Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola None88
Si que quedan plazas para vosotros!
Creo que es mejor que le mandes un email a Andrés de la Mora para que te apunte ese día (porque ya no le quedan más fechas disponible) y que te de más información sobre la excursión y sobre él. Dile en qué hotel estaréis alojados.
Hola Labenteri
Sí quedan plazas libres! Como le he dicho a None88, mándale un mail a Andrés de la Mora
( andresfco7@hotmail.com ) para que os apunte ese día. Mándale el nombre de tu hotel donde estaréis alojados para que ese día os recoja. Él os informará de todos los detalles de la excursión.
Espero veros en la Riviera Maya!!
Nosotros también estamos interesados en hacer Sian Ka'an por libre. Una pena que no coincidamos en fechas. Si hay alguien entre el 18 y el 29 de julio interesado podemos alquilar 4x4 y bajar hasta Punta Allen.
Somos una pareja que va de luna de miel del 28 de julio al 4 de agosto a la Riviera Maya y queremos hacer algunas excursiones, estre ellas la de Chichén Itza, tulum y aun no lo tenemos muy claro todavia, el día nos daria un poco igual, nos alojaremos en el palladium.
Me acabo de registras y aun no puedo mardar ningun mensaje privado, así que si alguien esta interesado en hacer alguna excursion q nos lo diga.
Intentado ponerme en contacto con Carsegmor porque mas o menos van los mismos días q nosotros, si aun hay sitio por favor decirnoslo y las excursiones que quereis hacer.
Muy buenas, de momento somos 3 parejas y hemos hecho un grupo d WhatsApp para ir hablando del tema. Estamos intentando organizar la de Chichén para el día 30 pero estamos mirando precios. Si queréis os añadimos al grupo y así hablamos directamente.
1 saludo
tigreras Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 28 de julio al 4 de agosto a la Riviera Maya y queremos hacer algunas excursiones, estre ellas la de Chichén Itza, tulum y aun no lo tenemos muy claro todavia, el día nos daria un poco igual, nos alojaremos en el palladium.
Me acabo de registras y aun no puedo mardar ningun mensaje privado, así que si alguien esta interesado en hacer alguna excursion q nos lo diga.
Intentado ponerme en contacto con Carsegmor porque mas o menos van los mismos días q nosotros, si aun hay sitio por favor decirnoslo y las excursiones que quereis hacer.
Hola,
Somos dos amigas estaremos por allí del 3 al 10 de Julio en el Grand Sirenis, estaríamos interesadas en preparar algún grupo para compartir excursiones todavía no hemos decidido cuales queremos hacer pero en principio nos gustaría hacer 3.
Si alguien esta interesado y coincidimos en días podemos hablar e ir mirando algo.
Saludos
Hola somos una pareja que viajara de luna de miel al bahía principe sian ka'an este 9 de julio, estaremos 10 noches, alguien tiene alguna excursion con 2 plazas libres para esa fecha??
Hola, somos una pareja de 25 y 28 años, y vamos a riviera del 20 de julio al 3 de agosto, nos alojamos en el riu yucatan y estamos interesados en saber si alguien que va por esas fechas y se alja en algun riu para mirar alguna excursion juntos y nos salgan mas baratas
Hola labenteri el riu tequila y el Yucatán están muy cerquita, nosotros queríamos hacer alguna excursión tb por nuestra cuenta, coincidimos 10 días.... Que excursiones queréis hacer?
Nosotros somo una pareja de 27 y 25 años que estaremos alojados en el Riu Tequila del 18 al 30 de julio. Tenemos días para disfrutar del hotel y hacer bastantes excursiones así que nos gustaría encontrar gente para compartir taxis y demás.
Saludos!
Hola nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, y nos alojaremos en el Riu yucatan del 20 de julio al 3 de agosto, también queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta, que excursiones queréis hacer? el riu yucatán y el tequila están juntitos y además comparten istalaciones. Mandame si quieres un privado que a mi aun no me deja....
Hola!! Yo voy a ir a Riviera maya del 21 al 31 de julio y he cogido un par de excursiones con el taxista Andres de la Mora. Una será el día 24 a Muyil siankaan Xcacel cenote xcacelito y akumal (en lancha) y el día 26 a chichen itza, cenote ikkil, ek balam y pueblos mayas.
Quizá a alguien le vengan bien y puede ponerse en contacto con él en su whats App +529982149009. Así hacemos grupo y nos sale más economico.
Hola Casandra! estamos interesados en hacer esa excursion con vosotros, le hemos mandado un emeil al taxista.espero que aun haya hueco para nosotros dos.un saludo.
Hola somos una pareja de españoles 30 años que nos vamos al bahía príncipe Tulum....
Nos vamos del 7 al 17 de julio
Nos gustaría conseguir al menos una pareja para hacer las excursiones,cualquier cosa me pueden mandar un correo a neyi1984@hotmail.com
Un saludo
Hola!! Yo acabo de reservar y voy con mi novio del 7 al 14 de julio. Tenemos los dos 30 años. Vamos al Bahia principe Tulum.
Hola, échale un ojo a la lista de viajeros que hay en este hilo y así más o menos podéis ver en qué fechas podéis coincidir. Ya os incluí en la misma. Un saludo y buen viaje
Hola yo voy con mi pareja del 5 al 14 de Julio al mismo hotel, podiamos hablar por si nos interesa hacer alguna excursion juntos y ahorrarnos algun dinerito, saludossss
Hola!! Yo acabo de reservar y voy con mi novio del 7 al 14 de julio. Tenemos los dos 30 años. Vamos al Bahia principe Tulum.
Hola, échale un ojo a la lista de viajeros que hay en este hilo y así más o menos podéis ver en qué fechas podéis coincidir. Ya os incluí en la misma. Un saludo y buen viaje
Hola yo voy con mi pareja del 5 al 14 de Julio al mismo hotel, podiamos hablar por si nos interesa hacer alguna excursion juntos y ahorrarnos algun dinerito, saludossss
Yo soy nueva x aquí y no me enteró mucho podríamos hacer un grupo en wasap y así estar conectados para hablar de todo yo tengo los precios de todas las excursiones,conteste me con un correo a neyi1984@hotmail.com