Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La proxima semana prometo acabar de concretar con juan carlos la excursion de tulum para el día 7 vale?
Y ya mandare la confirmación por aquí...
Que larga la espera hasta mayo!
Para los compañeros que coincidan en la segunda quincena con nosotros, que días os gustaria hacer las excursiones?
Hola darkita, estaremos la semana del 19 al 26,así es que la excursión a Chichen, sobre mitad de esa semana nos vendría bien,para que no sea ni el primer día, ni el último de estancia, y mejor que no coincida con fin de semana, que imagino tendrá más afluencia.
Depende de la disponibilidad del taxista también, nos podemos adaptar.
Hola viajeros , somos nuevos en el foro, y nos ha encantado leer vuestras opiniones lo que nos ha ayudado elegir tanto el destino para nuestro viaje cuanto el hotel! Finalmente tenemos nuestro viaje confirmada, estaremos en el gran sirenis del 4 al 11 de mayo! Si coincidimos con alguien en estas fechas estariamos encantados en compartir experiencia y excursiones por supuesto! Espero noticias, un saludo y a contar los días!
Darkita y aya2008 por nosotros perfecto! Llegamos tb el 19 y así bos va bien.
Pues a ver si confirma alguien mas y hablamos con algun taxista?
Cual preferis Juan carlos???
Pues si,nos podemos ya poner a preguntar, Juan Carlos es muy recomendado, pero también Andrés de la Mora :
CHOFER Y GUÍA CERTIFICADO: ANDRÉS DE LA MORA
Furgoneta, hasta 7 pasajeros
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com
Lo que me gusta de este, es que además de chofer es guía oficial y no hay necesidad de contratar a otro allí dentro,eso sí , su coche tiene capacidad para 7, así es que ya podríamos hacerla,o si nos juntamos más sería mirar con otro, no se que opináis....
Hola aya2008!
Somos 8, beatrizdelcarmen también esta en la lista también.podriamos esperar un poco mas para ver si alguien mas se apunta. A mi también me gustaria con Andres de la Mora la de Chichen por ese motivo, pero si somos mas y lo hacemos con Juan Carlos, también sale muy bien.
aya2008 Escribió:
EXCURSION CHICHEN ITZA VIAJEROS SEMANA DEL 19-26 MAYO
Hola aya2008!
Somos 8, beatrizdelcarmen también esta en la lista también.podriamos esperar un poco mas para ver si alguien mas se apunta. A mi también me gustaria con Andres de la Mora la de Chichen por ese motivo, pero si somos mas y lo hacemos con Juan Carlos, también sale muy bien.
aya2008 Escribió:
EXCURSION CHICHEN ITZA VIAJEROS SEMANA DEL 19-26 MAYO
Fecha probable realización 22/23 mayo
Darkita
Aya2008
Esteliti81
Es cierto somos 8, beatrizdelcarmen también me ha confirmado que hace Chichen con nosotros.
Me imagino que se apuntara alguien mas de aquí a que se acerque la fecha
A mi Juan Carlos me parece bien sino puede ser con Andres de la Mora