Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no digo que todo el mundo sea antipatico pero la mayoria no te decian nada, para nosotros los mas simpaticos eran los animadores, los de la barra de la piscina y poco mas que eran los unico que te preguntaban que tal iba todo, incluso uno de los animadores nos dio su e-mail para que le mandasemos fotos, también he dicho que a pesar de todo nos lo hemos pasado como los indio y no tengo quejas de robos de nuestra parte por que a no nos han quitado nada mas que unas chanclas.
Munix nosotros ibamos todas las noches a la discoteca y cada vez habia menos gente, si decirte que hacen desde el hotel el sabado un salida en autobus a una discoteca muy famosa en cancun te cuesta 40 dolares todo incluido, la bebida y el transporte, así que si ves durante la semana que hay poco gente en la discoteca puedes coger esta opción, yo creo que también dependera de la temporada y de la genete que haya en el hotel, a lo mejor para cuando tu vayas hay mas gente.
Munix, no te asustes. Sólo ten cuidado con el dinero (llevas encima lo que tengas y punto, yo llevare tarjeta de crédito la comisión es de 2.40€ pero mejor asumir eso al día desde el principio y no tener sobresaltos). El hotel esta increíble la playa bueno y de marcha te puedes ir tranquilamente a Playa del Carmen. No es peligroso en absoluto, Madrid a su lado es una favela brasileña y se puede salir sin problema.
Además el viaje no sólo es el hotel hay mucho que ver en RM.
Yo volví el día 5 de Febrero y el 9 de marzo tb me voy si hubiera sido como Sodoma y Gomorra no volvería a este hotel.
Brugal, la cosa pinta chunga... Jejeje!!! habrá que buscarse la fiesta por ahí a la aventura!!!
Por cierto, en plan instalaciones deportivas qué tal está? He oído que tiene tenis, gimansio... Qué más hay? ¿Pingpong? ¿Basket?
VAMOS A VER NO TODO EL MUNDO TIENE CULPA PERO METES A TODOS EN EL MISMO SACO PORQUE LOS QUE ROBAN SON LA PROPIA GENTE QUE TRABAJA ALLI ENTONCES YA NO TE FIAS NI DEL MAS SIMPATICO ESTA CLARO QUE CUANDO UNO SUFRE EN SUS PROPIAS CARNES UN ROBO DE ESTAS DIMENSIONES COMO HEMOS SUFRIDO NOSOTROS YA NO TE CAE BIEN NADIE XQ NO ES PLATO DE GUSTO QUE TE ROBEN 3.000€ QUE ES LO QUE NOS HAN QUITADO A MI Y MI FAMILIA ES FUERTE.Y SINENETS UNA IMPOTENCIA ENORME AL VER QUE TE DAS LA VUELTA Y ENCIMA SE RIEN DE TI ESO SOLO LO SABEMOS A LOS QUE NOS HA PASADO,VOSOTROS NO SABEIS LO QUE ES VER AUNA CHIQUITA DE CANADA LLORANDO DESCONSOLADA POEQ LA HABIAN QUITADO TODO EL DINERO,NO HAY DERECHO QUE VIVEN DEL TURISMO Y NOS HAGAN ESTO.YO TAMBIEN DENTRO DE LO MALO NOS LO PASAMOS GENIAL PERO SIEMPRE CON ESA ESPINA CLAVADA DE NO PODER HACER NADA,TAMBIEN PERDIMOS UN MONTON DE HORAS DE NUESTRAS VACACIONES PONIENDO DENUNCIAS QUE LUEGO REALMENTE NO SE SI SERVIRAN PARA ALGO.LA VERDAD QUE EL HOTEL ES MUY BONITO Y LUJOSO PERO EL SERVICIO NO LO SABE LLEVAR,NO ES NORMAL QUE PIDIERAS UBNA BEBIDA Y TARDARAN UNA HORA,QUE LAS HABITACIONES SI DABAS CON UNA BUENA CHICA TE LA LIMPIABA GENIAL PERO SI NO TE HACIAN LA CAMA Y PUNTO NO LIMPIABAN NI ERL POLVO NI EL BAÑO EN ALGUNAS Y LA PLAYA HAY QUE RECONOCER TODO EL MUNDO QUE ES UNA BASURA.ASIQ EL QUE DIGA QUE HAY BUEN SERVICIO ESQ NO HA ESTADO EN ESTE HOTEL,PORQUE TODO EL MUNDO ALLI CON EL QUE HABLABAMOS COINCIDIAMOS EN LO MISMO SI QUE EL HOTEL PRECIOSO PERO NO LO SABEN LLEVAR.AH Y SI QUEREIS SALIR DE MARCHA EN PLAYA DEL CARMEN SE PUEDE SALIR TRANQUILAMENTE NO HA NINGUN PELIGRO Y TIENE UNA AVENIDA QUE ES LA CAÑA.YO CON ESTOS COMENTARIOS LO UNICO QUE DESEO ES QUE A NADIE MAS LES ROBEN Y QUE A ESA GENTUZA SE LES QUITEN LAS GANAS DE ROBAR CUANDO SE ENCUENTREN LAS CAJAS FUERTES VACIAS.
Nosotras emos decidido q dejaremos las cosas q keramos dejar mientras estamos x el hotel, dentro d la maleta, pq tp vamos a ir cn todo el dinero, movil, pasaporte i todo encima si estamos dentro dl hotel...i cuanod salgamos fuera, pues lo mismo, o las cosas encima o en la maleta...pq no creo q kieran dar el cante cn una maleta grande, roncato i roja x el hotel...xD
Ademas, somos estudiantes i cn nosotras no creo q se ganaran muxo la vida!!
I otra cosa....realmente recomendais salir a las discotecas d allí? es q nosostras somos 10, xo todas chicas, i no nos fiamos d salir d fiesta fuera. Ademas, si alguien va en esas fechas...q sepan q al menos 10 personas estaran x allí cn ganas d pasarselo bien en el hotel!! jaja.
Munix si hay pista de tenis y gimnasio nosotros entramos para verlo y no esta mal, a los que si fuimos es al spa es pequeñito pero esta muy bien y te relajas que da gusto jajajaja. Luego al lado de la piscina central que es donde esta la animación hay mesas de ping pong que puedes jugar cuando quieras y también hay actividades de tiro con arcos y carabina, vamos que aburrirte no te aburres. Alguna prengutilla mas ?
Gracias Brugal, pues de momento nada más... ó sí, ya que estamos y por tu nick debes saber del tema... Qué marcas de ron tienen en el hotel? y hay vodka?
Mosama, a mi un amigo que ha estado por allí me ha dicho que no hay problema, siempre y cuando no os salgáis de la 5ª y la 6ª avenida creo que son... He oído que hay bastante fiesta... Yo voy el 9 de marzo con un par de amigos así que ya me contarás qué tal está la cosa por allí!!! que me veo en la discoteca del hotel los 3 solos haciendo el chorra!!! jajaja!!!
Munix, no te asustes, te lo pasarás genial, ya ves que también somos muchos los que hemos estado y volveriamos a repetir. Cuidado con el dinero, eso si (yo ya dije, poner pegamento de contacto dentro del maldito agujerito), que yo sepa, hay tenis, gimnasio, billar, tiro al arco, biciletas,etc. Además de excursiones que si te gusta el snorkel disfrutaras como un poseso, ya verás. Un abrazo y a disfrutarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con ALCAR que no saben llevar el hotel, les falta personal y organización y alguien que revise todo lo que hacen.
Mosama nosotros también metimos las cosas en la maleta y no nos tocaron nada de nada y el tema de salir yo creo que no hace falta, si con las 10 que vais os lo vais a montar de escandalo ya que vais a montar vuestra propia fiesta como nos paso a nosotros y luego se uniran mas gente jejejeje, veras que bien.
Munix pues de bebidas brugal no habia pero si que habia de ron Barcardi añejo, habana y capitan morgan y de vodka esta el Absolut que esta de muerte y smirnof, luego también hay ballantine, jb, martini vamos que hay de todo y sobre todo la cerveza corona que esta buenisima
Tienes razon entmon y mira que los cargaban bien, nosotros nos liabamos desde las 10 de la mañana con habana y ningun día nos hemos emborrachado, ni si quiera levantado con resaca ni nada. En punta cana también pasaba igual sera por la calor que lo sudamos todo y por que estamos todo el día en el agua jajaja.
Habia gente que decian que le echaban agua jajaja pero vamos no creo, eso si la coca cola mas mala no puede ser
Si es verdad, la coca cola en cada sitio es diferente, lo gracioso fué volver a recordar la mirinda, que aki ya no existe. Pero eso de que no sube el alcohool, lo hablé con mucha gente y todo el mundo decia lo mismo, te hartas de beber, y como si nada. Menos los americanos que les vi con cada cogorza...aunque puede que sea psicologico...como son tan raros...
Jajajaja vamos es que los americanos con dos batidos de esos que hacian ya estaban pedos jajaja, montaban cada espectaculo jijiji yo me moria de risa con ellos
Hola a todos! las bebidas que comentais entran dentro del TI? En la agencia m dijeron que solo entran las bebidas nacionales. Parece que las cosas se van suavizando y con un par de candados se puede ir tirando.gracias
En el Ti entran las bebidas, aunque no sé exactamente que marcas son (eso igual brugal te lo explica mejor...), pero vamos que puedes ir tomando todo el día, de lo que te de la gana.
En cuestión de bebidas es lo mejor que he visto en TI. De todo tienen alguna marca internacional en güiski tienen ballantines y passport en ron que recuerde bacardi añejo, vamos que bebas lo que bebas encuentras algo que te sirva. En los otros hoteles las marcas son tipo el traidor y el pirata.
Munix, yo es q soy desconfiada i no me fio muxo d salir x ahí! ademas q paso d ir controlando a mis compañeras aver q acen....al menos si estamos en el hotel no se pueden ir muy lejos. Jaja. Xo gracias igualmente!
Nosotras al menos somos bastantes i eso asegura un minimo d 10 personas en la diskoteca! jaja. I como dice Brugal, nosotras en verdad nos montaremos nuestras propias fiestas, igual q acemos siempre! igual dsp d un par d días ni vamos a la diskoteca! sabemos divertirnos solitas en verdad, i si alguien se kiere apuntar, pos mira, mas gente seremos!!
Gracias x contestarme a los dos!! i ya os contare q tal nos a ido...