Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo de los restaurantes no me queda muy claro......
Los hay que no tienes que hacer reservas ! Que supongo son los tipicos buffets
Luego los especializados ( mexicano, japo... ) tienes que hacer reserva.... Pero cuando la haces el primer día que llegas reservas lo que quieres ?
Solo se puede hacer un día antes ?
Hay muchas peticiones y no pillas normalmente ?
En la aplicación vi que habia opción a reservar ( Cena bajo las estellas ) alguien la reservado tienes que pagar creo que son 2oo Dolares puede ser ??
A mi el tema reservas de tematicos tampoco me queda claro aun
Reservar solo se puede reservar Punta Emilia, mesa Teppanyaki del Sumptuori y barbacoa en la playa (2 días antes por la mañana temprano y haciendo cola), el resto de tematicos funcionan sin reserva, te presentas en el restaurante, toman nota y te dan un aparatito que te avisa cuando tienes la mesa preparada, mientras te puedes ir a tomar algo,en cuanto los bufets no necesitas ningun tipo de reserva
Si es cierto que la cena bajo las estrellas sale por 200 dolares, supongo debe ser algo super romantico, yo no lo probé
Un saludo
Somos una pareja de 28 años que vamos a ir en julio de luna de miel a Nueva York 3-4 días y después a Riviera Maya 7-8 días. En un principio nos vamos a decantar por Palladium. Mi pregunta es ¿cual de ellos sería el más adecuado? Buscamos que tenga una buena ubicación, ambiente y buena playa.
Muchas gracias de antemano.
Bueno pues después de leer mucho por el foro (muchas gracias a todos los que han comentado) nos vamos a descantar por White Sand. Estaremos por allí del 5 al 13 de julio.
Una cosa, sabeis decir una buena hora para ir a cenar? a partir de que hora se suelen llenar?
a ver......
Los Españolitos cenamos todos a la misma hora mas o menos por lo que cuanto mas temprano vayas, mejor; como no es plan cenar a las 8 de la tarde y allí no se tiene prisa ni nada que se le parezca, puedes ir a eso de las 21h. Si hay sitio, ¡¡bien!! si no lo hay, te dan un busca, te vas a tomar algo donde quieras, a dar un paseo o lo que te apetezca que en el momento que esté tu mesa, el busca te avisa y puedes ir a cenar!!!!
Salu2
Hola!!!!
Este año voy a visitar por tercera vez la Riviera Maya y por segunda vez espero alojarme en el complejo Palladium, no me importa en cual hotel de todos ellos.
Leí en alguna parte del foro que existe la posibilidad de solicitar habitaciones comunicadas, pero llevo días buscando esta información y no consigo encontrarla.
Alguien podría ayudarme plis?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Mar
Una cosa, sabeis decir una buena hora para ir a cenar? a partir de que hora se suelen llenar?
Depende del mes, los meses que se va pronto el sol se cena pronto, en la época de verano más tarde...nosotros en diciembre íbamos a cenar sobre las 8, en mayo hemos ido un poco más tarde...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Indialuna Escribió:
Gracias Mar
Nosotros íbamos pronto, iba con un niño, sobre las 8 y media y solo tuvimos problemas en el Mejicano, una hora de espera, los demás entrabamos al llegar, era en septiembre.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Indialuna Escribió:
Gracias Mar
Yo suelo ser de las raritas que cenan pronto , a las 20.30 me gusta. ¿Sabes que pasa? que generalmente se madruga, de hecho a mi me encanta madrugar allí y ver amanecer.
Luego estás todo el día playa, excursiones... A las 18 anochece, pues ya te duchas, te tomas una copita y a cenar. También te digo que yo a las 23 no soy persona ya
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
niness Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias Mar
Yo suelo ser de las raritas que cenan pronto , a las 20.30 me gusta. ¿Sabes que pasa? que generalmente se madruga, de hecho a mi me encanta madrugar allí y ver amanecer.
Luego estás todo el día playa, excursiones... A las 18 anochece, pues ya te duchas, te tomas una copita y a cenar. También te digo que yo a las 23 no soy persona ya
No eres de las raritas, allí nos cambia el chip a todos, lo cuentas y no se lo cree nadie, hay que probarlo
Ya somos 2 niness ......nosotros también madrugamos .....pero a eso de las 23......bufffff cuesta mantenerse ¡¡ .......pero vamos que disfrutamos todas las horas de sol....y como somos mas diurnos pues ya nos va bien
Indialuna desde las 19 ya hay cenas así que no problema para cenar pronto poner a mimir a la peque y tomaros algo tranquilamente vosotros en la terraza
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
A ver si mi marido cambia también en el tema de madrugar (por trabajo madruga mucho) pero en vacaciones cuesta sacarle de la cama y a mi me gusta estar arriba como tarde a las 8 porque el día cunde mas y se aprovecha mas todo
Indialuna Escribió:
A ver si mi marido cambia también en el tema de madrugar (por trabajo madruga mucho) pero en vacaciones cuesta sacarle de la cama y a mi me gusta estar arriba como tarde a las 8 porque el día cunde mas y se aprovecha mas todo
Nosotros gracias a vuestras experiencia(con un gran aporte de la amiga indialuna )reservamos hace dos semanas en el complejo,y al igual que la mayoria iremos al colonial katenah junto con nuestro peque que estara apuntitio de los dos años,el 20 de agosto concretamente,vamos del 1 al 10 de agosto y así podemos aprevecharnos una ultima vez del billete de avion del peque,150€ el total de lo que nos cobran por el(viajamos atraves de simartour)
.
La verdad es que la mayoria de incognitas que uno pueda tener estan mas que solucionadas,leeros es mejor que muchos libros y podria pasarme todo el día repasandoos,de hecho me regaña hasta mi mujer¡¡¡¡¡
Así que os continuare leyendo y si tengo alguna duda os consultare.
Lo dicho,sois fantasticos¡¡¡¡
Un gran saludo¡¡¡¡
Por cierto,casi lo olvido,tambien tengo excursiones reservadas para los días 4 y 7 de agosto con Jose Luis Curiel,muy recomendado por el foro de taxistas,para chinchen y tulum repetivamente,en cuanto pueda intentare habrir un hilo para agosto,haber si me aclaro...
wermach1940 Escribió:
Hola a todos familia palladium¡¡¡¡
Nosotros gracias a vuestras experiencia(con un gran aporte de la amiga indialuna )reservamos hace dos semanas en el complejo,y al igual que la mayoria iremos al colonial katenah junto con nuestro peque que estara apuntitio de los dos años,el 20 de agosto concretamente,vamos del 1 al 10 de agosto y así podemos aprevecharnos una ultima vez del billete de avion del peque,150€ el total de lo que nos cobran por el(viajamos atraves de simartour)
.
La verdad es que la mayoria de incognitas que uno pueda tener estan mas que solucionadas,leeros es mejor que muchos libros y podria pasarme todo el día repasandoos,de hecho me regaña hasta mi mujer¡¡¡¡¡
Así que os continuare leyendo y si tengo alguna duda os consultare.
Lo dicho,sois fantasticos¡¡¡¡
Un gran saludo¡¡¡¡
Por cierto,casi lo olvido,tambien tengo excursiones reservadas para los días 4 y 7 de agosto con Jose Luis Curiel,muy recomendado por el foro de taxistas,para chinchen y tulum repetivamente,en cuanto pueda intentare habrir un hilo para agosto,haber si me aclaro...
wermach me alegro mucho que te estemos ayudando con tus dudas sobre el hotel
Las excursiones que se hacen de medio día si vuelves al Hotel a comer pero ya estás fuera del Horario de Restaurante, me pareció leer que podias acceder a unos bares tipo 24 horas,... Que se puede comer allí ? O es mejor ya buscarte algun sitio fuera del HOtel ?