Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 49 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad q no estoy muy segura...pero imagino q en todos si pagas la entrada puedes pasar y verlo aunq luego no t metas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xivano Escribió:
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias

Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga

⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Pues la verdad q no estoy muy segura...pero imagino q en todos si pagas la entrada puedes pasar y verlo aunq luego no t metas
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
xivano Escribió:
Muchas gracias

Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Lo mismo esta pregunta ya está resulta en otro pagina, pero por no estar buscando en las 123 que hay...