Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos, os estáis amargando las vacaciones antes de empezar, el tiempo ahorita está malo pero puede cambiar en horas... Que pronostico vais a mirar ??? hoy a salido el sol y se a vuelto a esconder mil veces .... Yo me tengo que preocupar de veras si llueve no trabajo y está lloviendo muchoooo. Vosotros disfrutar esta maravilla, si no podéis ir a un cenote por que esta nublado.... Un tequila?????????
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
Chicos, os estáis amargando las vacaciones antes de empezar, el tiempo ahorita está malo pero puede cambiar en horas... Que pronostico vais a mirar ??? hoy a salido el sol y se a vuelto a esconder mil veces .... Yo me tengo que preocupar de veras si llueve no trabajo y está lloviendo muchoooo. Vosotros disfrutar esta maravilla, si no podéis ir a un cenote por que esta nublado.... Un tequila?????????
Di que sí "PLAYADELCARMEN"
Eso sí que es ver las cosa con optimismo. Pero tienes toda la razón. ¿Para qué amargarse las vacaciones antes de empezar?
Ya veo que sigues por ahí. Un saludo.
"NUESTRO" corresponsal...
Ayer por la tarde estuvo lloviendo!!! hoy muy nublado y con un poquito de frío... La chamba bien!!! esta semana pasada un poco flojo, pero ya están empezando a llegar los gringos y Canadienses con fajos de dolares!!! ja ja.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
"NUESTRO" corresponsal...
Ayer por la tarde estuvo lloviendo!!! hoy muy nublado y con un poquito de frío... La chamba bien!!! esta semana pasada un poco flojo, pero ya están empezando a llegar los gringos y Canadienses con fajos de dolares!!! ja ja.
Hola, recién regresado de una semanita en Riviera, los primeros días con lluvia y cielos nublados, algo de viento que ha permanecido toda la semana, evitando que el mar se calme y se pueda disfrutar en todo su esplendor, aunque los últimos días que estuvimos allí, del 10 al 12 hizo mucho sol y calor. Leyendo el periódico local de Quintana Roo, pues parece ser que lo de este invierno es inusual, pues son frentes que vienen del norte, y claro, mientras que pasan pues traen uno o varios días seguidos de mal tiempo. Según dicen los mayas (leido en el periódico), va a seguir así todo el invierno, aunque claro, entre frente y frente siempre va a haber periodos buenos. Y ellos pronostican un abril y mayo muy secos, más de lo normal, así que los que vayáis esos meses enhorabuena. Ahora, el nivel de los cenotes está muy alto, la laguna de Cobá casi desbordada, y muchos hoteles construidos sobre antiguos manglares, parcialmente inundados. Es lo que tiene...
Buenas!!! Yo voy la semana del 26 al 2 de Febrero a la zona de Akumal. Por lo que esta anticipando las web dan mal tiempo casi para toda la semana. Me podríais adelantar por ahí como va la cosa?? Muchas gracias por adelantado.