COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 113156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Estaba pensando ir en Julio a riviera Maya y concretamente al palladium, el problema que estoy leyendo y leyendo y no me aclaro.

Cual de los hoteles, a excepción del Royal Suites es mejor?
El White SAnds, Colonial, Kantenah o Riviera?

Somos una pareja sin niños de 30años,
Muchas garcias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

malenapc Escribió:
Hola buenos días,

Estaba pensando ir en Julio a riviera Maya y concretamente al palladium, el problema que estoy leyendo y leyendo y no me aclaro.

Cual de los hoteles, a excepción del Royal Suites es mejor?
El White SAnds, Colonial, Kantenah o Riviera?

Somos una pareja sin niños de 30años,
Muchas garcias por la ayuda

Las categorias de menos a mayor son:

Colonial-Kantenah-Rivera-White Sand- Royal Suit Yukatan

Creo que preguntas esto
Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hotel tiene cabañas ? El White Sand y el Royal?

Que tal son,? merecen la pena? Tienen la ducha maya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

macotera77 Escribió:
Que hotel tiene cabañas ? El White Sand y el Royal?

Que tal son,? merecen la pena? Tienen la ducha maya?

Hola

Te dejo estos enlaces donde esta todo especificado.
En el enlace virtual despliega la parte que te pone rooms y Vete arriba de todo, donde pone mayan suit, estarás dentro de la cabaña.
A mi personalmente me gustan mas las villas, en ellas las suit a mi me parecen preciosas, pero tengo amigos que han estado en las dos , las suit en villas y las mayan , y opinan que las mayan les gustan mucho mas, por la privacidad y por lo románticas y el techo espectacular que tienen...., ni que decir tiene que si puedes permitírtelo claro que merece la pena, y mucho.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/3/

Ya dirás si ves los enlaces que te pongo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He leído en alguna parte del post, que para cenar el día de la llegada si llegas tarde, puedes ir al restaurante de la la playa que abre 24 horas y algún otro más, ¿cuál merece más la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente tienes el de la plya , yo es al que voy.... también creo q puedes pedirte algo en habitación pero recuerda que tardan 30-45 mn, ya te lo ponen en la carta.....
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
efectivamente tienes el de la plya , yo es al que voy.... también creo q puedes pedirte algo en habitación pero recuerda que tardan 30-45 mn, ya te lo ponen en la carta.....

Y a que altura está anmovasa ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la playa del kantenah ......venga hacer maletassss¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:

Ya estoy en ellos
Que ganas!
⬆️ Arriba

Experto

JSV23 Escribió:
anmovasa Escribió:

Ya estoy en ellos
Que ganas!

También tienes el otro 24 horas que es el de Punta de Mita, después del horario de cenas como restaurante, y el Sports Bar cierra a la 1 de la noche.
¡A disfrutar de tus merecidas vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos ana y guille, estaremos por ahí entre 28 de abril y 8 de mayo...somo de jaen, 31 tacos...
Si alguien quiere contactar, por tema excursiones, dejad mensaje, partimos de 0, aun no tenemos nada pensao.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestarme tan rapido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja q va al palladium dl 29-julio al 5-agosto si hay alguien interesado en hacer excursiones conjuntas q l diga, tenemos mirado unas cuantas con una persona d la q nos han hablado muy bien d allí y los precios son bastante buenos, ya sabeis si quereis mas información decidlo gracas
⬆️ Arriba

Experto

Una gran duda de última hora. Por lo que he visto, sólo se pude reservar para cenar en el Punta Emilia, y quería saber donde se reserva y si a que hora.

Para los demás restaurantes, hay alguna hora en especial en la que el tiempo de espera sea enorme? Me imagino que sobre las 9 o 9.30 el tiempo de espera será increíble.

Toda la información será agradecía jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Una gran duda de última hora. Por lo que he visto, sólo se pude reservar para cenar en el Punta Emilia, y quería saber donde se reserva y si a que hora.

Para los demás restaurantes, hay alguna hora en especial en la que el tiempo de espera sea enorme? Me imagino que sobre las 9 o 9.30 el tiempo de espera será increíble.

Toda la información será agradecía jejeje

Se puede reservar tanto para punta emilia, como para el show tepanyaki del japonés, como para la barbacoa!

Lo de la espera depende...piensa que también hay mucho guiri que va a cenar pronto. Nosotros siempre íbamos pronto porque nos despertábamos a las 6 de la mañana porque amanecía muy pronto, y claro íbamos a cenar también temprano. En Diciembre en el buffet a las 22:00 no quedaba nadie...jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23

A las 6 ya hay gente cenando .... .....luego estan los restaurantes,que son unos pocos....y ademas los buffets.....yo grandes aglomeraciones jamas vi...mi maximo fue un día 30mn , te dan un biper que te avisa cuando tu mesa esta lista.....puedes esperar en la barra del propio restaurante, en un lobby,dar un paseito, conectarte con la famili ..en fin nada largo ni molesto....dudo que tengas grandes esperas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
El japonés esta correcto , es divertido y diferente, pero a mi no me gusta la comida japonesa...así que fue por mi marido.

El dorado, mare-nostrum-mediterraneo-italiano,P.emilia me gustaron mucho.

Pero como dices eso es personal

Claro, a mi siempre me resulta dificil contestar cuando me hacen esa pregunta ¿que restaurante me recomiendas? quitando el punta Emilia, que si o si, por el ambiente tan bonito al lado del mar y lo rico que está todo los demás es mejor dejarse llevar por la intuición de lo que nos puede gustar más a cada uno, además cada restaurante tiene una decoración distinta, son preciosos

Lo bueno que en 7 días, podemos visitar cada día uno

Lo malo es que con tanta y tan buena oferta , con una semana no hay suficientes noches para probarlos todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

royal31 Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
El japonés esta correcto , es divertido y diferente, pero a mi no me gusta la comida japonesa...así que fue por mi marido.

Claro, a mi siempre me resulta dificil contestar cuando me hacen esa pregunta ¿que restaurante me recomiendas? quitando el punta Emilia, que si o si, por el ambiente tan bonito al lado del mar y lo rico que está todo los demás es mejor dejarse llevar por la intuición de lo que nos puede gustar más a cada uno, además cada restaurante tiene una decoración distinta, son preciosos

Lo malo es que con tanta y tan buena oferta , con una semana no hay suficientes noches para probarlos todos

Pero eso tiene fácil remedio volver otro año
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
royal31 Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:

Pero eso tiene fácil remedio volver otro año
O cenar a las 6 en uno y otra vez a las 9:30 en otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como poder se puede cenar 2 veces .....otra cosa sera que acabes como un barrilete ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Sandos - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes