Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes.... Alguien recien llegado o que sepa de primera mano que tiene hace ahora mismo por aquella zona ? nosotros nos vamos en febrero, y es una duda que tenemos.
Hola. He llegado el lunes de Cozumel.
Nubes y claros y bastante viento del norte. No sobra nada una chaqueta o camiseta de manga larga para las noches/mañanas temprano.
Hola! ¿que tal el tiempo para mitad de junio? ¿alguno ha ido en esas fechas? Gracias.
GENIAL , YO siempre voy esas fechas...elultimo año de15 días 1 de luvias intermitentes y otro llovio toda la noche a las 4 paro y a las 7 un solazo increible ....a nosotros siempre nos fue de lujo....ademas agua calentita para disfrutar del agua al maximo, y puedes ver al ballena...
Nos casamos este año y queremos ir de viaje a riviera maya... Estamos dudando entre final de septiembre u octubre... Que tal el tiempo en esa zona en esos meses?? Muchas gracias!
Una duda que tengo pese a que pueda que encontremos alguna lluvia para mitad de Junio, el temporal no es nada exagerado (huracanes y demas) me han comentado? Espero que no nos llueva mucho en las fechas que vamos...
Hola a todos:
Nos vamos el viernes hacia riviera maya, que ropa llevamos? verano total? o harán falta unas chaquetillas?
Alguien sabe las temperaturas habituales en estas fechas, estaremos 10 días.
Gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
alexire25 Escribió:
hola a todos:
Nos vamos el viernes hacia riviera maya, que ropa llevamos? verano total? o harán falta unas chaquetillas?
Alguien sabe las temperaturas habituales en estas fechas, estaremos 10 días.
Gracias a todos
Chaquetita, con una por si refresca por las noches es suficiente, y para los aires acondicionados tampoco viene nada mal
Por lo menos es lo que yo he vivido en varios Febreros
Hola alexire25. Nosotros somos una familia con 1 hijo de 17 años y una hija de 13 años. Estaremos en el Grand Sirenis y ya tenemos excursiones organizadas con un guia ANDRES DE LA MORA. el 16 vamos a chichen itza y el 17 a SIAN KHAN. El resto lo decidiremos allí. Si os interesa el contacto de andres , pasame un mensaje.Buen viaje !!!
Hola:
Nosotros miramos pero al final decidimos ir por nuestra cuenta. Probablemente alquilemos un coche.
El 16 tb iremos a Chitchen itza,estamos en el palladium.
Disfrutad las vacaciones.
Nos casamos este año y queremos ir de viaje a riviera maya... Estamos dudando entre final de septiembre u octubre... Que tal el tiempo en esa zona en esos meses?? Muchas gracias!
Yo estuve hace unos años en septiembre y la verdad es que genial, un calorcito que da gusto, y aunque la previsión para todos los días era de lluvia creo que llovió uno y poco y al rato otra vez un sol increíble. No te preocupes por eso
Acabo de volver y bueno hace calor, días de playa pero no pasa los 30 grados, por lo tanto por la noche hace fresco, mejor llevar un jersey o camisa larga para la noche igual que un jean. Para el día llenar la maleta de bikinis, toallas, si posible su propias gafas de snorkel.
Acabo de volver y bueno hace calor, días de playa pero no pasa los 30 grados, por lo tanto por la noche hace fresco, mejor llevar un jersey o camisa larga para la noche igual que un jean. Para el día llenar la maleta de bikinis, toallas, si posible su propias gafas de snorkel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
miguelmouri Escribió:
Hola la primera quincena de agosto,es buena fecha? Graciax
Hola
Son fechas de mucho calor y mucha humedad. Y entra dentro de la temporada de huracanes que va de Junio a Noviembre en todo Caribe, eso no quiere decir que incidan exactamente en la zona de RM y en la fecha que tu piensas ir.
Más exactitud, hasta 4 días antes, imposible.
Si quieres ver las temperaturas, en el primer post hay un resumen