RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES A PLAYA DEL CARMEN. VIAJAR CON GRUPO DE AMIGOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mataki72 Escribió:
Hola somos un grupo de chicas y estamos planeando viajar a Playa del Carmen a finales de Mayo.
Quisieramos consejo sobre cual es el mejor hotel, teniendo en cuenta que lo que mas leemos en el foro comun es de parejas, y cuando viajas en grupo de amigos....no buscas lo mismo que con pareja o niños.
¿Algun otro grupo que vaya a viajar en esas fechas? o algun grupo que haya viajado y nos diga, en que hotel hay más marcha, cual esta mejor para este tipo de viajero?
Graciassssss!!!!

Hola Mataki bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo. Si es cierto que la mayoría de los viajeros son parejas, pero también hay familias o amigos, verás de todo.

Yo no los conozco, pero los RIU tienen fama de ser más para gente joven y con marcha

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,
Después de leer un montón de mensajes sobre los mejores hoteles ( dependiendo claro de lo que cada uno busque) hemos decidido ir al Palladium. Nuestra duda ( somos una pareja joven) es escoger entre uno de los distintos hoteles dentro del resort Palladium. Excepto el royal que es de una categoria a parte, qual de los otros recomendáis.
Otra pregunta: el viaje seria para mayo, dónde pensais que puedo encontrar la mejor oferta ( vuelo, hotel, traslados...)???
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristian_C Escribió:
Buenas tardes,
Después de leer un montón de mensajes sobre los mejores hoteles ( dependiendo claro de lo que cada uno busque) hemos decidido ir al Palladium. Nuestra duda ( somos una pareja joven) es escoger entre uno de los distintos hoteles dentro del resort Palladium. Excepto el royal que es de una categoria a parte, qual de los otros recomendáis.
Otra pregunta: el viaje seria para mayo, dónde pensais que puedo encontrar la mejor oferta ( vuelo, hotel, traslados...)???
Muchisimas gracias

Hola "Cristian_C", bienvenido al foro
Aquí somos muchos los que optamos por Simartour:
OFERTAS RIVIERA MAYA - PUNTA CANA HASTA OCT.2015 - SIMARTOUR.
Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cristian_C Escribió:
Buenas tardes,
Muchisimas gracias

Hola bienvenido

A estas alturas, no vas a encontrar ningún chollo. Es más no lo dejaría demasiado tiempo.

¿Has visto esta oferta? www.losviajeros.com/ ...68#4705768

Veo que ya has preguntado en comerciales. Pues ahora a esperar a ver que te dicen, pero no lo pienses mucho

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Cristian_C Escribió:
Buenas tardes,
Muchisimas gracias

Hola bienvenido

A estas alturas, no vas a encontrar ningún chollo. Es más no lo dejaría demasiado tiempo.

¿Has visto esta oferta? www.losviajeros.com/ ...68#4705768

Veo que ya has preguntado en comerciales. Pues ahora a esperar a ver que te dicen, pero no lo pienses mucho

Hola, gracias por las respuestas tan rapidas y concisas. La verdad es que teneis razón, vamos a reservar ya en uno o dos días porque se nos hecha el tiempo encima.
Estamos esperando respuesta de simartour porque los comentarios entre foreros son bastante buenos y no nos la vamos a jugar.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES A PLAYA DEL CARMEN. VIAJAR CON GRUPO DE AMIGOS  Publicado:

New Traveller

niness Escribió:
Mataki72 Escribió:
Hola somos un grupo de chicas y estamos planeando viajar a Playa del Carmen a finales de Mayo.
Quisieramos consejo sobre cual es el mejor hotel, teniendo en cuenta que lo que mas leemos en el foro comun es de parejas, y cuando viajas en grupo de amigos....no buscas lo mismo que con pareja o niños.
¿Algun otro grupo que vaya a viajar en esas fechas? o algun grupo que haya viajado y nos diga, en que hotel hay más marcha, cual esta mejor para este tipo de viajero?
Graciassssss!!!!

Hola Mataki bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo. Si es cierto que la mayoría de los viajeros son parejas, pero también hay familias o amigos, verás de todo.

Yo no los conozco, pero los RIU tienen fama de ser más para gente joven y con marcha

Suerte

Bueno, lo cierto es que hice este hilo separado igual que hay otro que es viajar con ninos porque me harte de leer y leer mensajes en este otro hilo y todo eran parejas. Me hubiera gustado tenerlo separado, precisamente para centrar el tema, pero si no puede ser....pues nada.
Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos buscando hotel para Mayo, y llevamos un lió... Hemos leído buenas opiniones sobre Palladium Kantenah, Riu Tequila, Iberostar Playa Paraíso y Catalonia Royal Tulum. La verdad es que creemos entender, que cada cadena tiene varios hoteles en la misma playa, no? Lo que buscamos es un hotel muy cerca de una playa que esté bien, (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor), que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro...ya se que es mucho pedir, pero no hemos ido nunca, es nuestra primera vez y no queremos volver con mal sabor de boca. Que aconsejáis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
losllandas Escribió:
Hola, estamos buscando hotel para Mayo, y llevamos un lió... Hemos leído buenas opiniones sobre Palladium Kantenah, Riu Tequila, Iberostar Playa Paraíso y Catalonia Royal Tulum. La verdad es que creemos entender, que cada cadena tiene varios hoteles en la misma playa, no? Lo que buscamos es un hotel muy cerca de una playa que esté bien, (para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor), que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro...ya se que es mucho pedir, pero no hemos ido nunca, es nuestra primera vez y no queremos volver con mal sabor de boca. Que aconsejáis?
Gracias.

Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle.

El Riu, muy cerca de Playa de Carmen, tiene ese punto a su favor, pero para moveros en vans (transporte público) es peor, porque está dentro de una urbanización y no está al lado de la carretera, a mí me parece que están un poco desfasados con respecto a palladium, iberostar, barceló, bahía principe, por lo tanto por ese motivo le descartaría.

Catalonia Royal Tulum, un hotel que está bien situado para las excursiones, solo para adultos, pero no es un complejo, hay gente que prefiere un hotel pequeño otros un complejo con varios hoteles...eso depende de cada persona.

Palladium, buen hotel, un complejo con varios hoteles por lo que puedes moverte de un hotel a otros y usar sus instalaciones (tiene alguna limitación dependiendo de si eliges la zona royal o el resto del complejo), buen situado para hacer las excursiones y moverte por libre.

Muy buena explicación. Entonces Iberostar y Riu descartados. Voy a buscar ofertas... Muchas gracias me has sido de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
losllandas

(para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor)
Que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro

Esto lo cumple Palladium, y como zona Palladium o el catalonia estan parecidos, los otros son otra zona bien distinta, Riu dentro de una urbanización no cerca de las VAN, Catalonia es un hotel pequeño, no como,Palladium que tienes 3 hoteles mas para disfrutar,ademas de kantenah, la playa catalonia muy chula, pero menos snorkel.Yo me inclinaria por los que te digo...catalonia o el Kantenah, desconozco si los otros tienen katamaran, patin y kayak como el Palladium, puedes preguntar en sus hilos, o al hotel.
Otro punto es que es Palladium, wifi sin coste en la habitación y lobby, no limita las cenas a 3 por semana,no cobra caja fuerte...

Estudia bien tus excursiones y accesos a VAN , puesto que si la mayoria de excursiones estan por AKIUMAL-TULUM-XEL-HA,COBA,MUYIL,EX-PUHA......estarias cada día bajando desde arriba y te supone casi 1 hora mas de camino a diario.....de ida y vuelta... osea mas madrugar ,mas dinero en desplazamientos ( desde Paraiso serian 2 VAN) y mas dinero....

AQUI PUEDES VER LAS localizaciones de todos
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Excursiones creo que solo haremos un par de días, vamos mas bien en plan de novios, sin niños, jijijiji...
Esto es lo que nos recomendaron en este foro:

1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.

2) Tulum y Coba

Una mañana podeis ir por libre a la Playa de Akumal a ver tortugas

Así que, supongo que será lo que hagamos, ¡no conocemos nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

losllandas Escribió:
anmovasa Escribió:
losllandas

(para baño, esnorquel y si tiene catamarán, etc. Mejor que mejor)
Que esté bien comunicado para hacer un par de excursiones por nuestra cuenta y que no sea demasiado caro

Esto lo cumple Palladium, y como zona Palladium o el catalonia estan parecidos, los otros son otra zona bien distinta, Riu dentro de una urbanización no cerca de las VAN, Catalonia es un hotel pequeño, no como,Palladium que tienes 3 hoteles mas para disfrutar,ademas de kantenah, la playa catalonia muy chula, pero menos snorkel.Yo me inclinaria por los que te digo...catalonia o el Kantenah, desconozco si los otros tienen katamaran, patin y kayak como el Palladium, puedes preguntar en sus hilos, o al hotel.
Otro punto es que es Palladium, wifi sin coste en la habitación y lobby, no limita las cenas a 3 por semana,no cobra caja fuerte...

Estudia bien tus excursiones y accesos a VAN , puesto que si la mayoria de excursiones estan por AKIUMAL-TULUM-XEL-HA,COBA,MUYIL,EX-PUHA......estarias cada día bajando desde arriba y te supone casi 1 hora mas de camino a diario.....de ida y vuelta... osea mas madrugar ,mas dinero en desplazamientos ( desde Paraiso serian 2 VAN) y mas dinero....

AQUI PUEDES VER LAS localizaciones de todos

Excursiones creo que solo haremos un par de días, vamos mas bien en plan de novios, sin niños, jijijiji...
Esto es lo que nos recomendaron en este foro:

1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.

2) Tulum y Coba

Una mañana podeis ir por libre a la Playa de Akumal a ver tortugas

Así que, supongo que será lo que hagamos, ¡no conocemos nada!

Por cierto, ahora veo que dentro de los catalonia tb hay varios!!!
Hay mucha diferencia entre ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay vaios catalonia, bien situado el el catalonia tulum, a 10mn de palladium, van en la puerta, pero no es resort, es pequño, pero cuco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losllandas Escribió:
lalu23 Escribió:
losllandas Escribió:
Gracias.

Si queréis que esté bien comunicado para hacer excursiones, creo que el iberostar podéis descartarle.

El Riu, muy cerca de Playa de Carmen, tiene ese punto a su favor, pero para moveros en vans (transporte público) es peor, porque está dentro de una urbanización y no está al lado de la carretera, a mí me parece que están un poco desfasados con respecto a palladium, iberostar, barceló, bahía principe, por lo tanto por ese motivo le descartaría.

Catalonia Royal Tulum, un hotel que está bien situado para las excursiones, solo para adultos, pero no es un complejo, hay gente que prefiere un hotel pequeño otros un complejo con varios hoteles...eso depende de cada persona.

Palladium, buen hotel, un complejo con varios hoteles por lo que puedes moverte de un hotel a otros y usar sus instalaciones (tiene alguna limitación dependiendo de si eliges la zona royal o el resto del complejo), buen situado para hacer las excursiones y moverte por libre.

Muy buena explicación. Entonces Iberostar y Riu descartados. Voy a buscar ofertas... Muchas gracias me has sido de gran ayuda!

Por la zona también están los bahía principe, yo estuve en septiembre y me gustaron, por si ves un buen precio como fue mi caso, yo quería probar el palladium pero el precio me compensaba mucho porque la diferencia me daba para las excursiones y no lo dudé.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tenemos previsto ir en Junio a la Riviera Maya de viaje de novios y nos han pasado presupuesto de estos hoteles de menor a mayor precio...

1-Catalonia Playa Maroma
2-Riu Yucatan
3-Grand Palladium Colonial
4-Iberostar Paraiso Beach
5-Grand Palladium White Sand
6-Barcelo Maya Beach

Alguien puede recomendarme o decirme que tal son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josetomasgm76 Escribió:
Hola! Tenemos previsto ir en Junio a la Riviera Maya de viaje de novios y nos han pasado presupuesto de estos hoteles de menor a mayor precio...

1-Catalonia Playa Maroma
2-Riu Yucatan
3-Grand Palladium Colonial
4-Iberostar Paraiso Beach
5-Grand Palladium White Sand
6-Barcelo Maya Beach

Alguien puede recomendarme o decirme que tal son?

1. Catalonia playa Maroma, una playa preciosa...la típica caribeña. No es un complejo hotelero. No está bien situado para hacer las excursiones por libre, porque no tiene la carretera cerca, por lo tanto os restaría autonomía. Si queréis moveros con el touroperador y así quitaros de organizar vosotros las excursiones pues podéis valorar este hotel, pero ya sabéis que las excursiones os saldrán más caras y dependeréis de un grupo.

2. Riu, en Riviera Maya sería de mis últimas opciones. Para mí anticuados...

3. Palladium, me quedaría con este, es un buen hotel calidad-precio, bien situado, independientemente del hotel que elijas (colonial- white sand) podéis moveros por el hotel libremente, mucha gente elige el más barato porque los restaurantes y servicios son los mismos (a excepción de la zona royal) y saben que la habitación no se pisa mucho, porque los dos tipos de habitación están bien.

4. Barceló, si es el más caro no le cogería, la playa es bonita, está bien localizado para las excursiones, cerca de playa del carmen, pero no tiene tanto exito entre los expañoles como el palladium por ejemplo...

5. Iberostar, muy buen complejo, pero muy cerca de Cancún, por lo tanto para hacer las excursiones fatal, porque te pasarán mucho tiempo en transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tengo una duda entre dos de los hoteles de Palladium, uno es el White sand y el otro el Kantenah colonial. Hay una diferencia de unos 150€ en dos agencias que hay aquí en el foro:
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad.
Alguien puede asesorarme?
Gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda entre dos de los hoteles de Palladium, uno es el White sand y el otro el Kantenah colonial. Hay una diferencia de unos 150€ en dos agencias que hay aquí en el foro:
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad.
Gracias de verdad.

La verdad, yo me quedaría con el Kantenah y si dudas pues el mas barato, solo cambian las habitaciones y aunque en el White Sand son todas junior suite, en el Kantenah no todas, pero son mas nuevas, reformadas hace poco.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Gracias de verdad.

La verdad, yo me quedaría con el Kantenah y si dudas pues el mas barato, solo cambian las habitaciones y aunque en el White Sand son todas junior suite, en el Kantenah no todas, pero son mas nuevas, reformadas hace poco.

Muchas gracias tashida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad. estos son la senia ¡¡ siempre dice lo mismo a todo el mundo , la mejora en el hotel la da el propio hotel, por ser cliente repetidor, xque tiene llena una zona etc...,y siempre debe ponerte en uno superior ....pero el hotel , NO la agencia ¡¡
Alguien puede asesorarme?, yo siempre viajo con simartour, son muy profesionales y de total confianza
Gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Gracias de verdad.

Coge el mas barato. La única diferencia es por la habitación (porque el complejo es el mismo) y si es kantenah/colonial, las tienes recién reformadas. Además están dando muchos upgrades al riviera, que la única ventaja que tiene es que es junior suite con bañera hidromasaje, pero que realmente tampoco la vas a apreciar tanto una vez estés allí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros,

Somos una pareja que nos vamos a finales de julio a Riviera Maya, y tenemos dudas entre dos hoteles:

* grand riviera princess
* gran palladium kantenah
* barceló maya beach (hay opción de este, pero no me convence tanto)

De precio nos sale un poco mas caro el palladium que el princess(sobre 150€ los dos).

Muchisimas gracias foreros y gracias

Que me comentais de la diferencia entre los dos? cual escogeríais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes