Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 49 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad q no estoy muy segura...pero imagino q en todos si pagas la entrada puedes pasar y verlo aunq luego no t metas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xivano Escribió:
Buenos días, soy novato en estas lides, por lo que quisierra hacer una pregunta.
Voy a Riviera Maya próximamente y quisiera saber que cenotes se pueden visitar sin tener que tocar agua (pisarla o menos nadar).
Muchas gracias

Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga

⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Pues la verdad q no estoy muy segura...pero imagino q en todos si pagas la entrada puedes pasar y verlo aunq luego no t metas
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
xivano Escribió:
Muchas gracias

Como te comenta erika, en cualquier cenote tu pagas la entrada y tu decides si te bañas o no, nadie te obliga

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Lo mismo esta pregunta ya está resulta en otro pagina, pero por no estar buscando en las 123 que hay...

Dentro de poco voy a la riviera maya y me gustaría saber como se puede ir a ver Coba + Gran Cenote con los autobuses ADO. En su web así lo anuncian, pero si solo salen de Tulum a las 10:00 - 11:00 y 13:00 no se como puedes ir a ver las dos cosas.

Y si no es posible, pues como se pueden ver estos dos sitios de la forma más económica por libre.

Gracias foreros
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Somos un grupo de 4 personas 2 de 30 años y 2 de 60, queremos visitar algun cenote, pero claro para nosotros de 30 queremos para hacer snorkel y para mis suegro de 60 no, con lo cual que cenotes me recomendais que podamos ir con mis suegros y ellos no tenga que hacer snorke.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie gracias, yo mas bien me refiero al acceso etc, que no sea dificil, no se si habra algunos menos accesibles que otros. Aunque mi hija ya con casi 4 añitos no va en silla casi nunca, si la llevamos sera por si le apetece alguna siesta por ahí, pero no meteremos la silla a ruinas ni cenotes, ni playas tampoco este año ya seguramente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Alguien me puede indicar Cenotes a los que se pueda ir desde Palladium en Van y que merezcan la pena??? Y como llegar a ellos...
⬆️ Arriba

Experto

desh_hvc Escribió:
Muy buenas,

Alguien me puede indicar Cenotes a los que se pueda ir desde Palladium en Van y que merezcan la pena??? Y como llegar a ellos...
Mira este enlace, hay una lista de sitios que están cerca incluidos los cenotes.
www.losviajeros.com/ ...84#4507984

Sobre lo demás no puedo opinar por que hasta junio no voy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Nos gustaría saber cuál es el precio del Cenote Aktun Chen, y si hay que pagar algún extra. Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JordiAmate1969 Escribió:
Buenos días,
Nos gustaría saber cuál es el precio del Cenote Aktun Chen, y si hay que pagar algún extra. Muchas gracias.

Un saludo,

Hola

Has echado un ojo a su web: aktunchen.com.mx/ hay varios precios según lo que contrates.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha estado en el cenote maya park?
Me gusta mucho la idea de bajar haciendo rappel y me gustaría ir, alguien que haya estado y me pueda comentar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana89m Escribió:
Hola,
Alguien ha estado en el cenote maya park?
Me gusta mucho la idea de bajar haciendo rappel y me gustaría ir, alguien que haya estado y me pueda comentar.

Si es el que se encuentra al lado del pueblo de Uspibil, pues yo mismo. Dicen que el mayor de todo Yucatán. En breve comento.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cenote maya park de Uspibil (se encuentra a la salida de ese pueblo, cerca de Yalcobá) es un lugar perfecto para pasar un día completo por la variedad de actividades y la profesionalidad de sus gestores. Las actividades podéis verlas en los anuncios de estas dos agencias que os pongo a continuación, que hacen el tour añadiendo a la visita al cenote Ek Balam (las ruinas mayas superconocidas):
www.alltournative.com.mx/ ...#openModal
www.magictourscancun.com/ ...id_tour=57
También tienen perfil Facebook, aunque un poco pobre:
www.facebook.com/ ...4498368985

Yo he estado en noviembre pasado y la verdad es que aunque solo fuimos de visita, regresaremos para pasar allí un día completo y disfrutar de las actividades acuáticas y el resto que entran con el pago del acceso (comida de productos cultivados en su huerto orgánico y disfrute del resto de actividades del parque).
Otra cosa bien distinta es el precio, ya que si llegáis por vuestra cuenta el acceso completo os costará 450 pesos y por agencia, como veréis, es bastante más caro. Lo cierto es que se encuentra alejado de Cancún y de Playa del Carmen y conviene estudiar bien la ruta antes de ir (nosotros nos perdimos y nos costó localizarlo). Se encuentra en mitad de la selva y puede sentirse allí el Yucatán más profundo.
Por cierto, las actividades dentro del cenote son espectaculares, yo creo que es imposible salir defraudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DE XCACEL - XCACELITO  Publicado:

Experto

Xcacel es de estos lugares que no me quiero perder ni dejar para otra vez...., así que empezaremos también por allí y luego un cenote ....no sé todavía cuál.... Muy difícil decidir y para rematar el día laguna Yal Ku y Akumal..
⬆️ Arriba

Willy Fog

cathy1967 Escribió:
Xcacel es de estos lugares que no me quiero perder ni dejar para otra vez...., así que empezaremos también por allí y luego un cenote ....no sé todavía cuál.... Muy difícil decidir y para rematar el día laguna Yal Ku y Akumal..

CENOTE AZUL

subir imagenes gratis

subir imagenes

subirimagenes

CENOTE JARDIN DEL EDEN

subir imagenes gratis

O este cenote dos OJOS

www.cenotedosojos.com/

2 abiertos y juntos y 1 cerrado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anmovasa!!!!!! qué bonitos!!!!!...... Todos tan bonitos.... cada uno con su encanto.....
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa, estos cenotes son los que más te gustan de los que has visto??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes