RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 46332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jairillo Escribió:
Hola chicos,yo estaría interesado xq creo q esta cerca mi hotel...es el palladium kantenah,pero claro vamos del 19 al 27...no se q día teníais pensado y con q taxista...el 21 tenemos la de chichen itza, y la de tulum aunq nos pille al lado del hotel el taxi entre tantos no es nada caro,nosotros teniamos hablado con J.Luis Curiel playa paraiso,tulum,cobá cenote sac actun(es mucho mas bonito q 2 ojos y menos colapso de gente al estar al lado del 2 ojos)nos le a recomendado 2 taxistas

Hola jairillo, la de coba, tulum, playa paraiso y cenote sac actum me parece genial. Pero tendría que ser el 22 (miércoles) porque luego nosotros nos volvemos. Si ése día os parece bien podríamos hablarlo.
Lo estaba viendo con Mauricio Fernández, pero no hay nada cerrado, así que si lo tenéis con J. Luís por mí perfecto.
Somos una pareja de 27 años, vosotros cuántos sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JFM87 Escribió:
jairillo Escribió:
Hola chicos,yo estaría interesado xq creo q esta cerca mi hotel...es el palladium kantenah,pero claro vamos del 19 al 27...no se q día teníais pensado y con q taxista...el 21 tenemos la de chichen itza, y la de tulum aunq nos pille al lado del hotel el taxi entre tantos no es nada caro,nosotros teniamos hablado con J.Luis Curiel playa paraiso,tulum,cobá cenote sac actun(es mucho mas bonito q 2 ojos y menos colapso de gente al estar al lado del 2 ojos)nos le a recomendado 2 taxistas

Hola jairillo, la de coba, tulum, playa paraiso y cenote sac actum me parece genial. Pero tendría que ser el 22 (miércoles) porque luego nosotros nos volvemos. Si ése día os parece bien podríamos hablarlo.
Lo estaba viendo con Mauricio Fernández, pero no hay nada cerrado, así que si lo tenéis con J. Luís por mí perfecto.

Nosotros somos una pareja de 30,pero estamos pendientes a q nos digan algo otras 4 personas x un lado y otra pareja dudosa,para el domingo lo sabré....la fecha no se si les será un incomveniente..a mi no...pero ya t diré,y cuando eso lo hablamos.
1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mikelyoha Escribió:
Hola!! al final nos hemos juntado con otra pareja mas para hacer las excursiones con taxista que era lo que pretendíamos.

En principio seria el día 7 de Abril Chichen Itza,cenote ik-kil, Valladolid, Ek-Balam y cenote Xkeken y el día 9 de Abril Tulum, Coba, Cenote a elegir, Playa Paraiso y Akumal

Si alguien esta interesado en alguna de las excursiones que me lo comunique lo antes posible ya que vamos justos de tiempo.Saludos

Hola Mikel , nosotros somos pareja joven y vamos del 3 al 10 al hotel barcelo maya beach , nos interesa tanto el día 7 chichen como el 9 de abril tulum . Te dejo mi mail ya que no me deja mandarte privado : unaimartin_89@hotmail.com . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas a todos nostros vamos de 6 al 13 somos una pareja de 28 años y la verdad que no tengo organizado ninguna excursion porque me gusta la improvisación pero si a alguien le viene bie que nos juntemos par tema taxis y excursiones pues perfecto. Mi correoes ale_sa_or@hotmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jairillo Escribió:
JFM87 Escribió:
jairillo Escribió:

Nosotros somos una pareja de 30,pero estamos pendientes a q nos digan algo otras 4 personas x un lado y otra pareja dudosa,para el domingo lo sabré....la fecha no se si les será un incomveniente..a mi no...pero ya t diré,y cuando eso lo hablamos.
1 saludo

Lo hemos estado mirando y en principio también podría ser el lunes 20 y el jueves 23, en función de cuándo hagamos la de Chichen Itza. Cómo tenéis pensada la visita de Chichen Itza, con excursión programada o por van?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, os comento que estamos buscando gente para hacer dos excursiones:

A) Somos 2 parejas las que vamos a hacer la excursión de Chichén Itzá + Cenote Xkeken + Ek`Balam, el 7 de abril. En la excursión está incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, chófer profesional, guía Arqueológico certificado en Chichén Itzá, entradas a todos los recintos, bebidas no alcohólicas durante el tour, comida típica mexicana

B) Somos 2 parejas las que vamos a hacer la excursión de Tulúm + Cobá + Cenote Sac Actum + Playa Akumal, el 9 de abril. En esta excursión esta incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, entradas a las zonas arqueológicas, equipo completo de snorkel con guía especializado en el cenote, bebidas de cortesía durante el tour, comida con bebida incluida, impuesto de conservación y protección de las tortugas y la Bahía de Akumal.

El precio de estas dos excursiones sería:

- Chichén Itzá, si somos 6 el precio sería de 75€/persona, si somos 8 el precio sería de 70€/persona.

- Tulum, si somos 6 el precio sería de 72€/persona, si somos 8 el precio sería de 68€/persona

C) También estamos buscando una pareja por que de momento sólo somos 1 pareja la que quiere hacer la excursión de Isla Mujeres el 10 de abril, necesitamos ser al menos 2 parejas para que nos salga en precio. En esta excursión estaría incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, traslado con lancha, chófer y capitán profesional, entrada a la granja de tortugas, comida pescado estilo T’kin Chik, alquiler de carrito de golf por cada 4 personas, pago impuesto marítimo.

El precio de esta tercera excursión sería de 80€/ persona si fueramos 4 y de 70€/ persona si fueramos 6.

Si alguien está interesado en alguna excursión o necesita más información que se ponga en contacto conmigo al email mikitorreta@gmail.com

Vamos que ya está ahí el viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! Somos una pareja de 29 y 27 años que viajamos del 20 de abril al 4 de mayo de luna de miel!!! Alguien entre esas fechas para coordinar excursiones?? Gracias!!! Que nervios en nada estamos ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos y chic@s, escribo desde Madrid, y somos una pareja de unos 30, vamos a RM del 20 de abril al 1 de mayo, nos alojamos en el Gran Rivera Sunset Princes interesados en compartir excursiones y pasarlo bien, dejo mi mail para personas interesadas: calderonfernandezsergio@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MERYJOSE Escribió:
Holaaaa!!! Somos una pareja de 29 y 27 años que viajamos del 20 de abril al 4 de mayo de luna de miel!!! Alguien entre esas fechas para coordinar excursiones?? Gracias!!! Que nervios en nada estamos ahí

Hola!!!

Nosotros ya tenemos algunas organizadas....si me mandas tu correo electronico te digo cuales y que días tenemos cogidas las excursiones.
Por cierto en que hotel estais vosotros???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de 28 y 35 años. Vamos a estar en el hotel grand palladium y podemos hacer escursiones del 27 de Abril al 2 de Mayo.
Nos gustaría ir a Chichen-itza, Cobá, Tulum...
¿Alguien para compartir taxi?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, si alguna parejita les apetece hacer una excursión a isla mujeres, Contoy, Cancun, lo estoy mirando para hacerla con Juan Carlos hedding, os podéis poner en contacto conmigo a través del correo calderonfernandezsergio@gmail.com

La excursión sería para el 28 o 29 a ver si os animáis y hacemos un grupete!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, os comento que estamos buscando gente para hacer dos excursiones:

A) Somos 2 parejas las que vamos a hacer la excursión de Chichén Itzá + Cenote Xkeken + Ek`Balam, el 7 de abril. En la excursión está incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, chófer profesional, guía Arqueológico certificado en Chichén Itzá, entradas a todos los recintos, bebidas no alcohólicas durante el tour, comida típica mexicana

B) Somos 2 parejas las que vamos a hacer la excursión de Tulúm + Cobá + Cenote Sac Actum + Playa Akumal, el 9 de abril. En esta excursión esta incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, entradas a las zonas arqueológicas, equipo completo de snorkel con guía especializado en el cenote, bebidas de cortesía durante el tour, comida con bebida incluida, impuesto de conservación y protección de las tortugas y la Bahía de Akumal.

El precio de estas dos excursiones sería:

- Chichén Itzá, si somos 6 el precio sería de 75€/persona, si somos 8 el precio sería de 70€/persona.

- Tulum, si somos 6 el precio sería de 72€/persona, si somos 8 el precio sería de 68€/persona

C) También estamos buscando una pareja por que de momento sólo somos 1 pareja la que quiere hacer la excursión de Isla Mujeres el 10 de abril, necesitamos ser al menos 2 parejas para que nos salga en precio. En esta excursión estaría incluido:

Traslados en vehículo autorizado con A/A, traslado con lancha, chófer y capitán profesional, entrada a la granja de tortugas, comida pescado estilo T’kin Chik, alquiler de carrito de golf por cada 4 personas, pago impuesto marítimo.

El precio de esta tercera excursión sería de 80€/ persona si fueramos 4 y de 70€/ persona si fueramos 6.

Si alguien está interesado en alguna excursión o necesita más información que se ponga en contacto conmigo al email mikitorreta @ gmail.com

Vamos que ya está ahí el viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

isatnf Escribió:
Actualizamos que hay viajeros nuevos, faltan algunas fechas y hoteles, si dais los datos será más fácil organizarnos. Saludos

02 al 11
Yoha1991 x2. Cancun/Playa del Carmen

03 al 11
Paqui x5. Blue Bay Gra Esmeralda

02 al 12
Mikelyoha. X2. Playa del Camen

05 al 12
Miguelrobles x2. Playa del Carmen

Juanmaycarol. X2

05 al 13
Felix150907 x2.
Marita83 x2. Palladium
Andresgarmar x4. BP Tulum

07 al 14
Alexcb x2. Playa del Carmen

10 al 17
Xanxopa x2. BP Tulum
MARANO1 x2. BP Tulum

10 al 18
Srta.leon. X2. Palladium

10 al 20
Pautravel x2

12 al 19
Antonioo85 x2.
Reichi88 x2. Palladium
Navarro1987 x2. Palladium

13 al 20
Pablocris x2

13 al 21
JulioBer x2. Palladium
Yohana_rt

17 al 23
Adriana26 x2. Palladium

17 al 27
Isatnf x4. Palladium

18 al 26
Pedromoma. X2. Gran Xcaret

19 al 24
Alvarovillar x2

19 al 26
Javi253 x2. Palladium
Miguelito1964 x2. Gran Princess
Julioana x2 Palladium
Deliban x2 Palladium
Trisski x2. Palladium

19 al 27
Jairillo x2 Palladium

20 al 27
Aniamor x2. Palladium

20 al 29
Tartadefresa86 x2. Palladium

21 al
Anxai x2

24 al 01
Valerie7 x4. Palladium

24 al 03
Paula_P x2. Sunset Princes

26 al 03
Náyade25 x2. Palladium
Miroklose11 x2. Palladium
CSRoD x5. Palladium
BEAYMIKI x2 Grand Sirenis

27 al 03
Jusame x2. Palladium
Marina x2 Palladium

Aryaism_19 x2
⬆️ Arriba

New Traveller

MERYJOSE Escribió:

Buenos días!
Tenéis algo cerrado y cabemos 2 más? Tenemos 28 y 35 años, estaremos en el Palladium del 26 al 03. Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula_P Escribió:
MERYJOSE Escribió:

Hola!!!

Nosotros ya tenemos algunas organizadas....si me mandas tu correo electronico te digo cuales y que días tenemos cogidas las excursiones.
Por cierto en que hotel estais vosotros???

Hola Paula! Os queda sitio para 2 más? Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaneyra Escribió:
MERYJOSE Escribió:

Buenos días!
Tenéis algo cerrado y cabemos 2 más? Tenemos 28 y 35 años, estaremos en el Palladium del 26 al 03. Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!

Hola a todos!
Estamos organizando para el día 28 una excursión a Tulum y cobá con el taxista Juan Carlos Heading. De momento vamos 2 parejas, Meryjose y nosotros. Todos los que queráis, apuntaros. Si queréis información de precios o del taxista, os lo paso por mail

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja que viaja a la Riviera Maya del 19 al 28 de Abril y nos hospedamos en el Palladium Kantenah.
Buscamos alguna otra pareja para hacer las excursiones juntos y eso!!

No dudéis en mandarnos un mensajito yns damos los telefònos!!

Un saludo a todoss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jairillo, he visto que vais en la misma fecha y al mismo hotel que nosotros!!
No puedo mandar mensajes privados, te dejo mi mail y si puedes escribeme xfi!!

Itoscanodelatorre@hotmail.com

Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos el 5 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tepa Escribió:
hola, nosotros vamos el 5 de agosto

Tema, pasate por el hilo de agosto mejor, si no no te va a ver nadie si quieres organizar excursiones y así
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Riu - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes