Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tasas por salir (55 euros o 1.000 pesos), por entrar en isla Mujeres (8 euros), por bucear (6 euros)... No hice mas excursiones por lo mismo, me sentía sableado...
Cancun es un paraiso, pero si solo cobran a los españoles la tasa de salida, mejor regreso al caribe dominicano... Never again
La tasa se cobra a todos los viajeros, sean del pais que sean. La unica diferencia es que algunas compañias aereas la incluyen en el precio del billete y otras no, pero pagar paga todo quisqui.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
torriky Escribió:
Tasas por salir (55 euros o 1.000 pesos), por entrar en isla Mujeres (8 euros), por bucear (6 euros)... No hice mas excursiones por lo mismo, me sentía sableado...
Cancun es un paraiso, pero si solo cobran a los españoles la tasa de salida, mejor regreso al caribe dominicano... Never again
Además en república dominicana también cobran tasas de aeropuerto: 10 dólares a la entrada y 20 a la salida
Se paga directaments en el embarque de vuelta.
55e o bien 1000 pesos.
Lo sorprendente fue saber que si compras directamente los billetes aeros a air europa no las tienes que pagar.
Hola vuelo para Riviera maya el sábado y me gustaría saber si habiendo comprado los billetes directamente en Air Europa tengo que pagar las tasas de salida cuando vaya a salir de Cancún hacia Madrid y si es así a donde me tengo que dirigir , gracias por sus respuestas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
Charito72 Escribió:
Hola vuelo para Riviera maya el sábado y me gustaría saber si habiendo comprado los billetes directamente en Air Europa tengo que pagar las tasas de salida cuando vaya a salir de Cancún hacia Madrid y si es así a donde me tengo que dirigir , gracias por sus respuestas.
Hola "Charito72". Bienvenida al foro.
Las tasas de salida sólo las tienen que pagar los vuelos charter, aquellos que van con paquete de todo incluido. El resto no. Así que tu vuelo al considerarse un vuelo regular, no paga las tasas.
Si tienes alguna duda más puedes echar un vistazo a este tip del compañero "Capseal": Riviera Maya : Tasas de aeropuerto.
Un saludo
Hola "Charito72". Bienvenida al foro.
Las tasas de salida sólo las tienen que pagar los vuelos charter, aquellos que van con paquete de todo incluido. El resto no. Así que tu vuelo al considerarse un vuelo regular, no paga las tasas.
Si tienes alguna duda más puedes echar un vistazo a este tip del compañero "Capseal": Riviera Maya : Tasas de aeropuerto.
Un saludo