Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros también nos casamos el 17 de mayo, e iremos a riviera maya. En cuanto al hotel, esposible que nos decidamos por el palladium, pero aún tenemos que ver qué nos ofrecen y demás.
Empezaremos a mirar ofertas, a ver qué hay, ya os contaré de loque encontremos.
Hola me caso el 24 de mayo y el 26 estare rumbo de riviera maya al hotel gran palladium rivera, gracias a este foro y a los comentarios de la gente me informado muxisimo del hotel, excursiones, cambio de monedas, etc etc etc.
BUENO SI ALGUIEN COINCIDE CON MIS FEXAS AQUI DEJO MI MESENGER PA CONTRACTAR OPINIONES Y PASARLO DE LUJO EN EL GRAN PALLADIUM. Evaleiva23@hotmail.com
Hola sabela,soy nueva aquí aunque llevo tiempo leyendoos.Yo ire para riviera maya el 5 de mayo,de viaje de novios.Vamos 13 noches al white sand.Me ha gustado mucho tu relato,me parece muy completo y aventurero,aunque nosotros queremos descansar bastante mas...jeje.Pero hemos alquilado por internet un coche con AVIS para 2 días,y esos días si que los queremos aprovechar bien.Estoy intentando hacerme un planing,para poder ver los sitios que me gustan.Me podrias mandar por mail la información que tienes?Te lo agradeceria mucho.
Te pongo aquí el mail y luego ya lo borrare. Letizgz78@hotmail.com
Una duda,como podemos llegar a todos esos sitios.?Consigo allí algun plano o lo puedo bajar de internet?Tu tienes para mandarme?
He intentado buscar en el emule el igo mexico(nosotros tenemos un tom tom),pero no me sale nada.
Gracias por adelantado por tu ayuda!!
Hola somo 20 estudiantes, que vamos de viaje fin de carrera del 25 de febrero al 5 de marzo. Estaremos en el hotel H10 Hacienda Maya...si hay otro grupo de universitarios o de viaje grande que se pongan en contacto con nosotros pa hacer una wena quedada y `pasarnoslo mejor.
BUENO COMO E VISTO Q HAY UN POST DE LISTA DE VIAJEROS PARA CADA MES, PERO NO ENCUENTRO EL DE MAYO, EL UNICO Q ENCUENTRO ES DE MAYO DE 2007 ASI Q ABRO ESTE POST PARA QTO EL MUNDO Q VAYA A RIVERA MAYA EN MAYO SE PAUNTE Y HAGA SUS PREGUNTAS Y ENTRE TODOS INTENTAR EXARNOS UNA MANO
EVA Y ALEX, NOS VAMOS EL 26 DE MAYO Y CREO Q ASTA EL 2 DE JUNIO, DIGO CREO PQ QUIERO Q SEAN 10 DIAS EN VEZ DE 7 PERO BUENO ESTOY ESPERANDO LOS PRECIOS DE LA AGENCIA, AQUI DEJO MI EMAIL POR SI COINCIDIMOS EN FEXAS POR PASARLO DE LUJO EN RIVERA MAYA: evaleiva23@hotmail.com.
Hola chicos!!
Cuidadin con el Hotel, tiene edificios muy buenos(por ejemplo donde està la recepción) y edificios que dan pena, os lo digo por experiencia propia.
Estubimos en el hotel en agosto de 2006 de viaje de novios y faltó poco para que nos arruinaran el viaje. Viajamos con Travelplán y nos metieron en una habitación planta baja que daba a la piscina, formaba parte de un edificio de los más antiguos del complejo, las luces no funcionaban, solo había una luz amarillenta y lúgubre para toda la habitación, el baño estaba totalmente lleno de oxido, tanto los sanitarios como el espejo, el edor a humedad rancia era insoportable, el balcón no se podía cerrar, las colchas y cortinas estaban totalmente ajadas, en fin no os podeis imaginar la impresión que tubimos, cuando habiamos pagado por un cinco estrellas.
Ni la peor pensión donde he dormido tenía comparación con ese cuartucho.
Fuimos enseguida a quejarnos a recepción y armé un pollo increible, estaba tan enfadada que vino el director a ver que pasaba, nos comentó que Travelplan tiene asignadas unas habitaciones más sencillas, las mejores las guardan para los americanos porque pagan más que nosotros, nos quedamos alucinados. Después de mucho discutir accedió a cambiarnos la habitación por otra en un edificio más moderno. No era lo que nos esperabamos para nada pero al menos se podía estar.
Cuando encontramos a los del grupo nos enteramos que no habíamos sido los únicos en tener que protestar, sólo una pareja tuvo suerte y le tocó una habitación buena, encima de recepción.
Suerte!!!
Hola soy nueva en el foro, os he leido estos días un poco porque me voy de viaje de fin de carrera del 20 al 29 de abril a este hotel, bueno al oasis cancun, q sería la parte de 4 estrellas, y con este comentarío me has asustado un poco, si te metieron a ti en ese cuartucho e ibas en plan viaje de noviosy al de 5 estrellas, a nosotros q vamos en plan estudiantes a saber donde nos meten, y si ademas hay americanos borrachos por tos laos...espero q no desfasen demasiado los americanos. Nosotros vamos en plan fiesta pero me parece q los americanos en eso nos ganan.
Bueno muchas gracias por los comentarios, sirven de mucho. Ya iré indagando por ahí y comentados en más temas que me interesen, aunqeu son muchos!
Por cierto, es la 1º que escribo en el foro y voy un poco liada, asiq nose como saldrá este comentario
El palladium sale por 840+80+80 con salida los lunes del mes de enero.
Con marsans, que me aplicaron un 10% de descuento.
PAISTE HAS QUITADO ESTO POR AGENCIA? Y VUELAS CON PULMANTUR? PERDONA POR LA PREGUNTAS PERO, ES QUE ME DEJASTE ALUCINADO CON ESE PRECIO, ESTABA VIENDOLO EN EL FORO Y ME QUEDE SORPRENDIDO YA QUE A NOSOTROS CON UN 7% MENOS POR LA VISA ALCON, EL VIAJE CON PULLMANTUR NOS SALE EN 999+80+80 APARTE CLARO ESTA DE LA JUNIOR SUITE QUE SON 90 Y LA GRAND CLASS QUE SON 500
TOTAL CON DESCUENTO 1610 INCLUIDO TODO CON DESCUENTO DEL 7% MENOS LAS TASAS QUE ESO NO TIENE DESCUENTO.
SI VUELAS CON PULLMANTUR RECLAMARE A LA AGENCIA HABITUAL LA DIFERENCIA.
Cartagenero y Leiregb, nosotros estaremos en el Wite Sand del 4 al 14 de abril ¿quedamos por allí? ¿que decis? ya nos queda poco, nos casamos el 29 de marzo, así que espero pronto vuestra respuesta.
Rivera Mayaaaaaaa!!!!!! Amos PaYá!!!!!!!! jajajaja
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Hola Leti. Si vas tantas noches de viaje, yo me cogería un coche por lo menos 4 o 5 días, y aún te queda una semana entera para descansar. Además, como habrás visto, ir a playas desiertas o a lugares paradisíacos y solitarios en tu coche es otra forma de disfrutar, descansar y sacar un mayor provecho del viaje.
Hay una página mexicana, tipo la Michelín, con la que puedes diseñar rutas entre dos puntos.
Nosotros bajamos el "I go" del Emule, pero el archivo lo tiene mi novio, y creo que ocupa bastante como para enviarlo por email.
¡¡Encantada de conocerte!!
Última edición por Sabela el Vie, 07-03-2008 14:37, editado 2 veces
Hola Sabela!! Lo primero darte las gracias por tu relato del viaje,e sta fenomenal!!!!! Nosotros somos de madrid, y nos vamos el 5 de febrero al Riu Lupita, Ya no nos queda nada jijijiji
Me gustaria saber si tu que ya has estado x allí nos puedes ayudar, mira yo he visto varios relatos en el foro y todo el mundo coincide en que el dinero hay q cambiarlo allí, pero este fin de semana un amigo nos dijo q es mejor cambiar el dinero en el aeropuerto de barajas.
Y respecto al coche, es verdad que x allí conducen direfente a nosotros?? esta todo bien señalizado??? nosotros queremos ahcer excursiones por nuestra cuenta y la verdad todavia no me he decidido si hacerlas en coche o en Van...
Muchas gracias x toda la información q dais en el foro así es mucho mas facil viajar
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Hola surido
Yo el dinero lo cambié en España, porque mi madre trabaja en un banco y el cambio nos salía muchísimo mejor que allí. Si conoces a alguien que trabaje en un banco, pregúntale, o infórmate por algún compañero del foro que acabe de viajar recientemente de cómo está el cambio en Playa del Carmen, y depsués te pasas por un banco y comparas cómo te sale más rentable.
Conducir por la Riviera Maya es comodísimo. Prácticamente no hay tráfico y las carreteras son muy amplias, como autovías. No creo que conduzcan diferente a nosotros en ningún sentido Bueno, los semáforos están después del cruce, en vez de antes, pero en seguida te darás cuenta.
Yo, sin duda, haría todas las excursiones en coche. Ganas en comodidad, en libertad, en tiempo...y sale muy económico.
Hola Ostopa te cuento lo que nos paso a nosotros. Reservamos en el corte ingles una mayan suite en el riviera (con iberia) pues nos dijeron que quedaban pocas plazas. A la semana nos llamaron que no habia mayan suite, y que solo les quedaban jr.suite. Muy a nuestro pesar la reservamos, ya que nosotros queriamos la mayan. Me puse en contacto por email con el hotel y me confirmaron que habia mayan suite para las fechas que pedimos y nos fuimos directamente a otras agencias a preguntar. En todas nos podian podian reservar la mayan con Travelplan y Pullmantur. Elegimos viajes iberia que nos lo hizo con la mayorista travelplan y viajamos con air europa que nos da mas confianza. Y ya lo tenemos desde hace dos semanas.
Te aconsejo varias cosas:
1. No te fies de lo que te digan en la agencia (sobre todo el corte ingles) e informate en varias.
2. Es cierto que tras fitur les van a dar mas plazas, pero ya te lo pueden reservar.
3. Pullmantur es una mayorista que tiene aviones propios y puedes viajar en clase superior por 300-500 euros mas caro por persona (pero a lo mejor te merece la pena). Informate
4.Si quieres ir al white sand o riviera puedes hacerlo con pullmantur o travelplan desde cualquier agencia. Solo tienes que solicitar estos catalogos.
5. Que te confirmen bien el tipo de habitación que quieres y sobre todo el hotel, porque hay varias agencias que te reservan el complejo pero no te dicen el hotel.
No se me ocurre nada mas. Suerte y espero haberte ayudado.