Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sois un libro abierta, qué maravilla.
Por lo que veoen vez de escarpines sirven las zapatilla de agua de toda la vida no? En algunos lugares las llamar cangrejeras. Me guataría subir imagen pero no sé hacerlo.
Saludos.
A ver,
Unas cangrejeras son esto:
Unas zapatillas de agua son esto:
Y unos escarpines son esto:
Me sigo quedando con las segundas, las zapatillas de agua. No te entran piedrecitas y demás por los huecos de las cangrejeras y son más cómodos y ponibles que los escarpines para simplemente andar por la playa, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
vamosadisney Escribió:
Sois un libro abierta, qué maravilla.
Por lo que veoen vez de escarpines sirven las zapatilla de agua de toda la vida no? En algunos lugares las llamar cangrejeras. Me guataría subir imagen pero no sé hacerlo.
Saludos.
A ver,
Unas cangrejeras son esto:
Unas zapatillas de agua son esto:
Y unos escarpines son esto:
Me sigo quedando con las segundas, las zapatillas de agua. No te entran piedrecitas y demás por los huecos de las cangrejeras y son más cómodos y ponibles que los escarpines para simplemente andar por la playa, por ejemplo.
Mis peques usan desde bebés las cangrejeras, son cómodas, secan rápido y no llevan el pie suelto. Sería buena idea llevar también las cubiertas, que no entra nada.
Gracias por las imágines.
Yo a la zapatilla de agua que dices tu , yo le llamo escarpin.
Los escarpines son para practicar desportes acuáticos, como el surf o similar. Son más resistentes, altos, pero también más incomodos que las zapatillas. No pueden ser utilizados como zapatos normales.
Laz zapatillas son para un uso diario, más livianos y menos resistentes que los escarpines, perfectos para caminar por la playa y meterse en el agua con rocas, muy cómodos. Son cerrados igual que los escarpines pero no llegan hasta los tobillos
En la foto se ven bien las diferencias.
¿alguien sabe donde está el cenote maravilla?
Hay muchas referencias a este cenote por ahí, sin embargo en la lista no está, supongo porque se conocerá con otro nombre.
¿alguien sabe cual es? gracias
Aquí un video muy chulo del cenote:
Otro de los cenotes que no veo en la lista pero que esté entre las mejores experiencias de mucha gente es el cenote Santa Cruz, a poca distancia de Akumal, selva adentro. Muchos dicen que es imprescindible,a ver si alguien sabe algo.
Y , por ultimo, otro muy bien visto está cerca del pueblo de tulum es casa cenote. Tampoco está en la lista.
Yo ni idea....pero tiene pinta de frío de narices ,seguro que taxistas o agencias lo saben...yo ni lo había oído por la zona....quizás este en la carretera de morelos a chichen ( carretera de los cenotes)...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
A ver si me podeis ayudar, imagino que esa información estara en algun sitio pero no se encontrarla.......
Me voy al Riu Yucatan 11 días, por lo que me gustaria algun día ir a algun cenote (Al Il Kill ire el día de Chichen). A cuales de ellos se puede ir en van y valen la pena???
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Muchas gracias por tu respuesta
Vamos a estar varios días en el hotel a tiempo completo...y en lugar de hacerlo así hemos pensado pasar un ratito de la mañana de tres días en playas y cenotes... Concretamente dos días en una playa cada mañana y otro visitando 1-2cenotes..
Que otra playa me recomiendas para el segundo día de playa?
Y que segundo cenote me recomiendas aparte del que me dices que mas te gusta, por si nos da tiempo a hacernos dos?(teniendo en cuenta que ya haremos por otro lado el cenote Il Kil y Gran Cenote) para que sea un poco diferente o es mejor pasar un par de horas en un solo cenote y luego irnos al hotel a disfrutar del todo incluido???
Vamos a estar varios días en el hotel a tiempo completo...y en lugar de hacerlo así hemos pensado pasar un ratito de la mañana de tres días en playas y cenotes... Concretamente dos días en una playa cada mañana y otro visitando 1-2cenotes..
Que otra playa me recomiendas para el segundo día de playa?
Y que segundo cenote me recomiendas aparte del que me dices que mas te gusta, por si nos da tiempo a hacernos dos?(teniendo en cuenta que ya haremos por otro lado el cenote Il Kil y Gran Cenote) para que sea un poco diferente o es mejor pasar un par de horas en un solo cenote y luego irnos al hotel a disfrutar del todo incluido???
Para el segundo día de Playa, has pensado en Akumal??, es una experiencia extraordinaria poder nadar con tortugas y además es muy buena playa para esnorquelear.
Y respecto a cenotes, yo te recomendaría el Dos Ojos o el Sac Actun, que son cenotes cerrados, lo que lo haría muy diferente al Cenote Azul que es abierto.
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias