Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entrada en Xel-ha  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
keiza Escribió:
Hola, me han comentado que comprando la entrada a xel-ha sale más barato comprarla en Tulum ¿alguiente tiene idea de donde se compra y cuanto es el precio?

Hola keiza, se pueden comprar en la plazoleta donde te dejan las vans para llegar a lar ruinas.
El precio al que lo venden allí es con un 10% del precio en taquilla!

Genial!gracias, para ir entonces les tenemos que decir que nos dejen en ruinas Tulum, y ya desde allí coger otro a Xel-ha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrada en Xel-ha  Publicado:

Super Expert

keiza Escribió:
juli7 Escribió:
keiza Escribió:
Hola, me han comentado que comprando la entrada a xel-ha sale más barato comprarla en Tulum ¿alguiente tiene idea de donde se compra y cuanto es el precio?

Hola keiza, se pueden comprar en la plazoleta donde te dejan las vans para llegar a lar ruinas.
El precio al que lo venden allí es con un 10% del precio en taquilla!

Genial!gracias, para ir entonces les tenemos que decir que nos dejen en ruinas Tulum, y ya desde allí coger otro a Xel-ha

Hombre ya que vas allí ves y visita las ruinas no?? jejeje
Creo que si compras las entradas online también tienes el mismo descuento del 10%.

Lo de Tulum está bien si aprovechas para ver las ruinas. No tienes que ir el mismo día que compras las entradas a Xel-ha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Si claro jaja, la intención es ir primero a Tulum estar un ratito por allí y luego al parque, no quiero comprar nada online, no vaya ser que luego por cualquier cosa no pueda ir:P
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

- Muyil ruinas (No se que tal la laguna, si merecería la pena)
- Gran cenote
- Playa Paraíso.
- Akumal. Y si da tiempo Yal kú.

Estaremos alojados en en Royal Yucatan de Palladium.
Iremos en coche alquilado, igual es mucha tralla, no??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kambyk Escribió:
- Muyil ruinas (No se que tal la laguna, si merecería la pena)
- Gran cenote
- Playa Paraíso.
- Akumal. Y si da tiempo Yal kú.

Estaremos alojados en en Royal Yucatan de Palladium.
Iremos en coche alquilado, igual es mucha tralla, no??

Hombre, tiempo te da, no digo yo que no...despende de lo que te apetezca relajarte en el cenote o en paraiso. Pero al final no disfrutas de nada cuando vas contrareloj.
Como vas con tu coche, procura disfrutar de cada lugar, por cierto a mi Muyil me gusta, es muy tranquilo. La laguna solo la vi, no alquilé barca.
Y si ves que te da tiempo de hacer Akumal, lo de yal-ku ya lo dudo, pues lo haces, si no, otro día te acercas desde el hotel, en tu coche o en van.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Noemf Escribió:
anmovasa Escribió:
ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡

Hola!! Elenalemes! Yo también voy con una amiga para esas fechas, si os interesa nos podríamos poner en contacto para hacer alguna excursión y coger un taxi. Ya diréis!!

Si, porque aunque parezca mentira no tenemos nada contratado. Y para hacer alguan excursion si cogemos algun taxi entre las cuatro nos saldria mucho mejor. Nostras estamos del 10 al 17 de septiembre. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queria comentaros nuestra planificación por si podeis darnos algún consejo o recomendarnos algún sitio que no se nos haya ocurrido.
El primee día de llegada estaremos en el hotel descubriendo sus rinconcitos( nos alojamos en el grand sirenis).
El segundo día habiamos pensado ir a playa del carmen en van y comprar allí una tarjeta para tener internet.
El tercer día nos gustaría visitar xplor aunque aun tenemos dudas ya que mi novio tiene vértigo y se lo está pensando.
El cuarto día visitar la playa de akumal.
El quinto día tenemos contratado la excursion con el taxista andres de la mora a chichen itza, ek balam, cenote ik kill y pueblo mala o valladolid.
El sexto día descanso en hotel.
El séptimo día ir a tulum y playa paraíso.
El octavo día es el día de vuelta y estaremos en el hotel
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu opinion"jgac"! El día de tulum había pensado ir a un cenote también pero me han comentado de cojer al lado de playa paraíso unas barquitas que hay para hacer snorkel y ver tulum desde la barquita también así que no se que es mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isgama Escribió:
Gracias por tu opinion"jgac"! El día de tulum había pensado ir a un cenote también pero me han comentado de cojer al lado de playa paraíso unas barquitas que hay para hacer snorkel y ver tulum desde la barquita también así que no se que es mejor.

"isgama" puedes hacer las dos cosas. Lo de la barquita es absolutamente recomendable. A nosotros nos encantó. Algo escribí en este post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonito todoo! Estoy deseando ir ya y que se pare el tiempo para difrutar lo maximo posible de nuestra estancia allí! Por cierto hay alguna excursion en planfiesta en un barco o algo así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Willy Fog

isgama

Donde tienes ese tipo de excursiones fiesteras en catamaran si te gustan es en I. MUJERES, si te apetece conocer así la isla , no tendrás problema alguno

www.cenoteazultours.com/ ...maran.html

www.rosatourscancun.com/ ...amaran.php

www.mayaexperiencetours.com/ ...catamaran/

En RM, encontraras de todo y para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡)
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí

imag

sube imagenes

imagen

sube

Sabes cuanto cuestan estas excursiones en barquito??? Me ha parecido apetecible!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que si NesOne ? , es una pasada ademas de facilisimo por tu cuenta llegar hasta ahí
Las excursiones como le dije al compañero en el mensaje, te ofrecen con solo llegar , pero espera hasta la propia playa, allí te ofreceran mejores precios, no mas de 200-230 pesos , 1.30 snorkel y ver ruinas desde el mar.La playa es una pasada de bonita, igual que akumal, otro imperdible
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
a que si NesOne ? , es una pasada ademas de facilisimo por tu cuenta llegar hasta ahí
Las excursiones como le dije al compañero en el mensaje, te ofrecen con solo llegar , pero espera hasta la propia playa, allí te ofreceran mejores precios, no mas de 200-230 pesos , 1.30 snorkel y ver ruinas desde el mar.La playa es una pasada de bonita, igual que akumal, otro imperdible

Pues lo apunto.... Tulum y playa paraíso para una mañana es buen plan no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenisimo NesOne, de las mejores excursiones que haces por tu cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya de regreso solo puedo decir una cosa.

Andres es un guia genial.

Os lo recomiendo un 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARTA80YSERGIO82 Escribió:
Holaaaa, estuvimos del 15 al 22 en riu tequila y aunque tengo pensado escribir un diario os cuento de forma resumida nuestro planning por si a alguien le sirve de ayuda:
Viernes 15: llegada al hotel: cena y coctel
Sábado 16: playa y piscina del hotel + tarde en playa del Carmen + noche espectáculo y coctel en el hotel
Domingo 17: playa akumal por nuestra cuenta para nadar con las tortugas (muuuuy recomendable) + laguna yal-ku (no tan recomendable) + comimos en el hotel a las 16h + noche en el hotel (restaurante steak house) y discoteca en la playa
Lunes 18: (con Andrés de la Mora) chichen Itzá- cenote ikkil - ruinas ek balam - aldea maya + noche en el hotel
Martes 19: (con Andrés de la Mora) Tulum - playa paraíso - gran cenote - coba + tarde y noche en el hotel (cena española)
Miércoles 20: (todo por nuestra cuenta) repetimos playa akumal + cenote azul + cenote cristalino + tarde (1h) en playa del Carmen de compras + cena mejicana en el hotel
Jueves 21: playa del hotel + piscina + tare en playa del Carmen (últimas compras y fotos nocturnas)
Viernes 22: playa y piscina del hotel hasta las 12h + comida en el hotel y paseo por las tiendas de los alrededores + vuelo
Unas vacaciones increíbles

Hola mARTA!!! Puedes especificarme un poco mas los precios que tuviste de esas excursiones, la duración, y tu experiencia de las mismas????

Gracias!! espero tus noticias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"MARTA80YSERGIO82"' esperando tu diario Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
"MARTA80YSERGIO82"' esperando tu diario Un saludo

Y yo también... Así cojo mas info.... Estoy impaciente!! 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Después de coger un par de excursiones con Vida Maya Tours, mi pareja y yo tenemos pensado desplazarnos un par mañanas a Akumal y a la zona arqueológica de Tulum desde el complejo Palladium.

¿Creéis que es mejor separarlos en un par de días o en solo una mañana?

La distancia máxima (la de Palladium a Tulum) es de unos 30km. ¿Cuánto créeis aproximadamente que nos cobrarán?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes