Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
patronyate Escribió:
Racon Escribió:
Hola patronyate,
Lamentamos mucho lo sucedido.
Muchas gracias por informarnos, ahora mismo nos ponemos en contacto con la empresa externa y lo comunicamos a la gerencia del hotel para poder corregir los posibles cuestiones tratadas.
Saludos
Hola Racon:
Pues eso espero y deseo que se corrijan por el bien de los clientes, por el del Palladium y muy especialmente aunque suene a ego por el mio propio porque espero y deseo poder volver allí de nuevo.
Y por si bien tu mismo o la propia gerencia del hotel necesita algo mi e-mail donde estoy permanentemente conectado es
Rivitoga@gmail.com
Saludos y feliz 2014 para todos
Lo del DNI, ya lo había leído en algún comentario. Es algo que no veo bien que pidan, ya que lo normal dentro del hotel, no es ir con documentación, y menos a la playa.
Está bien que la dirección hable con la empresa que lleva estos servicios, que unifiquen y sobre todo que sea lo más cómodo para el cliente.
Yo pedi un kayak y me dijeron q tenia q darle el dni y mi tarjeta de la habitación,estoy descuerdo con nines,tuve q ir a la por mi dni para poder cogerlo y solo te dejan media hora,no volvi hacer uso de ello
Hola a todos. En Mayo nos vamos con nuestros hijos a Palladium kantenah. Quisiera que alguien me dijera si hay cajero en el hotel, creo que he leído que hay bco Santander.Si da el dinero en pesos o dólares. Si los niños tienen que llevar pantalón largo a cenar,espero que no. Ya se que los hombres si. Quisiera saber tb. Si los niños pagan estrada en chichen, coba, ect. He parece que lei en algún sitio que no pagan hasta los 13 años. Los que habéis ido mas veces podeis decirme cuanto tiempo tarda el autobús de travelplan del aeropuerto al hotel. Hace muchas paradas. Hay piscina con toboganes he leído en un foro que si, pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
rope39 Escribió:
Hola a todos. En Mayo nos vamos con nuestros hijos a Palladium kantenah. Quisiera que alguien me dijera si hay cajero en el hotel, creo que he leído que hay bco Santander.Si da el dinero en pesos o dólares.
Es del Banco Santander pero del de allí, es decir de las comisiones no te libras
Tienen varios cajeros y se pueden sacar en varias divisas. En pesos seguro, y no sé si en EUR o USD también.
rope39 Escribió:
Los que habéis ido mas veces podeis decirme cuanto tiempo tarda el autobús de travelplan del aeropuerto al hotel. Hace muchas paradas.
Pues si hay parada casi 2 horas. El Palladium suele ser el hotel que más gente atrae, así que no suele haber muchas paradas. Yo con travel plan solo hice una y con pullmantur ninguna.
rope39 Escribió:
Hay piscina con toboganes he leído en un foro que si, pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
Siii, es nueva, y está en la zona del Colonial/kantenah. La han dejado super chula. Seguro que se divierten.
La parte de la ropa de los niños la he quitado porque no te sé responder.
YO recuerdo haber visto como de 5 años con pantalon corto... mas mayores creo recordar q si van con largos.....ya de 10-12 años...pero vamos que unos vaqueros son suficiente o unos d algodon finitos, no ocupa nada en la maleta y te olvidas de problemas de arriba vale lo q pensabais llevarles..camiseta o polo...tirantes x la noxe no dejan.
Saludos
Hola , gracias por contestar. Quieres decir que si tengo una cuenta en el bco Santander de España, me van a cobrar las comisiones de allí, pero las de el bco de Santander de España no. Se supone que es es mismo bco.
Un saludo.
Hola a todos. Supongo que si tengo una cuenta en el bco Santander de España ,solo me cobraran las comisiones de allí, las de España no. Al ser el mismo bco.Es .
Es preferible sacar el dinero en los cajeros del hotel o mejor ir fuera.?
Un saludo.
Feliz Año a todos !! Hace una semana que he vuelto del Palladium, lo hemos pasado genial !! Me he olvidado el movil allí, Alguien de Barcelona que vaya proximamente me lo podria traer ??No es muy bueno pero es por las notas ..Muchas gracias !!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
rope39 Escribió:
Hola a todos. Supongo que si tengo una cuenta en el bco Santander de España ,solo me cobraran las comisiones de allí, las de España no. Al ser el mismo bco.Es .
Es preferible sacar el dinero en los cajeros del hotel o mejor ir fuera.?
Un saludo.
Lo mejor, si es posible, es sacar cambiar a pesos en las casas de cambio de Playa del Carmen. Yo fui con efectivo desde aquí en Euros, para evitar comisiones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rope39 Escribió:
Hola a todos. En Mayo nos vamos con nuestros hijos a Palladium kantenah. Quisiera que alguien me dijera si hay cajero en el hotel, creo que he leído que hay bco Santander.Si da el dinero en pesos o dólares. Si los niños tienen que llevar pantalón largo a cenar,espero que no. Ya se que los hombres si. Quisiera saber tb. Si los niños pagan estrada en chichen, coba, ect. He parece que lei en algún sitio que no pagan hasta los 13 años. Los que habéis ido mas veces podeis decirme cuanto tiempo tarda el autobús de travelplan del aeropuerto al hotel. Hace muchas paradas. Hay piscina con toboganes he leído en un foro que si, pero no veo nada al respecto.
Un saludo.
Yo estuve con un niño de 9 años en septiembre y la mayoría de los días vestía piratas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Entre la MAYAN SUITE del KANTENAH y la MAYAN SUITE del WHITE SAND, cuál es mejor calidad/precio?
He visto que las del Kantenah son como habitaciones normales pero incluyen la ducha maya, y una terrazita.
En Cambio las de White Sand son como cabañitas encima del lago.
Es así?
Que opináis al respeto?
Y sobre el ROYAL SUITE YUCATAN, creés que merece la pena pagar la diferencia entre el Kantenah y el Yucatán? O realmente no merece tanto la pena estar tan aislado...?
He estado viendo la web del Grand Palldium y sus 360º de las habitaciones, piscinas....
UNA PASADA!!!! He flipado! Espero que sea tan bonito como parece jeje
Me han encantado el Kantenah la Mayan Suite y en White Sand la Mayan Suite también.
Ésta última está encima del agua, en el lago.
Puede ser que haya posibilidad de que haya muchos mosquitos por estar en el agua? O no tiene nada que ver?
Intentaré pedir precio de Kantenah habitación estándar, Kantenah Mayan Suite y White Sand la Mayan Suite.
Son las 3 habitaciones que más me han gustado.
Suponiendo que el Yucatan se dispara de precio, no? jeje
Piensa que white es justo la que esta por debajo de Royal...asi q efectivamente una pasada.......
Xque no le preguntas a Mario lo que te saldria las royal?....asi comparas ...te dicen que unos 90 x noche....a ver q precio de mas te ofrece el...
Para mi Royal merece mucho la pena ....pero ya depende del bolsillo..esta claro...los privilegios, las cenas del chef, la playa royal, la piscinita y sus balinesas....etc...te miman mucho
Pero mira sinceramente te digo que lo mas importante para mi es poder ir RM y a Palladium 2014....( a mi que me dejen un sitito aunque sea en una tumbona ), yo me relajo muchisimo, estoy como en casa, y al final dejas allí gente a la aprecias, ostras para mi que el de los trenecitos se acuerde de nosotros de un año para otro.....Jo ¡ no tiene precio, el trato para mi es fantastico, pero te quedes donde te queds, xque Kantenah es una maravilla también, piensa que hay mucha gente que no quiere otro xque dicen que es el mejor situado....osea que eta genial y no te defraudara ni habitación ,ni situación ...a mi es que no me parece ""aislado" ni white ,ni royal, ni rivera 8) ...por los caminitos llegas enseguida, ademas a mi me encanta andar el complejo y si no ....trenecito... El 360 no puede engañar, lo ves tal cual sera... así que mi consejo es que estes tranquila, estando allí aun te gustara mas...al menos eso me paso ami...tu no te preocupes :#l( jajajjaj todos andamos igual la 1 vez.
Gracias x el mensaje jeje
Me dejas muy tranquila! Tengo la sensación que vendre pensando lo mismo que me cuentas! Q al final es todo tan bonito que da igual uno u otro jeje
He pensado q cuando tenga claro los días que iremos, y ya me puedan dar precio exacto, entonces pedire que me den de precio de varias opciones de habitaciones y así me acabo de decidir. Porque también quiero hacer muchas excursiones....y claro todo sube! Jaja
Tengo mucha ilusion por ir! Hace años q queria este viaje!
Pues yo pienso que os gustara...es un viaje que podeis tener relax y actividad a tope.....mucha variedad....ojala te guste.....a ver yo lei tu diario de Polinesia .......no es compareble.... pero es un destino interesantisimo
Si Polinesia fue el autentico paraíso. Pero no me gusta comparar destinos, cada uno es especial y diferente. Ya se que Riviera Maya no es como Polinesia, pero es que tampoco busco un destino como Polinesia. Busco una variedad entre relax y aventura y cultura,...y creo que Riviera Maya es posiblemente uno de los lugares que mas cumple con los 3 requisitos!
Estoy esperando saber los días de vacaciones exactos para ir cerrando temas...de momento me estoy mirando que excursiones hacer y como hacerlas...y haciendome un pequeño itinerario.
Llevamos varios años viajando en plan "sin parar" y este año nos apetece tranquilidad! Jeje
El Palladium cada vez que lo miro me gusta mas!! No voy a mirar precio de ninguno mas...mirare eso si, los precios de varios tipos de habitaciones a ver al final con cual nos quedamos
Si buscas """"Busco una variedad entre relax y aventura y cultura,...""" te aseguro que no te faltara....estas en el lugar ideal para lo que buscas
""No voy a mirar precio de ninguno mas...mirare eso si, los precios de varios tipos de habitaciones a ver al final con cual nos quedamos ""
Acertadisimo planteamiento , una vez tienes ya clara tu decision , lo mejor es no dispersarse....y te lo digo por propia experiencia... acabas loco y sin motivo que es lo peor ....,lo q dices centrate en la habitación q os guste.
Saludos ¡¡