Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 118990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
La compañía debe ser pepephone pero esta promoción ya no vale para nuevos clientes y para los antiguos solo nos queda un año....

Sí la compañía es pepephone, buenísima no solo por lo que he explicado, sino por otros muchos motivos que os animo a descubrir (NO trabajo allí) y sí sigue vigente para todos la oferta pero también termina para todos el próximo octubre. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
alecat Escribió:
La compañía debe ser pepephone pero esta promoción ya no vale para nuevos clientes y para los antiguos solo nos queda un año....

Sí la compañía es pepephone, buenísima no solo por lo que he explicado, sino por otros muchos motivos que os animo a descubrir (NO trabajo allí) y sí sigue vigente para todos la oferta pero también termina para todos el próximo octubre. Saludos
Grupo globalia (halcón viajes-aireuropa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato

Ostras ¡¡¡ que wueno ¡¡
Pero a ver para darte esos """" puntos"""""
Cuanto tiempo has tardado y con lo hiciste?
te sacan ellos el billete?
te lo saca halcon?
lo haces tu con air europa y un código?

Y que tarifa te obligan a pagar mes a mes, que tarifa??para tener esa ventaja......

La info es muy buena desde luego....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
gurripato

Ostras ¡¡¡ que wueno ¡¡
Pero a ver para darte esos """" puntos"""""
Cuanto tiempo has tardado y con lo hiciste?
te sacan ellos el billete?
te lo saca halcon?
lo haces tu con air europa y un código?

Y que tarifa te obligan a pagar mes a mes, que tarifa??para tener esa ventaja......

La info es muy buena desde luego....

En realidad no son puntos, son exactamente los euros que has gastado hablando, se canjean por euros para volar. Yo usé los euros acumulados en un año, y hablo muy poco.
El vuelo lo compras tú, en la página de air europa, si miras en "servicios" hay un apartado que dice "pepephone habla y vuela" ahí te saldrán todos los destinos y tú vas mirando tarifas.
No hay ninguna tarifa obligatoria al mes, simplemente pagas lo que hablas y el dinero que gastes lo canjeas. Si tienes 10 euros o 100 depende de ti.
por ejemplo , mi tarifa de ida y vuelta madrid cancun era un total de 150 euros y las tasas 300. Como yo tenía 160 euros acumulados, pagué los 300 restantes.
Por otro lado , tengo que decir que yo comprobé las tarifas con este programa "haba y vuela" e hice similuaciones SIN el programa y las tarifas eras muchísimo más altas
. Creo que por el acuerdo que tienen los vuelos ya son más baratos inicialemente para los clientes de la compañía.
Para que te hagas una idea de gasto de teléfono mira su página pepephone.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira lo acabo de ver...la verdad , parecen bien claritos.... y la no permanencia , junto con la tarifa y que dice que en mi casa tengo cobertura ,pues me convence...y si no tienes libertad para pirarte... me da tanta pena no haberme enterado antes de lo de los vuelos .....pero me acercare a un Halcon para algunas dudas..pocas la verdad...

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "gurripato" por compartir esta información con todos los viajeros Es cierto que algunos nos hemos enterado un poco tarde, ¿verdad "anmovasa"?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Gracias "gurripato" por compartir esta información con todos los viajeros Es cierto que algunos nos hemos enterado un poco tarde, ¿verdad "anmovasa"?

cierto jgac
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes, incluyendo uno de la moderadora al hilo correcto.

Gurripato muchas gracias por contarlo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepephone es de lo mejor el telefonía movil pero esa promo caduca en pocos meses, y las nuevas altas no pueden aprovecharla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Por favor quería viajar a Riviera Maya, del 14 de Julio al 21 de Julio, 7 noches desde Madrid. A ver si me pueden enviar una oferta para 2 personas para el Hotel Secrets maroma beach

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

malenapc Escribió:
Buenos días,

Por favor quería viajar a Riviera Maya, del 14 de Julio al 21 de Julio, 7 noches desde Madrid. A ver si me pueden enviar una oferta para 2 personas para el Hotel Secrets maroma beach

Gracias

Saludos
Entra en las agencias que hay en la parte de publicidad del foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malenapc Escribió:
Buenos días,

Gracias

Saludos

Este es un hilo donde l@s viajer@s comentamos precios, ofertas que nos pasan las agencias o vemos por internet, en este hilo ninguna agencia puede escribir

En los enlaces que te dejo tienes unas cuantas agencias

FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE

Yo reservo con esta SIMARTOUR

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malenapc Escribió:
gracias

Espero que tengas suerte, desde luego estoy casi segura de que los mejores precios los vas a encontrar aquí.

Yo le tengo muchas ganas al HOTEL SECRETS MAROMA BEACH, ya nos contarás

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Las dos agencias son: viajessoloofertas con Juan Carlos y simartour con Mario.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucm Escribió:
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Por la trayectoria con Mario quedaréis encantados.
La otra agencia no la conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno de Mario es que podéis cancelar o cambiar el paquete hasta 15 días antes, que aunque no tengáis intención siempre es una tranquilidad ante imprevistos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laucm Escribió:
Hola!

Yo he viajado con Mario muchas veces y lo seguiré haciendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucm
A mi soloofertas me parece una agencia seria , pero mi experiencia con Mario de Simartour ha sido siempre FANTÁSTICA .....eso es lo que puedo decirte....cambios...mejoras en precio, siempre pendiente del cliente...,se esta encargando de mi viaje en junio y se encargara de las próximas xque tengo total confianza en su profesionalidad

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes