HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 303688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tienes razon entmon y mira que los cargaban bien, nosotros nos liabamos desde las 10 de la mañana con habana y ningun día nos hemos emborrachado, ni si quiera levantado con resaca ni nada. En punta cana también pasaba igual sera por la calor que lo sudamos todo y por que estamos todo el día en el agua jajaja.
Habia gente que decian que le echaban agua jajaja pero vamos no creo, eso si la coca cola mas mala no puede ser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es verdad, la coca cola en cada sitio es diferente, lo gracioso fué volver a recordar la mirinda, que aki ya no existe. Pero eso de que no sube el alcohool, lo hablé con mucha gente y todo el mundo decia lo mismo, te hartas de beber, y como si nada. Menos los americanos que les vi con cada cogorza...aunque puede que sea psicologico...como son tan raros...
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja vamos es que los americanos con dos batidos de esos que hacian ya estaban pedos jajaja, montaban cada espectaculo jijiji yo me moria de risa con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! las bebidas que comentais entran dentro del TI? En la agencia m dijeron que solo entran las bebidas nacionales. Parece que las cosas se van suavizando y con un par de candados se puede ir tirando.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Ti entran las bebidas, aunque no sé exactamente que marcas son (eso igual brugal te lo explica mejor...), pero vamos que puedes ir tomando todo el día, de lo que te de la gana.

ABrazo

P.d. Internet también es gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuestión de bebidas es lo mejor que he visto en TI. De todo tienen alguna marca internacional en güiski tienen ballantines y passport en ron que recuerde bacardi añejo, vamos que bebas lo que bebas encuentras algo que te sirva. En los otros hoteles las marcas son tipo el traidor y el pirata.
⬆️ Arriba

New Traveller

Munix, yo es q soy desconfiada i no me fio muxo d salir x ahí! ademas q paso d ir controlando a mis compañeras aver q acen....al menos si estamos en el hotel no se pueden ir muy lejos. Jaja. Xo gracias igualmente!
Nosotras al menos somos bastantes i eso asegura un minimo d 10 personas en la diskoteca! jaja. I como dice Brugal, nosotras en verdad nos montaremos nuestras propias fiestas, igual q acemos siempre! igual dsp d un par d días ni vamos a la diskoteca! sabemos divertirnos solitas en verdad, i si alguien se kiere apuntar, pos mira, mas gente seremos!!

Gracias x contestarme a los dos!! i ya os contare q tal nos a ido...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Mi chica y yo tenemos previsto ir en abril. Esperemos que para entonces esté corregidos los desajustes del estreno.
Por lo que comentais, no varía mucho del resto de los resort:
Ocasionales hurtos (cuidado con las maletas con código, en cuanto la dejeis una vez abierta, ya os han pillado la clave).
Servicio de habitaciones dependiendo de la suerte (no dejeis propina al principio, si no se lo curran, no hay nada, si el servicio es bueno, sed generosos y estareis preparando el camino a los demás).
Bufet bueno, pero que se termina haciendo aburrido.
Dominicano más simpático y servicial que el mejicano.
Etc., etc.
Lo que si lamento de veras es lo de la playa. Suelen ser excepcionales y de agua absolutamente impoluta. Lo de las piedras es más frecuente.

A mi regreso os daré mi punto de vista.

Hasta entonces, si alguno de los que ya estuvieron es aficionado al submarinismo, le rogaría que me dijera como es el centro de buceo y si recuerda el nombre.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La fiesta es cierto que no es de lo mejor. Mi amiga y yo solo fuimos una vez a la discoteca y aguantamos 1 hora. De todas formas como te levantas a las 6 am a las 10 de la noche estas medio muerto, por lo menos nosotras.

También un día cogimos un taxi para ir a playa del carmen por la tarde noche y la verdad que esta llena de gente sobretodo de turistas, no creo q haya mucho problema por ir de fiesta por libre, lo que mas ,que te timen. El taxi desde el hotel cuesta 12 dolares ademas el hotel cada vez que entra y sale un taxi les toma nota de su licencia y demás...bastante control en eso.
De todas formas pregunta a los animadores por donde salir que ellos tienen bastante marcha en el cuerpo y os ayudaran.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! ya que la playa no está muy bien, que tal están las piscinas?, en el catálogo no cuentana nada. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como vereis en las fotos habia 3 gatos en la playa y no me extraña y eso q en la foto se ve mejor de lo que en realidad esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Aillec por las fotitos de la playa, no es la cosa mas bella del mundo, pero al menos se ve limpia, me la estaba imaginando realmente fea, marron y sucia.
No es arena blanca ni aguas turquesas....Pero ya esta todo listo para junio, así que solo queda pasarlo bien y para la proxima informarse bien en los foros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pontevedra Escribió:
Hola a todos! ya que la playa no está muy bien, que tal están las piscinas?, en el catálogo no cuentana nada. Gracias

Las piscinas estan para mi gusto muy muy bien. No hice muchas la verdad, aquí teneis un par ...

Ademas yo me acoste un par de veces bastante tarde y vi como a las 2 am la limpiaban los pobrecillos....

Última edición por Ailec el Vie, 15-02-2008 1:08, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

caremi Escribió:
Gracias Aillec por las fotitos de la playa, no es la cosa mas bella del mundo, pero al menos se ve limpia, me la estaba imaginando realmente fea, marron y sucia.
No es arena blanca ni aguas turquesas....Pero ya esta todo listo para junio, así que solo queda pasarlo bien y para la proxima informarse bien en los foros...

Para mi no esta tan mal , excepto por las piedras que me quitaban las ganas de meterme en el agua. Te recuerdo que dnd ponen el chiringo para dejar las piraguas y demas hay bastante menos....
⬆️ Arriba

Experto

Pontevedra las piscinas estan muy bien a mi me gustaron mucho, tiene también en el centro de cada una hidromasaje, zonas mas profundas y menos profundas y tienes por lo menos 5 piscinas, nosotros siempre ibamos a la central que era donde estaba la animación y también a la que habia debajo de nuestra habitación.
Con el tema de las bebidas que preguntaban antes, pues tienes de todo lo que quieras pedir,wisky de un monton de marcas,ron,vodka,martini,ginebra,cervezas,cava,refrescos, vamos todo lo que se te ocurra te entra en el todo incluido
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería saber si en el hotel trabajan con alguna empresa de alquiler de coches, tipo Avis, Hertz o hay que ir a Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ailec, que chulas las fotos! yo quiero una habitación de las que dan a la piscina!!! esas de que tipo son??? si le echas un poco de cara en el hotel hay posibilidades de que te den una de esas? He visto que a algunas personas les han dado habitaciones superiores a las que en principio iban a tener...

Pues nada, a ver si pones más fotillos del hotel y nos vamos haciendo la idea de lo que nos vamos a encontrar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad marta que no lo se, pero te ponen un autobus todos los días a las 10 de la mañana y regresa a las 6 de la tarde, biene muy bien para ir de compras o a la playa que es una pasada y si te quieres venir antes coges un taxi y listo. Nosotros hicimos eso cogimos el bus y a la vuelta sobre la una o así cogimos un taxi (12dolares)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marta,

En el hotel te alquilan el coche pero mas caro. Yo pregunté por encima y uno pequeño con aire acondicionado salía a 3os por 70 $ el día y al final alquilé en el pueblo uno parecido (vw pointer con A/A) por 60$ a todo riesgo. Yo lo contraté con easyway que es una local.(tienen web pero mejor negociarlo allí). Si te dan mas seguridad también tienes herz avis y demas en P del Carmen.

En el hotel todo es mas caro y la verdad es que en el pueblo puedes hacer todo igual de seguro pero mucho mas barato.Te merece la pena contratar allí todo. (excursiones, coche, etc...).

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

X lo q veo la playa tp es tan tan tan mala cm la abiais pintando! me esperaba algo muxo peor!!
I x mi, si las piscinas estan bien, ya stoy feliz!

El lunes nos vamos!!

Ya os contare!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes