Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Yo estaba pensando en ir en julio a Riviera Maya, que pensáis? He visto una página que dice que en ese mes casi siempre esta nublado...
Y los demás ponéis aquí que os ha llovido a casi todos...
Gracias!
En Julio, si se nubla, te aseguro que agracecerás las nubes
Lo que te querrá decir en esa página, es que durante el día siempre tendrás ratos de nubes, es caribe y en el mismo día tendrás sol, nubes, lluvia..no te aburrirás. Pero sobre todo tendrás mucho calor
Tenemos a alguien por La Riviera que nos diga que tiempo hace por allí? El domingo me voy para allí, y por lo que veo, desde el martes al jueves da algo de lluvia vaya suerte
Hace muuuuchoo calor aunque se ponga alguna nuve...
oye a mi la web no me fallo....,controlarla estos días en casa y veras.
Seguro que hace bueno ,tranki ¡¡¡ y los chaparrones duran un rato...NO TODO EL DIA , mira si hacia calor que yo lloviendo ni salia de ñla piscina una gozada ¡¡¡¡
Jajajajaja a mi tampoco me importaría ser corresponsal 8)
La verdad que em esa página no se ve tan malo, espero acirtes
Aunque esté nublado, hace calor, no? Si me voy de Asturias a México a buscar calor y hace frio, me muero
llévame anda!!!!!!
Preocúpate solo de hacer la maleta y disfrutar, les vas a dar muchísima envidia a la familia que se queda en Asturias, y además por aquí vuelve el frío.
Pásalo bien,ya nos contarás
Jajajajaja a mi tampoco me importaría ser corresponsal 8)
La verdad que em esa página no se ve tan malo, espero acirtes
Aunque esté nublado, hace calor, no? Si me voy de Asturias a México a buscar calor y hace frio, me muero
llévame anda!!!!!!
Preocúpate solo de hacer la maleta y disfrutar, les vas a dar muchísima envidia a la familia que se queda en Asturias, y además por aquí vuelve el frío.
Pásalo bien,ya nos contarás
Disfrutar como un niño pequeño y por lo menos evito esta ola de frio, nieve a 600 m en Asturias
Y parece que va continuar ¡¡ hasta 32º madreee miaaaa
Que buen mes para RM. lo unico en contra para mi las horas de sol... por lo demas , el tiempo esta siendo super benevolo
Hola a todo el mundo! De momento se confirma el sol jejeje, buen calorcito por aquí.
Un saludo!
Se puede aguantar ese calor, es lo unico que me preocupa que me agobia la calor del verano, pero con una cerveza o esos cocteles see me olvidara jjajjaj
Hola a todo el mundo! De momento se confirma el sol jejeje, buen calorcito por aquí.
Un saludo!
Se puede aguantar ese calor, es lo unico que me preocupa que me agobia la calor del verano, pero con una cerveza o esos cocteles see me olvidara jjajjaj
En el hotel no hay problema por el calor, cerveza, cócteles, piscina , playa..... Se aguanta bien, cuando peor lo puedes pasar es en la excursiones, hay lugares son sombra, y el calor es abradador, pero piensa en el cóctel que te espera a la vuelta y ya veras como se te olvida jejeje
Por cierto, ahora mismo, tormentón caribeño por aquí, al menos me respetó la excursión.
Un saludo!
En el hotel no hay problema por el calor, cerveza, cócteles, piscina , playa..... Se aguanta bien, cuando peor lo puedes pasar es en la excursiones, hay lugares son sombra, y el calor es abradador, pero piensa en el cóctel que te espera a la vuelta y ya veras como se te olvida jejeje
Por cierto, ahora mismo, tormentón caribeño por aquí, al menos me respetó la excursión.
Eso pensaremos jeejjej, pero seguro ke al ser todo tan bonito merece la pena aguantarlo
Así que a dsifrutar a tope
Hola, aunque ya he leído que las previsiones de Riviera Maya no son muy fiables hasta un par de días antes, ¿qué páginas usáis para ver la previsión y que hayáis visto que son más fiables?