Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Los que venis pensando que este hotel es bueno , lo siento os engañan , si os dicen y os lo venden como de primera , lo siento os engañan......este hotel es LA LECHE , que ambiente, que instalaciones , que calidad , todo pero todo es positivo y sonrrisas , este hotel NO ES DE PRIMERA , es de categoria ESPECIAL , ya estoy deseando regresar y todavia estoy en el.
Claro, aquí los que nos hemos quejado sobre algo es porque estamos engañando a la gente. Parece ser que solo valen las opiniones positivas. Quizá los que engañan son otros......
Claro, aquí los que nos hemos quejado sobre algo es porque estamos engañando a la gente. Parece ser que solo valen las opiniones positivas. Quizá los que engañan son otros......
No creo que royal31 haya querido decir eso, seguro que está emocionad@ disfrutando del hotel y nos quiere dar envidia a todos
Lo que sí tengo que compartir contigo es que crea un poco de desconfianza que en el foro siempre sean los mismos los que solo hablan maravillas del hotel, creo que más que hacerle un favor al complejo levantan sospechas, y hacen pensar que son empleados infiltrados del hotel , no quiero ofender a las personas que tanta información nos dan y ayudan a los viajeros que se deciden por este hotel, pero me ha dado esa sensación antes de viajar y después...
Estoy de acuerdo en que el hotel en cuanto a instalaciones y entorno es un HOTELAZO, a mi personalmente me gustó muchísimo el trato de los empleados porque eran cordiales y amables pero nada "confianzudos", muy correctos, eso es justo lo que yo busco, todo ello no quita que el hotel tenga cosas que pulir y que mejorar, sabemos que los comunity manager del hotel nos leen, y creo que las críticas constructivas ayudan a mejorar al hotel, y también ayudan a los viajeros a hacerse una idea de lo que se pueden encontrar
[/quote]sabemos que los comunity manager del hotel nos leen, y creo que las críticas constructivas ayudan a mejorar al hotel :D[/quote]
Sobre todo y con respecto a las reservas en los temáticos, que parece ser el tema mas criticado en el foro, nosotros estuvimos en agosto del año pasado y la verdad que ibamos con ganas de disfrutar de las vacaciones y a desestresarnos - el sitio perfecto - por lo que si no podíamos cenar en un temático, ¡no pasa nada! vamos a otro
Que no hay en otro, ¡no pasa nada! al buffet....... Pero si que es cierto que la organización deja que desear así que........ aprovechando que nos leen:
Hemos ido en varias ocasiones a la competencia, en concreto el barceló y la verdad que podrían tomar nota del sistema de reservas para los temáticos que utilizan en dicho hotel ya que desde el primer día tienes las reservas hechas eso si, adecuandote a los días y horarios disoponibles.
A ver si es posible solucionar este pequeño lunar.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Yo acabo de venir de Punta Cana, concretamente del barceló, y como comentas la diferencia en el sistema de reservas es brutal, y no entro a comentar en cuanto a calidad, pero lo de las reservas totalmente de acuerdo que deberian cambiarlo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
isaaclg Escribió:
Por partes, aquí tienen cabida todo tipo de opiniones, positivas y negativas, todos los los hoteles, agencias... Tienen opiniones diversas. Y siempre se respetan cuando se plantean con el mismo respeto, sin intención de polemizar y argumentando su comentarios para que luego los usuarios saquen sus propìas conclusiones,
La prueba de que en estos ,mismos hilos, hay opiniones negativas vuestras: de isaaclg, otra de RD , otra de Lobodenoche
Cuando las opiniones negativas, pasan de informativas a insultantes, hablando de e**(AutoEdit)**a, que las hay en todos los hilos, se envían esos mensajes a:
Para que el hotel, el taxista, o la agencia, tenga oportunidad de defenderse. Además en ese lugar los post no pueden editarse, para uqe ningún usuario acuse gratuitamente.
Lobodenoche Escribió:
Lo que sí tengo que compartir contigo es que crea un poco de desconfianza que en el foro siempre sean los mismos los que solo hablan maravillas del hotel, creo que más que hacerle un favor al complejo levantan sospechas, y hacen pensar que son empleados infiltrados del hotel , no quiero ofender a las personas que tanta información nos dan y ayudan a los viajeros que se deciden por este hotel, pero me ha dado esa sensación antes de viajar y después...
Pues mira por donde, ninguna persona de las que estamos es estos hilos somos empledos del hotel, solo hay uno Racon que está perfectamente identificado en su perfil y es una opción que se da a todos los hoteles para resolver dudas de los usuarios, nunca para hacer publicidad.
Los demás ahorramos todos los años, para volver a alojarnos en un lugar y un hotel que adoramos, y creo que eso no es ninguna falta, no se nos puede reprochar por ello de levantar sospechas de nada, yo estoy encantada de tener usuarios veteranos que ayudan en todos los hilos a los futuros viajeros, todos nos beneficiamos de su experiencia y amabilidad desinteresada en estos hilos, sean del hotel que sean. Y voy a pasar por alto si se cuestiona o no mi labor y neutralidad como moderadora.
El respeto en este foro empieza y termina por respetar las opiniones de los demás y sus vivencias, que no tienen porque ser las mismas que las tuyas.
alecat Escribió:
Yo acabo de venir de Punta Cana, concretamente del barceló, y como comentas la diferencia en el sistema de reservas es brutal, y no entro a comentar en cuanto a calidad, pero lo de las reservas totalmente de acuerdo que deberian cambiarlo.
Hemos estado la semana pasada, el Hotel y sus instalaciones esta muy bien, es grande y no hay aglomeraciones en piscinas, bares y bufett, el problema esta en las reservas de las cenas en los tematicos, hay si que hay que espera y en Punta Emilia, ni te cuento, tres días todo ocupado hay que ir antes de las ocho de la mañana hacer fila para la reserva..eso es penoso... La imagen que da por la mañana en Loby fila como la del paro... Estuve en Cuba ( en un Melia) y pude reservar por internet antes de salir los restaurantes tematicos desde casa sin problema eso es servicio 5 estrellas. Mi opinion sobre la comida es abundante hambre no pasas, en los tematicos se esmeran mas al presentar los platos pero podrian mejorar..Los camareros amables y educados pero les falta profecionalidad, al montar las mesas se nota.. Siempre te falta algo m se lo pides y te lo traen y muy amables. Eso es falta de formación del hotel, como anedota, pedi una manzanilla y no sabian que era, luego vino el superior me la trajo y pidio disculpas, diciendo que estava en prarticas y solo llevava 7 meses.. Y aun no sabia que era las infusiones,
salete1 Escribió:
como anedota, pedi una manzanilla y no sabian que era, luego vino el superior me la trajo y pidio disculpas, diciendo que estava en prarticas y solo llevava 7 meses.. Y aun no sabia que era las infusiones,
Si, son los distintos matices dentro de un mismo idioma
Niness en ningún momento mi intención ha sido ofender a ninguno de los veteranos, es sólo una apreciación personal y subjetiva. Creo que en ningún momento se ha cuestionado tu labor como moderadora, simplemente era una opinión después del cruce de comentarios que hemos tenido en las últimas páginas algunos "veteranos" y personas que hemos estado recientemente en el complejo.
¡Hola! En 2 semanas parto hacia el complejo Paladium y todavía no sabemos si nos tocará en el Kantenah o en el Colonial.
Os quería preguntar (o que me remitiérais a otro post si es que lo hay), ¿cuáles creéis que son las villas mejores situadas tanto de uno como de otro? Sé que hay algunas que están muy cerca de la playa, pero luego quedan lejos de los restaurantes... ¿qué consideráis que es mejor opción?
¡Hola! En 2 semanas parto hacia el complejo Paladium y todavía no sabemos si nos tocará en el Kantenah o en el Colonial.
Os quería preguntar (o que me remitiérais a otro post si es que lo hay), ¿cuáles creéis que son las villas mejores situadas tanto de uno como de otro? Sé que hay algunas que están muy cerca de la playa, pero luego quedan lejos de los restaurantes... ¿qué consideráis que es mejor opción?
¡Gracias!
Por nuestra experiencia (2 veces en el complejo) y viendo que es bastante grande, nosotros siempre preferimos que nos toque más cerca de los lobbies, y en la zona del colonial las villas 3,4,5 y 6 estan en medio de todo, y en la zona kantenah la 42,43 y 46. Lo pasareis genial.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
manuelm Escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas! Otra preguntilla...
Teníamos interés de ir un lunes por la noche a la Cocobongo. He escrito en el post de la Cocobongo pero nadie me ha contestado, así que por si vosotros sabéis...
¿Cuánto cuesta por persona incluyendo el traslado de ida y vuelta? ¿Sabéis si se les puede pagar en euros?
manuelm Escribió:
Teníamos interés de ir un lunes por la noche a la Cocobongo. He escrito en el post de la Cocobongo pero nadie me ha contestado, así que por si vosotros sabéis...
¿Cuánto cuesta por persona incluyendo el traslado de ida y vuelta? ¿Sabéis si se les puede pagar en euros?
¡Muchas gracias!
Los chicos de animación se encargan de organizar las salidas a cocobongo, creo que hay todos los días.
¡Muchas gracias!
Nosotros intentamos negociar un buen precio con la gente de animación para ir a cocobongo, pero sin exito. El día mas barato de la semana nos salia por 50 euros por persona, con barra libre (No se si era con o sin transporte). Y nos decian que tendriamos que hacer una cola de unas 2 horas, que antes pasaba la gente que pagaba mas.
Así que pasamos de ir, nos fuimos una noche a playa del carmen a dar una vueltacita y cenar y nos dejamos 21 euros en una pedazo de cena.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
isaaclg Escribió:
manuelm Escribió:
¡Muchas gracias!
Nosotros intentamos negociar un buen precio con la gente de animación para ir a cocobongo, pero sin exito. El día mas barato de la semana nos salia por 50 euros por persona, con barra libre (No se si era con o sin transporte). Y nos decian que tendriamos que hacer una cola de unas 2 horas, que antes pasaba la gente que pagaba mas.
Así que pasamos de ir, nos fuimos una noche a playa del carmen a dar una vueltacita y cenar y nos dejamos 21 euros en una pedazo de cena.
pues como dicen para gusto los colores... Yo fui y pague creo que fueron 50 por cabeza, no espere casi Nada de rato,me lo pase genial y creí que valía la pena pagar por como me lo pase. Para cenas me quedo en un buen restaurante de aquí, sin desmerecer la opción que tome cada uno, es una opinión personal. El transporte iba incluido