Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que las tres son ideales para las excursiones.
De hecho yo me e comprado unas como la primera foto.
Yo opté por comprarla tapadas que yo soy muy torpe y solo hace falta que lleve algo destapado para que me tropiece con una piedra y me haga daño
Yo tengo un modelo antiguo de esta misma zapatilla desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ellas, para caminatas por la montaña son muy cómodas y super frescas, y por ese precio creo que poco o nada hay mejor.
Yo también llevaré unas de estas, que ya tuve unas parecidas y también me dieron muy buen resultado.
... Y por supuesto que no se os olvide algo como esto:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Yo me llevo: sandalias para la playa, escarpines para los cenotes y bambas para andar por la selva
Yo parecido cataleña. Chancletas playeras, escarpines y algo cerrado para excursiones de andar. Y unas sandalitas más estilosas para las noches. Con eso suficiente
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, los vi, y crees que son comodos para niños?
Gracias
Indialuna, tuvimos unas páginas atrás un amplio debate y lo que recomendaban mucho eran los aquashoes del decathlon para los cenotes y snorquel , por precio sobretodo
A ver una pregunta un poco boba =)) en el complejo hotelero del palladium se puede ir con chanclas playeras de toda la vida no?? o me recomendáis calzado cerrado??