo 90 minutos cada 24 horas, pero bueno... Para mandar 4 wachaps y mirar alguna tontería es más que suficiente.
Nosotros todo perfecto.