Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Next
Page 44 of 75 - Topic with 1486 messages and 122335 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
quenka69 wrote:
quenka69 wrote:
txavig3 wrote:
Entre el Palladium Kantenah y el white sand con cual os quedais teniendo en cuenta que el segundo nos sale 100euros mas caro por persona? Gracias estoy indeciso jaja
El white sand sin duda esta mucho mejor que el kantenah
Si quieres mas información de cualquier tipo me lo dices, yo ya he estado tres veces en el complejo palladium y en junio 14 volveremos a ir alli

txavig3

Lo que te comenta quenka69 es exactamente tal y como te comenta, mira estes donde estes te gustara xque cada hotel tiene una cosa......pero evidentemente White es la categoria justo inferior a zona Royal.... Así q como imaginas la diferencia de precio tiene q notarse.. también te diria que pidas precios en las agencias del foro a ver si dan mejores precios, igual lo hiciste ya....pero si no es así, preguntales precios

quenka69 si todo esta bien yo en junio viajare también,3 vez ¡¡ me encanta ese mes 8)

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

davidps83 wrote:
Para los que estei sbuscando hotel en Riviera Maya, yo os recomendaria sin dudarlo el Hotel Akumal Beach Resort, esta en la que es para mi una de las mejores playas de mexico, hay excursiones que te llevan a pasar el día en esta playa con eso os digo todo.
La playa esta llena de nidos de tortugas y si tienes suerte y vas en la epoca adecuada las veras salir de los nidos y meterse al mar, eso es algo impagable

Ademas en esta playa el snorkel es increible, nadas con tortugas enormes a tu lado!! una pasada

No conozco el hotel, porque yo estuve en el complejo Bahía Príncipe, que está cerca. Lo que sí que conozco es la playa y es cierto que es una pasada hacer snorkel. Por 30 euros hacía esa excursión desde mi hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, necesito una ayudita por parte de los expertos palladiuneros, quién me cuenta como se esta en el complejo en enero?? ocupación?? y el clima?? hace calorcito o te tienes que calentar a tekilazos?? quiero volver a mi paraíso palladium ya!!! los necesito...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en invierno no he estado,
Pero hablando con el taxista nos dijo que para ellos era temporada alta, y que la temperatura no les bajaban de los 18/20grados...
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s

Me voy de viaje de novios a rivieramaya y me ofrecen el kantenah y el coba. El coba me sale 100€ mas barato.
He estado leyendo vuestros comentarios y estoy muy indecisa, creo que es mejor la playa del kantenah ,pero por otro lado al ser un complejo tan grande no se si será mas caotico..
Seguire leyendo haber si saco algo en claro Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve de vacaciones el Royal y este año iré al Kantenah y te puedo asegurar que un gran complejo.
Para mi gusto mucho mejor que el Coba en el cual estuvo mi cuñado, pero para gustos colores.

La playa a mi me encantó y la piscina de agua salada es un lujo.

Espero que lo pasesi genial

nenads wrote:
hola a tod@s

Me voy de viaje de novios a rivieramaya y me ofrecen el kantenah y el coba. El coba me sale 100€ mas barato.
He estado leyendo vuestros comentarios y estoy muy indecisa, creo que es mejor la playa del kantenah ,pero por otro lado al ser un complejo tan grande no se si será mas caotico..
Back to ⬆️

Indiana Jones

nenads wrote:
hola a tod@s

Si quieres algo más pequeño y con la mejor playa de riviera maya (segùn dicen) mirate el catalonia royal tulum

Yo al palladium he ido una vez y vuelvo en diciembre, pero en CRT si te gustan los hoteles menos saturados debe ser una pasada! yo en cuento pueda voy a conocerle!
Back to ⬆️

Willy Fog

nenads wrote:
hola a tod@s

nenads

Caotico?? .....yo en las veces q fui para nada....es grande pero yo en junios q fui nunca estaba nada saturado......ya tu gusto coba también forma parte de un complejo grande como El B.principe....si no sales de coba pues ok...es pequeño, pero lo mismo si no sales de Kantenah....me explico? son complejos formados por varios hoteles ,los dos igual mas o menos.
A mi Palladium me encanta, y otras ventajas es q no pagas la caja fuerte (en BP, hasta donde yo se , te cobran un dinero diario) Las cenas en Palladium son ilimitadas en los restaurantes (en BP no lo se ,preguntalo)
Te lo digo xque si pagas aparte caja o tienes menos cenas ya igualas los 100€ de diferencia

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Conozco ambas cadenas BPrincipe Y GPalladium, aunque intentan ser primos hermanos el palladium supera casi todas las expectativas rozando el 10 en todos los servicios, del tema saturación de clientes...si es enorme!!!! imposible conocerlo en 1 semana, hay mucho que ver fuera del complejo también.

Animo a todos los viajeros a contratar este complejo desde el colonial hasta las royal, en todos te tratan como a una reina y se desviven para que cuando regreses no olvides lo vivido y solo pienses en ahorrar para volver al paraíso.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cai75 wrote:
Conozco ambas cadenas BPrincipe Y GPalladium, aunque intentan ser primos hermanos el palladium supera casi todas las expectativas rozando el 10 en todos los servicios, del tema saturación de clientes...si es enorme!!!! imposible conocerlo en 1 semana, hay mucho que ver fuera del complejo también.

Animo a todos los viajeros a contratar este complejo desde el colonial hasta las royal, en todos te tratan como a una reina y se desviven para que cuando regreses no olvides lo vivido y solo pienses en ahorrar para volver al paraíso.

No me había dado cuenta

Lo has clavao
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas a todos los amantes de la Riviera Maya!!!!

Somos dos amigas que iremos en marzo y tenemos un lío tremendo con la elección del hotel, estamos indecisas entre varios complejos: Riu, Grand Palladium, Iberostar o Barceló. No queremos ir ni al hotel superior del complejo ni tampoco al inferior, ejemplo el Riu Playacar, Grand Paladium Kantenah, etc.

Por favor, por favor, por favor cual nos recomendáis!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mamenuka81

Mira todos los hoteles q dices estaran bien, Iberostar y riu quedan cerca de PDC, y Barcelo y Palladium estan en Rivera Maya, a mi personalmente como zona me gusta RM , sin que PDC deje de ser bonito prefiero la otra zona por playas excursiones ,entorno etc....yo puedo decirte que Palladium es una maravilla que tienes ventajas como cenas ilimitadas en restaurantes,caja fuerte grtis,whifi sin coste en todos los lobby y la playa para mi gusto super bonita con actividades para todos los gustos, las actividaes se organizan durante todo el día, vamos q puedes descansar o no parar,excursiones tienes muchas en la zona ,ruinas,cenotes,lagunas,parques,playas.....
Como te digo ...tendras que estudiar esos hoteles, zona....beneficios de quedarte en uno u otro...etc comparar y seleccionar lo q mas te convenga, por ejemplo si quereis salir cada noche de marcha por PDC quedate en el riu.

Saludos y suerte ¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anmovasa wrote:
Mamenuka81

Mira todos los hoteles q dices estaran bien, Iberostar y riu quedan cerca de PDC, y Barcelo y Palladium estan en Rivera Maya, a mi personalmente como zona me gusta RM , sin que PDC deje de ser bonito prefiero la otra zona por playas excursiones ,entorno etc....yo puedo decirte que Palladium es una maravilla que tienes ventajas como cenas ilimitadas en restaurantes,caja fuerte grtis,whifi sin coste en todos los lobby y la playa para mi gusto super bonita con actividades para todos los gustos, las actividaes se organizan durante todo el día, vamos q puedes descansar o no parar,excursiones tienes muchas en la zona ,ruinas,cenotes,lagunas,parques,playas.....
Como te digo ...tendras que estudiar esos hoteles, zona....beneficios de quedarte en uno u otro...etc comparar y seleccionar lo q mas te convenga, por ejemplo si quereis salir cada noche de marcha por PDC quedate en el riu.

Saludos y suerte ¡¡

Solo una cosita Anmovasa para que no se líe la gente que no ha viajado nunca

Palladium está en Akumal, Barceló en Xpu-Ha, Iberostar en Playa Paraiso y Riu en Playacar, todas esas zonas pertenecen a Riviera Maya

Back to ⬆️

Willy Fog

tashida wrote:
anmovasa wrote:
Mamenuka81

Saludos y suerte ¡¡

Solo una cosita Anmovasa para que no se líe la gente que no ha viajado nunca

Palladium está en Akumal, Barceló en Xpu-Ha, Iberostar en Playa Paraiso y Riu en Playacar, todas esas zonas pertenecen a Riviera Maya

Gracias por la aclaración
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos¡! Al final nos hemos decidido por el kantenah, y estaremos en el paraíso el 8 de junio. Q ganas!
Back to ⬆️

Willy Fog

nenads wrote:
Muchas gracias a todos¡! Al final nos hemos decidido por el kantenah, y estaremos en el paraíso el 8 de junio. Q ganas!

Buena elección , a nosotros nos encanta el complejo ni miramos otro...Palladium si o si sin dudarlo y aseguramos estar muy muy agusto
Vamos también en Junio ¡¡ estamos con unas ganas tremendas de volver al Paraiso

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

nenads wrote:

Mejor elección imposible, bueno el royal verdad anmo?? jiji pero igualmente vas al paraíso de cabeza, que suerte!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Estamos pensando en volver a Riviera Maya (ya estuvimos en 2008) y de aquella estuvimos en el Barcelo Maya beach.

Esta vez iriamos con mis padres y queriamos algo mejor ,con una playa mas bonita. Y de mas nivel.

Que me sugeris? seria para Agosto.Se que es pronto pero quiero ir haciendome una idea.

He leido hablar muy bien de los Palladium y del Catalonia royal Tulum.Que me aconsejais?
Back to ⬆️

Super Expert

Sloth wrote:
Hola!

Estamos pensando en volver a Riviera Maya (ya estuvimos en 2008) y de aquella estuvimos en el Barcelo Maya beach.

Esta vez iriamos con mis padres y queriamos algo mejor ,con una playa mas bonita. Y de mas nivel.

Que me sugeris? seria para Agosto.Se que es pronto pero quiero ir haciendome una idea.

He leido hablar muy bien de los Palladium y del Catalonia royal Tulum.Que me aconsejais?

Grand Palladium es una buenísima opción, lujo, buena comida, actividades, cerca de todo, todas las cenas a la carta...si llegas al royal...el paraíso echo complejo
Back to ⬆️

Willy Fog

Sloth

SON muy distintos... uno es pequeño , Catalonia,y Palladium son 5 complejos en un mismo recinto.....eso valorarlo lo q os guste a los 4.....a mi personalmente Palldium me enamora.... pero ya te digo basicamente es q son muy diferentes entre si.
Como zona muy buena ¡ la mejor ¡ y las van en la puerta en los dos hoteles
Catalonia esta en la playa de xpuja, y Palladium mas cerca de akumal y con una playa para actividades para dar gusto a todis...snorkel,,...baño...kayak...
Te pongo este enlace ....investiga y verlo juntos a ver si os gusta.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Por cierto ya precios para agosto y muy buenos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages