Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
La compañía debe ser pepephone pero esta promoción ya no vale para nuevos clientes y para los antiguos solo nos queda un año....
Sí la compañía es pepephone, buenísima no solo por lo que he explicado, sino por otros muchos motivos que os animo a descubrir (NO trabajo allí) y sí sigue vigente para todos la oferta pero también termina para todos el próximo octubre. Saludos
La compañía debe ser pepephone pero esta promoción ya no vale para nuevos clientes y para los antiguos solo nos queda un año....
Sí la compañía es pepephone, buenísima no solo por lo que he explicado, sino por otros muchos motivos que os animo a descubrir (NO trabajo allí) y sí sigue vigente para todos la oferta pero también termina para todos el próximo octubre. Saludos
Ostras ¡¡¡ que wueno ¡¡
Pero a ver para darte esos """" puntos"""""
Cuanto tiempo has tardado y con lo hiciste?
te sacan ellos el billete?
te lo saca halcon?
lo haces tu con air europa y un código?
Y que tarifa te obligan a pagar mes a mes, que tarifa??para tener esa ventaja......
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
anmovasa Escribió:
gurripato
Ostras ¡¡¡ que wueno ¡¡
Pero a ver para darte esos """" puntos"""""
Cuanto tiempo has tardado y con lo hiciste?
te sacan ellos el billete?
te lo saca halcon?
lo haces tu con air europa y un código?
Y que tarifa te obligan a pagar mes a mes, que tarifa??para tener esa ventaja......
La info es muy buena desde luego....
En realidad no son puntos, son exactamente los euros que has gastado hablando, se canjean por euros para volar. Yo usé los euros acumulados en un año, y hablo muy poco.
El vuelo lo compras tú, en la página de air europa, si miras en "servicios" hay un apartado que dice "pepephone habla y vuela" ahí te saldrán todos los destinos y tú vas mirando tarifas.
No hay ninguna tarifa obligatoria al mes, simplemente pagas lo que hablas y el dinero que gastes lo canjeas. Si tienes 10 euros o 100 depende de ti. por ejemplo , mi tarifa de ida y vuelta madrid cancun era un total de 150 euros y las tasas 300. Como yo tenía 160 euros acumulados, pagué los 300 restantes.
Por otro lado , tengo que decir que yo comprobé las tarifas con este programa "haba y vuela" e hice similuaciones SIN el programa y las tarifas eras muchísimo más altas. Creo que por el acuerdo que tienen los vuelos ya son más baratos inicialemente para los clientes de la compañía.
Para que te hagas una idea de gasto de teléfono mira su página pepephone.com
Pues mira lo acabo de ver...la verdad , parecen bien claritos.... y la no permanencia , junto con la tarifa y que dice que en mi casa tengo cobertura ,pues me convence...y si no tienes libertad para pirarte... me da tanta pena no haberme enterado antes de lo de los vuelos .....pero me acercare a un Halcon para algunas dudas..pocas la verdad...
Por favor quería viajar a Riviera Maya, del 14 de Julio al 21 de Julio, 7 noches desde Madrid. A ver si me pueden enviar una oferta para 2 personas para el Hotel Secrets maroma beach
Por favor quería viajar a Riviera Maya, del 14 de Julio al 21 de Julio, 7 noches desde Madrid. A ver si me pueden enviar una oferta para 2 personas para el Hotel Secrets maroma beach
Gracias
Saludos
Entra en las agencias que hay en la parte de publicidad del foro.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
malenapc Escribió:
Buenos días,
Gracias
Saludos
Este es un hilo donde l@s viajer@s comentamos precios, ofertas que nos pasan las agencias o vemos por internet, en este hilo ninguna agencia puede escribir
En los enlaces que te dejo tienes unas cuantas agencias
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Las dos agencias son: viajessoloofertas con Juan Carlos y simartour con Mario.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Por la trayectoria con Mario quedaréis encantados.
La otra agencia no la conozco.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Lo bueno de Mario es que podéis cancelar o cambiar el paquete hasta 15 días antes, que aunque no tengáis intención siempre es una tranquilidad ante imprevistos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
laucm Escribió:
Hola!
Yo he viajado con Mario muchas veces y lo seguiré haciendo
laucm
A mi soloofertas me parece una agencia seria , pero mi experiencia con Mario de Simartour ha sido siempre FANTÁSTICA .....eso es lo que puedo decirte....cambios...mejoras en precio, siempre pendiente del cliente...,se esta encargando de mi viaje en junio y se encargara de las próximas xque tengo total confianza en su profesionalidad
Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?