¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jajajaja cierto, eso es porque no eres chica! mi pareja piensa igual que tu jaja el se lleva lo basico y au pero flipa en colores con lo que me llevo yo jajaja y con la ropa ya ni os cuento que ahí si que hay para por si..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ay, ay con los "por si". A mi, con la maleta de mi mujer me pasa como a tu marido, "anmovasa", que se me queda una cara
Y que no espabilo, oye, que me sigue sucediendo una y otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac

No se vale poner mala cara , yo la verdad que una de cabina y con ropa de verano me sobra , la facturada va con equipo snorkel y alguna cosilla mas...pero con eso mas que de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac

No se vale poner mala cara , yo la verdad que una de cabina y con ropa de verano me sobra , la facturada va con equipo snorkel y alguna cosilla mas...pero con eso mas que de sobra
Que no mujer, que no pongo mala cara
Y sí, yo a lo que me refiero es a eso, a alguna cosilla más
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, que suerte tiene mi mujer, yo al ser "hombre" llevo lo basico y ella se aprovecha y ocupa su maleta y parte de la mia
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
jgac

Que no mujer, que no pongo mala cara
Y sí, yo a lo que me refiero es a eso, a alguna cosilla más

Ahh gueno ¡¡¡ .....no en serio, yo considero que llevo poco, llevamos 1 de cabina cada uno, y facturada solo 1 y no muy grande para los dos que suele pensar 20kl, y veo unos maletones a veces que eso de 158 cm en total na nay....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Tomo nota. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros en el último viaje al caribe con una maleta de 20 kg para los dos nos sobró......aprendí de los anteriores, al final te pones la mitad de lo q llevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevé poca ropa xq al final siempre acabas con el mismo pantalón y la misma camiseta tooodos los días.
Lo ideal?

Ropa para excursiones
4 bikinis y unas chancletas
Algo de ropa para las cenas, con 4 modelitos, sobra.
Playeros y un par de sandalias

Todo lo demás sobra...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Muevo varios mensajes a este hilo

Es cierto "niness", que estábamos platicando en el hilo del calzado en vez de en este
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he visto en Forum, escarpines por 9, 95 € y gafas, aletas y tubo por 13 euros. Por si os interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda que no veo que haya salido aquí relacionada con la ropa. Especialmente dirigida a hombres, pero se puede aplicar a las mujeres

Hay excursiones en las que se alterna caminar con baños en cenotes. Que hacéis? Ha sitios para cambiarse y ponerse bañador? Vais todo el día en bañador?

Muchas graciAs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:
Tengo una duda que no veo que haya salido aquí relacionada con la ropa. Especialmente dirigida a hombres, pero se puede aplicar a las mujeres

Hay excursiones en las que se alterna caminar con baños en cenotes. Que hacéis? Ha sitios para cambiarse y ponerse bañador? Vais todo el día en bañador?

Muchas graciAs
Hola "Simplemente_R". La mayoría llevamos una pequeña mochila y en ella las cuatro cosas que te resuelven una jornada de excursión con ruinas, cenotes y playa, por ejemplo. En la mayoría de los cenotes tienes vestuarios y baños. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurora82 Escribió:
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!

De frio nada.mucho calor.Si llebas pantalon largo y chaqueta se te van a quedar pegados de la humedad que hay.Lleba ropa fresquita y comoda.Yo llebé mucho tirante y faldita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo llebé bastantes camisetas porque así me lo aconsejó un familiar que fué anteriormente y menos mal que le hice caso.me puse todas y me faltaron.la humedad es tan exagerada que siempre estás empapado en sudor y si no se quiere apestar es mejor cambiarse a menudo.Y lo digo yo que no soy de mucho sudar, pero esque allí es inevitable.Mi marido e hijo igual.llebamos mucha ropa y la aprobechamos toda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurora82 Escribió:

De frio nada.mucho calor.Si llebas pantalon largo y chaqueta se te van a quedar pegados de la humedad que hay.Lleba ropa fresquita y comoda.Yo llebé mucho tirante y faldita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurora82

Yo llevo siempre una chaqueta de verano super fina, o un foular que en un momento dado puedas utilizar, a veces los A/A están algo altos

Recuerda que los chicos en la mayoría de los hoteles van a pedir como protocolo en la cena un pantalón largo, en las comidas en plan playero suficiente, eso si secos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurora82 Escribió:

En la Riviera Maya , aparte del calor que hace hay mucha humedad , con lo que te aconsejo ropa muy muy fresquita , pantalones cortos y vestidos fresquitos (las minifaldas vienen muy bien) zapatos comodos (por la noche la gente se arregla bastante) y para tu marido pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos son los mejores , yo llevo de esos y para los temáticos son geniales y si les das un agua algún día se secan rapidos y no hay por que plancharlos NO creo que tengas frio en la calle , quizás en algún temático , pero no creo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes