Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! tengo una duda...yo he reservado un paquete vacacional hecho a medida, el cual mis vuelos son... Madrid- nueva york/nueva york- cancun/ cancun-miami/miami-madrid.
Deduzco que son vuelos regulares con Iberia y American Airlines.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kukuxumuxa Escribió:
Hola! tengo una duda...yo he reservado un paquete vacacional hecho a medida, el cual mis vuelos son... Madrid- nueva york/nueva york- cancun/ cancun-miami/miami-madrid.
Deduzco que son vuelos regulares con Iberia y American Airlines.
Por si a alguien le sirve nuestra experiencia, nosotros acabamos de volver y los billetes los cogimos directamente en la web de pullmantur y no nos han cobrado las tasas, se supone que ya estan incluídas en el billete, Solo lo cobran a los viajes a través de agencia.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
sarap Escribió:
Por si a alguien le sirve nuestra experiencia, nosotros acabamos de volver y los billetes los cogimos directamente en la web de pullmantur y no nos han cobrado las tasas, se supone que ya estan incluídas en el billete, Solo lo cobran a los viajes a través de agencia.
Mmm... Yo compré los billetes en pullmantur air pero a través de agencia...
No sé si los debo pagar o no. Únicamente los billetes, sin hotel ni ningún otro servicio.
Yo por lo que pudiera pasar me reservaría los 55€ por cabeza, que los tengo que pagar los llevo, que no, pues como son euros me doy un homenaje al regresar.
Esto es lo de siempre con los viajes todo incluido. Los billetes comprados en línea regular, es decir, solo compras los billetes, no un paquete todo incluido, sea Pullmantur, Air Europa o Evelop, llevan tasas incluidas.Los paquetes no.Para que el precio publicitado sea más barato. De todas formas, llamando a la compañía con la que vuelas, te informan seguro.
Esto es lo de siempre con los viajes todo incluido. Los billetes comprados en línea regular, es decir, solo compras los billetes, no un paquete todo incluido, sea Pullmantur, Air Europa o Evelop, llevan tasas incluidas.Los paquetes no.Para que el precio publicitado sea más barato. De todas formas, llamando a la compañía con la que vuelas, te informan seguro.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Alguien sabe cómo puedo saber si mi billete de air europa (tengo un billete no un paquete de T.I) a cancún lleva ya las tasas de salida de Cancún incluídas o no?
Alguien sabe cómo puedo saber si mi billete de air europa (tengo un billete no un paquete de T.I) a cancún lleva ya las tasas de salida de Cancún incluídas o no?
Normalmente si es vuelo regular ya la lleva incluida.
Al tener sólo el billete todo apunta a que así será.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
pero me han contestado de air Europa que efectivamente las tasas de salida sí están incluidas en el billete de avión comprado sin un paquete de todo incluido. Buena noticia! Teniendo en cuenta que l billete me costó 300 euros con tasas...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
gurripato Escribió:
Hola!
pero me han contestado de air Europa que efectivamente las tasas de salida sí están incluidas en el billete de avión comprado sin un paquete de todo incluido. Buena noticia! Teniendo en cuenta que l billete me costó 300 euros con tasas...
¿¿¿Sólo 300 euros "gurripato"???
Eso es comprar bien, sí señor
¿¿¿Sólo 300 euros "gurripato"???
Eso es comprar bien, sí señor
Madrid cancun 300€ ??¿¿¿¿¿
Donde lo compraste?? .......
Miro precios casi a diario y no lo vi en 8 meses a ese precio....
Hola, yo creo que no lo lleva. Las tasas de salida te las cobran en la misma cola antes de facturar, hay un señor con una cajita y con una lista de nombres, le enseñas el pasaporte, el billete y le pagas si no recuerdo mal eran 60€ por cabeza se los das y te tacha de la lista y ya pasas, cuando yo era así, nadie se libró de pagarlas. Pero bueno, de todos modos preguntalo en tu agencia, ellos te informaran, o directamente llama a air europa.