Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Esto es de locos ahora llueve, ahora sale el sol, ahora hay huracán, ahora hace bueno... Pues nada, como se supone que al menos en las próximas horas no va a llover ni a caer chuzos de punta, me voy a Coba
Ánimo "platanerita"
A ver qué tal encuentras Cobá, pues he leído que casi la mitad de la zona de aparcamiento estaba cubierta por el agua.
Los que conocéis la playa de Xcacel-Xcacelito, mirad cómo estaba ayer el camino de acceso desde la Federal
Y en Akumal han tenido muchos problemas con el agua caída la noche del martes al miércoles. La webcam de la bahía de Akumal, que muchos visitamos de vez en cuando, sigue sin funcionar a esta hora desde la madrugada del día 22.
Y las barcas han sufrido muchos daños, sobre todo en los motores.
Pero, bueno, siempre que ha llovido ha escampado, así que a confiar en que dure poco este episodio.
Bueno, en Cobá todo estupendo. Algo de barrillo pero sin problema. Si que había una charca en un descampado, no se si seria el aparcamiento, pero no hay ningún destrozo aparente. Y un día muy bueno, qué calor he pasado!!
Bueno, en Cobá todo estupendo. Algo de barrillo pero sin problema. Si que había una charca en un descampado, no se si seria el aparcamiento, pero no hay ningún destrozo aparente. Y un día muy bueno, qué calor he pasado!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Reportando desde el Catalonia Maroma, el miércoles por la noche la tormenta fue importante, hoy jueves un día muy bueno, alguna llovizna por la tarde pero nada grave. Ahora el cielo está estrellado
platanerita Escribió:
Reportando desde el Catalonia Maroma, el miércoles por la noche la tormenta fue importante, hoy jueves un día muy bueno, alguna llovizna por la tarde pero nada grave. Ahora el cielo está estrellado
Que tal hoy por el catalonia playa maroma, Snakered???
En 1 semana justita estoy volando hacia allí... Dime que el ciclon o tormenta tropical ya se esta disipando por favooor!!! Que tengo unas ganas de ponerme morenito y hacer excursiones.... Mi tercer viaje a RM el primero buenisimo (Agosto) el segundo malisimo (Octubre) y este con un poko de miedo por el tiempo .... Animo y a pasarlo genial ☺
En 1 semana justita estoy volando hacia allí... Dime que el ciclon o tormenta tropical ya se esta disipando por favooor!!! Que tengo unas ganas de ponerme morenito y hacer excursiones.... Mi tercer viaje a RM el primero buenisimo (Agosto) el segundo malisimo (Octubre) y este con un poko de miedo por el tiempo .... Animo y a pasarlo genial ☺
Solo queda remanente de esa depresión, todo está tranquilo Nos vamos a la playita cargados con el equipo de snorkel.
angypixo Escribió:
Maik_777 Escribió:
redsnake Escribió:
Solo queda remanente de esa depresión, todo está tranquilo Nos vamos a la playita cargados con el equipo de snorkel.
Holaaaa!!! Por palladium ídem de lo mismo,sol riquísimo y les voy a confesar una cosa...nos volvimos palladiumadictos jiji. Miren se q todos buscamos el buen tiempo pero amig@s no piensen en eso porq el tiempo es impredecible acá así q les venga como les venga DISFRUTEN CADA MONENTO!!!! Y ahora a su salud un margarita!!! Saludos!!!!
Buenas. Estoy planificando viajar el año que viene a Playa del Carmen entre fines de mayo y no más del 15 de septiembre. Les agradecería por conocimientos y experiencias me cuenten que fechas debería descartar por temas de lluvias dentro de esos 5 meses.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Leono04 Escribió:
Buenas. Estoy planificando viajar el año que viene a Playa del Carmen entre fines de mayo y no más del 15 de septiembre. Les agradecería por conocimientos y experiencias me cuenten que fechas debería descartar por temas de lluvias dentro de esos 5 meses.
Gracias
La época de lluvias y huracanes es de Mayo a Octubre