Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 74491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUINAS DE MUYIL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:

En fin, que creo habría que poner un hilo específico sobre estas lagunas ("Lagunas de Muyil-Sian Ka’an"), o quizá cambiar el nombre actual de este hilo por el de "Ruinas y lagunas de Muyil-Sian Ka’an". O "Por Sian Ka'an desde Muyil". Lo que estime la moderación.

Creo que sí, déjame pensarlo

Jgac, felicidades por la información tan detallada sobre esta forma de visitar la reserva de Sian Ka´an y por el reportaje fotográfico

Gracias "niness"
Estuve tentado desde un principio de escribir el post en EXCURSIONES Y LUGARES MENOS CONOCIDOS EN RIVIERA MAYA. Pero me pareció que puede tener un hilo propio.
Lo que decidas me parecerá muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Utilisimo jgac

Menudas fotos ¡¡¡¡ eres una maquina ¡¡

Niness....yo voy a sugerir corresponsales con todo incluido en R.M 2 veces al año......¡¡¡ me ofrezco¡¡¡¡

Gracias "anmovasa" :#l(
Pues aunque sea sin todo incluido, tampoco me importaría, eh
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Utilisimo jgac

Niness....yo voy a sugerir corresponsales con todo incluido en R.M 2 veces al año......¡¡¡ me ofrezco¡¡¡¡

Ya sabia yo que a ti te gustaba la idea ......¡¡ oye ¡¡ quien sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Utilisimo jgac

Ya sabia yo que a ti te gustaba la idea ......¡¡ oye ¡¡ quien sabe

A mi también me gusta la idea, me apunto de corresponsal jajajaja

jgac me encantan las fotos que has puesto y muy bien explicado :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUINAS DE MUYIL Y LAGUNAS DE MUYIL-SIAN KA´AN  Publicado:

Willy Fog

Isjomi ¡¡¡ otra que deja CV.....XSI ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA´AN DESDE MUYIL  Publicado:

Moderador de Zona

Nos ha parecido muy interesante abrir un hilo independiente para esta excursión desde Muyil

Recordar que también tenemos la otra visita más conocida para la zona de Sian Ka´an:

SIAN KA'AN DESDE PUNTA ALLEN

Gracias por la últimas aportaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Nos ha parecido muy interesante abrir un hilo independiente para esta excursión desde Muyil

Recordar que también tenemos la otra visita más conocida para la zona de Sian Ka´an:

SIAN KA'AN DESDE PUNTA ALLEN

Gracias por la últimas aportaciones

Me parecen muy bien los cambios que has hecho "niness" distribuyendo las informaciones relativas a Sian Ka'an y a Muyil en varios hilos
Considero que ahora las informaciones pueden ser mucho más útiles para los viajeros en función de lo que deseen visitar.
:#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness, genial el cambio porque mucha gente no tenia claro cual era cada excursión
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vamos el mes que viene y nos gustaría ver la laguna de Muyil,pero ando un poco perdida habría que llegar hasta Muyil y allí directamente alquilar la barca? Estamos pensando en ir con coche alquilado.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamar31 Escribió:
Hola a todos, vamos el mes que viene y nos gustaría ver la laguna de Muyil,pero ando un poco perdida habría que llegar hasta Muyil y allí directamente alquilar la barca? Estamos pensando en ir con coche alquilado.
Gracias

Efectivamente "vamar31", allí encontrarás barqueros para hacer el recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

Jgca gracias,también estoy mirando hacerlo con community tours ofrecen las ruinas y la laguna tendré que enviar un correo para ver que precio.
Haremos Bacalar merecerá la pena también hacer Muyil?
Tu has ido a los dos sitios? Qué opinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamar31 Escribió:
Jgca gracias,también estoy mirando hacerlo con community tours ofrecen las ruinas y la laguna tendré que enviar un correo para ver que precio.
Haremos Bacalar merecerá la pena también hacer Muyil?
Tu has ido a los dos sitios? Qué opinas?

Si has visto mis comentarios y fotos "vamar31", son dos sitios diferentes y que, pudiendo hacer los dos, no deberías perderte ninguno.
Desde luego que el recorrido por Sian Ka'an desde Muyil es una preciosidad, y el único pero que le pongo es el coste de los barqueros, que parece mucho en comparación con otros recorridos en barca por Isla Mujeres, Holbox, etc. El recorrido en Bacalar por la Laguna de los Siete Colores me resultó más economico como sabes, pero también de auténtico lujo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias voy a mirar precios! Voy a intentar hacer las dos,las ruinas merecen la pena ?dicen que mucho mosquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamar31 Escribió:
Gracias voy a mirar precios! Voy a intentar hacer las dos,las ruinas merecen la pena ?dicen que mucho mosquito

A nosotros sí que nos gustaron mucho las ruinas "vamar31". Tal y como he escrito en otro post la zona arqueológica es pequeña pero realmente preciosa. Y en el llamado Sendero de Canan Ha, que es un sendero interpretativo hecho con tablas de madera para salvar una zona inundada existente dentro de una selva exuberante y que te conduce hasta un embarcadero, sí que los mosquitos dan guerra, o al menos a nosotros nos la dieron
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Qué bonito! Gracias por tu ayuda
A ver que me dicen los de community tours.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Travel Addict

montsekit Escribió:
Quiero ir a Sian Ka´an el 26/11 y coger la lancha desde Muyil para hacer la excursión larga. Ellos mismos hacen grupos o debería ir con un grupo preparado desde aquí?

Hola, he visto en las diversas informaciones por internet que aparte de la excursion en 4x4 a Punta Paila y Punta Allen, hay dos excursiones desde Muyil en barca. Una que el viaje en barca dura unas 2 horas y otra que dura 4 h. Alguien que las haya hecho puede decirme algo de cada una de ellas para poder saber cual escoger?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien ha hecho la excursión de sian kan desde muyil recientemente? La tengo en 2 días y no se que hacer.

No se si estarán los canales llenos de slgas, y me llevaria una decepción total. Es mas que nada por anularla si es así. También se visita xcacel y akumal las cuales también tienen algas, no?

Lo digo porque igual no merece la pena, solo la haria si sian kan está bien.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AuroraMV Escribió:
montsekit Escribió:
Quiero ir a Sian Ka´an el 26/11 y coger la lancha desde Muyil para hacer la excursión larga. Ellos mismos hacen grupos o debería ir con un grupo preparado desde aquí?

Hola, he visto en las diversas informaciones por internet que aparte de la excursion en 4x4 a Punta Paila y Punta Allen, hay dos excursiones desde Muyil en barca. Una que el viaje en barca dura unas 2 horas y otra que dura 4 h. Alguien que las haya hecho puede decirme algo de cada una de ellas para poder saber cual escoger?

Hola "AuroraMV". Se me había pasado este post, cuando resulta yo te puedo ayudar puesto que he hecho la excursión de 4 horas que comentas.
En este enlace detallo cómo nos fue. La hicimos con Gaspar Osorno, taxista muy recomendado en el foro.
En este otro enlace, otro viajero también nos cuenta su experiencia, y con el mismo taxista.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
AuroraMV Escribió:
montsekit Escribió:

Hola "AuroraMV". Se me había pasado este post, cuando resulta yo te puedo ayudar puesto que he hecho la excursión de 4 horas que comentas.
En este enlace detallo cómo nos fue. La hicimos con Gaspar Osorno, taxista muy recomendado en el foro.
En este otro enlace, otro viajero también nos cuenta su experiencia, y con el mismo taxista.
Un saludo.

Muchisimas gracias jgac , excelentes fotos y estupenda explicación
Al final escogí la de dos horas porque es la que se combinaba mejor con otras visitas del mismo día.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AuroraMV Escribió:
jgac Escribió:
AuroraMV Escribió:
montsekit Escribió:

Un saludo.

Muchisimas gracias jgac , excelentes fotos y estupenda explicación
Al final escogí la de dos horas porque es la que se combinaba mejor con otras visitas del mismo día.
Saludos

¿Ya has hecho la excursión "AuroraMV"? Cuéntanos
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes